Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

asientos traseros para niños

Iniciado por eperez2010, 27 November 2010 a las 10:37

18 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 68

Publicado 27 November 2010 a las 10:37

quería saber si algún forero tiene sillita para niños colocados en los asientos traseros del exeo. ¿queda mucho espacio?. En general quería saber si resulta este coche cómodo para ir con niños, llevar carritos de bebé en el maletero, etc. Estoy pensando en comprar uno, y estoy entre el exeo y un monovolumen como el altea, touran, picasso... pero me gusta mas el exeo. Gracias.

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 27 November 2010 a las 10:52

    Hola, Los Exeos que entren ahora en pedido tienen 4,4 centímetros más detrás, por lo que corrigen (almenos en parte) la deficiencia de espacio en las plazas traseras. De todas formas, el Exeo no es una referencia del mercado en espacio en las plazas traseras ni espacio de maletero. Yo tengo sillita detrás del copiloto y va bien. No necesita más. El maletero del ST es algo justo para ser un familiar (445 litros) pero tiene unas formas muy regulares que favorecen la carga. A ver, si para ti el espacio es muy necesario, yo miraría otros coches. Ahora, si también buscas calidad, motor, diseño, etc...El Exeo es tu coche sin duda  😀 Solo un tema, si el carro es muy grande, quizás no puedas poner la cortinilla del maletero cuando lo tengas dentro. Yo tenía un casual play S4 (peazo tractor de carrito jajaja) y de altura no lo he probado, pero creo que no me cabría. Creo que es lo único que sí deberías mirar..... El coche, a mi me compensa totalmente, el maletero está bien, en la media de la competencia y las plazas traseras, ahora con 4,4cms más, seguro que le sientan de maravilla. Yo, cogería el exeo sin dudar. Espero haberte ayudado.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 27 November 2010 a las 12:50

    Gracias MMEXEO por la explicación y el tiempo dedicado. Me ayudas bastante en nuestra decisión. A mi mujer le gusta mas el altea por el maletero que tiene mas, y porque es mas amplio por dentro; y a mi me gusta mas el exeo por motor y calidad; y el tema de los niños y la sillita es un punto importante para decidir si uno u otro. Gracias.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 November 2010 a las 13:56

    Hola. Si el Exeo es tu primera opcion por estetica, calidad, etc....(creo que hablamos del ST), creo que cumple de sobra para llevar una sillita y carrito en maletero. El Altea normal tiene menos maletero que el Exeo, el Altea XL 150 litros mas, siempre midiendo con la cortina puesta. Creo que si lo que mas te prima es la habitabilidad y espacio, en estetica monovolumen, el Touran es de las mejores opciones, buen maletero y buen espacio interior. Dentro de los berlinas familiares, el Skoda Octavia  y Passat tienen mejor habitabilidad y maletero que el Exeo. Como ejemplo te puedo decir que este verano me he hecho un viaje de 800 km, con dos niños y cargado hasta arriba. En el Exeo sin la cortina y con la rejilla que separa maletero y habitaculo no se lo que cibucara de volumen, pero entran muuuchas cosas.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 27 November 2010 a las 15:00

    Hola.

    En el Exeo sin la cortina y con la rejilla que separa maletero y habitaculo no se lo que cibucara de volumen, pero entran muuuchas cosas.

    Creo que el maletero sin cortina cubica 562 litros.

    Lo dicho, espacio de sobra. Eso si, mi consejo es que depende del carrito que tengas, mira también la altura para asegurarte que puedas cerrar la cortinilla. El problema no es cuando viajas que se puede desmontar, sino en el día a día, que lo que quieres es meterlo, echar la cortina y listos......

    Bueno, aunque también te puedes cambiar el carrito, no? jajaja  ;D (Yo por el Exeo lo haría vamos jajaja)

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 27 November 2010 a las 15:26

    quería saber si algún forero tiene sillita para niños colocados en los asientos traseros del exeo. ¿queda mucho espacio?.

    En general quería saber si resulta este coche cómodo para ir con niños, llevar carritos de bebé en el maletero, etc.

    Estoy pensando en comprar uno, y estoy entre el exeo y un monovolumen como el altea, touran, picasso... pero me gusta mas el exeo.

    Gracias.

    Siendo el Exeo un coche cómodo, que lo es, si buscas versatilidad y comodidad a la hora de viajar con niños, sin duda elige un monovolumen, no hay color.

    Yo tengo una niña con 7 años y un bebé de 3 meses y la verdad es que viajamos bastante cómodos, mi hija cabe perfectamente en su silla/alzador y el enano va como Dios en el Maxi-Cosi, por otro lado el carro del chico cabe perfectamente en el maletero y queda algo de espacio para el equipaje, pero, el Exeo no deja de ser un turismo y no te da la sensación de amplitud de un monovolumen. Aun recuerdo el dia que mi mujer se puso a ponerle un disfraz a mi hija en la parte trasera del Scenic, eso en el Exeo ni de coña.

    Eso si, cada dia me gusta más el jodío y estoy más contento de la compra. Que le den a la sensación de amplitud y a la versatilidad.  😀 😀 😀 😀 😀 😀

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 619

    Publicado 27 November 2010 a las 15:33

    Eso si, cada dia me gusta más el jodío y estoy más contento de la compra. Que le den a la sensación de amplitud y a la versatilidad.  😀 😀 😀 😀 😀 😀

    +1  ;D

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 27 November 2010 a las 21:25

    bueno, mi opinión es que estos "monovolumen" cortos, son un engaño. el monovolumen ha de ser grande, de siete plazas por ejemplo, el altea, c max, touran, y demás son caralladas y dejarse engañar por sensaciones "de altura" o amplitud. hablar del smax, alambra y sharan, es otra cosa, son monovolúmenes de verdad. comparar el altea con el exeo no se puede, simplemente. el altea es el león más alto, el altea xl ya tiene algo más de maleta y el exeo es en realidad un Audi. un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 November 2010 a las 12:35

    bueno, mi opinión es que estos "monovolumen" cortos, son un engaño.

    Estoy de acuerdo, te montas en ellos y te dan sensacion de amplitud, pero mas que nada porque son altos. A la hora de la verdad no lo son tanto son compactos mas altos.

    Monovolumenes amplios: Espace, S-max, Alhambra, Sharan, etc...

    No recuerdo donde lo he leido, pero hay una comparativa entre familiares y monovolumenes compactos. La conclusion final era que si no se trataba de un 7 plazas, siempre estaban por detras.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 28 November 2010 a las 13:38

    Estoy de acuerdo, te montas en ellos y te dan sensacion de amplitud, pero mas que nada porque son altos. A la hora de la verdad no lo son tanto son compactos mas altos.

    Monovolumenes amplios: Espace, S-max, Alhambra, Sharan, etc...

    No recuerdo donde lo he leido, pero hay una comparativa entre familiares y monovolumenes compactos. La conclusion final era que si no se trataba de un 7 plazas, siempre estaban por detras.

    +1 😃

    Juegan con las superficies acristaladas y con el revestimiento interior de las puertas para dar la sensación de mayor amplitud.

    Lo único que reconozco está muy bien en este tipo de coches, es en los tres asientos traseros independientes en vez de la banqueta.

    El resto, solo un "efecto óptico" en el caso de los monovolúmenes pequeños.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 November 2010 a las 15:46

    el mio va muy agusto

    Posted Image

    post-5076-13881143960519_thumb.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por levi98 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por levi98 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 November 2010 a las 20:00

    Los compañeros ya te han detallado todo muy bien, si vas a pillar una monovolumen que sea de 7 plazas, sino estas haciendo el primo (sin ofender a nadie). En un viaje largo en el maletero del ST me entraron las maletas de 5 adultos, todo dependera de la sillita y de como organices el maletero, otra cosa que puedes hacer es probar en el conce el como te entra la sillita en el ST y en el altea (u otra marca y modelo de coche) y ver que espacio te sobra para las maletas

    Seat Exeo | 252

    Publicado 28 November 2010 a las 23:32

    Yo puedo hablar del Seat Toledo, y entiendo que el Altea XL será muy similar. El Exeo es mejor en cuanto a calidad y demás, pero el Toledo es bastante más espacioso y con mejor maletero, mucho más cómodo y aprovechable, por lo menos respecto al Exeo berlina. Hablar de Alambra , Sharan y demás es hablar de otro precio...

    Vida sólo hay una

  • Seat Exeo | 52

    Publicado 29 November 2010 a las 8:21

    Pues yo voy a matizar un poco. Mi otro coche, que ahora lleva mi mujer, pero con el que he viajado los veranos 2008 y 2009 es un Corolla Verso, uno de esos Monovolumenes que "criticais". Yo que puedo hacer las comparaciones casi a diario puedo decir lo siguiente: -Tema sillita (yo llevo una Recaro Monza en el Exeo y una CYBEX en el Verso, ambas grupo 2/3). En el corolla queda espacio cómodo para dos personas mas. En el Exeo, meter la sillita y dos personas atras, solo puntualmente. De la plaza central, se como buena parte, y como tampoco es muy ancha, pues imagínate...En cuanto al espacio de las piernas, tambíen es bastante más ancho el Corolla. -Maletero. El corolla también lleva cortina, por tanto son comparables. Bastante más espacio en este que el el EXEO, y cuando menos, igual de cómodo y acesible. en resumen, yo este año he viajado con el Exeo, pero el año que viene, que seremos 4 (otra niña en camino) tengo mis serias dudas. Si me decido por el EXEO, fijo que tengo que pillar un baul de techo. Otra cosa es la comodidad y sensaciones, que evidentemente, son incomparables, y aquí, por sensación de calidad, acabados, motor, comodidad... el Exeo de calle, y eso que el corolla está muy, muy bien...(para mi de calle mejor que C-MAX, Altea,... y creo que al nivel del Touran). Espero haber aportado mi granito de arena

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 November 2010 a las 11:57

    Yo en lo que a mi respecta,con el berlina tengo que pillar el baul de techo,el exeo tiene un buen maletero,pero con dos maletas,sillita,cuna de viaje,alguna cosa del crio.....maletero lleno a tope,me entra todo pero tengo que jugar al tetris,si tenemos otro niño a mi se me quedara corto el maletero,porque donde meto la otra sillita por ejemplo?asi que caera el baul de techo,pero con la consecuencia de que me aumentara notablemente el consumo en el 2.0 tsi.Yo me quedare por siempre el exeo me encanta!pero creo que cuando tenga otro crio me pillare otro coche tipo S-max....el maletero es enorme.Mi hermana tiene la C-max y estos coches para mi son un engaña bobos porque tiene un cacho maletero y tiene epacio pero a lo alto,entran muchimo menos cosas que en el exeo berlina

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 November 2010 a las 14:17

    Dentro de los monovolumenes pequeños, hay excepciones, pero mas que nada porque son un punto mas grandes. FR-V de Honda, Touran Volkswagen y Corolla Verso Toyota. Komas: El Verso es mas largo que el Touran, pero debido a las formas, parece lo contrario.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 29 November 2010 a las 22:38

    ¿de cuántos niños hablamos? si son 2, yo me voy con el exeo, y si hace falta cofre puntualmente, pues bueno, al exeo hasta le queda bien, jejeje

    Seat Exeo | 417

    Publicado 01 December 2010 a las 0:25

    A mi con un niño de 3 años me viene que ni pintado, eso si como ya sabemos todos la plaza de enmedio es practicamente de adorno, a no ser que pongamos la sillita del bebe ahi que entonces un bebe y 4 adultos si pueden viajar comodos, el maletero me parece mas que correcto para el Exeo,teniendo en cuenta que yo vengo de un Astra con 380L de maletero y hasta hace poco iba como gsro (silla,cuna,etc...), pero como el niño ya no cabe en el parque cuna pues ya no lo tengo que llevar asi que el maletero me va sobrado,ahora ya con 2 niños pequeños no se si iria tan sobrado, si aqui hay algun afortunado que tenga un Exeo y dos criaturas que te confirme si tendras suficiente espacio, aunque si es el ST el que tienes en mente yo creo que tendras de sobra.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.