Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Direccion

Iniciado por pekadecadiz, 21 November 2010 a las 23:17

18 post en este tema

Seat Exeo | 52

Publicado 21 November 2010 a las 23:17

Hola que pasa ? mira he estado hoy en un centro comercial y al estar parado y al doblar me rugio la direccion por dentro no son las gomas ni nada contra el suelo porque se nota, me lo hizo 2 veces y yasta, pero hoy me fui a cojer los karts y al irme estaba como mas blanda la direccion la veo mas rapida:S:S:S, no me sale fallos de nada ni vibra nada ni nada raro vamo, a alguien le ha ocurrido algo parecido???va mejor y todo la direccion en parado antes lo encontraba mas duro y ahora va como una pluma eso no es normal lo voy a llegar mañana a la seat a ver que me dicen bueno un saludooo;

  • Seat Exeo | 25

    Publicado 23 November 2010 a las 23:11

    A mi también me sucede esto. En ciertas situaciones con el coche casi parado (aparcamientos, maniobras a muy baja velocidad) la dirección me retiebla y da la sensación en un espacio de tiempo muy pequeño como que se queda sin asistencia y parece que va a calar el coche. Está claro que se trata de un sobreesfuerzo para la dirección (maniobras de muy baja velocidad) pero el sintoma es tal que parece que el motor eléctrico (porque creo que la dirección es eléctrica en nuestros exeos) se queda. Siempre he notado la dirección un poco dura especialmente si lo comparo con mi otro coche (Opel Insignia) u otros coches que ya he tenido (Opel Vectra, Mazda 6, etc). Me mosquea mucho y como se acerca la revisión de los 30.000 Km lo comentaré. Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 November 2010 a las 23:23

    A mi también me sucede esto. En ciertas situaciones con el coche casi parado (aparcamientos, maniobras a muy baja velocidad) la dirección me retiebla y da la sensación en un espacio de tiempo muy pequeño como que se queda sin asistencia y parece que va a calar el coche.

    Está claro que se trata de un sobreesfuerzo para la dirección (maniobras de muy baja velocidad) pero el sintoma es tal que parece que el motor eléctrico (porque creo que la dirección es eléctrica en nuestros exeos) se queda.

    Siempre he notado la dirección un poco dura especialmente si lo comparo con mi otro coche (Opel Insignia) u otros coches que ya he tenido (Opel Vectra, Mazda 6, etc).

    Me mosquea mucho y como se acerca la revisión de los 30.000 Km lo comentaré.

    Saludos

    El Exeo por suerte o por desgracia no equipa sistema de direccion electrohidraulica. Es la de toda la vida.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2010 a las 10:27

    A mi también me sucede esto. En ciertas situaciones con el coche casi parado (aparcamientos, maniobras a muy baja velocidad) la dirección me retiebla y da la sensación en un espacio de tiempo muy pequeño como que se queda sin asistencia y parece que va a calar el coche.

    Está claro que se trata de un sobreesfuerzo para la dirección (maniobras de muy baja velocidad) pero el sintoma es tal que parece que el motor eléctrico (porque creo que la dirección es eléctrica en nuestros exeos) se queda.

    Siempre he notado la dirección un poco dura especialmente si lo comparo con mi otro coche (Opel Insignia) u otros coches que ya he tenido (Opel Vectra, Mazda 6, etc).

    Me mosquea mucho y como se acerca la revisión de los 30.000 Km lo comentaré.

    Saludos

    LLevas servotronic ?? Tal vez notes la direccion dura por eso, el mio lleva servotronic y en parado va suaviiiisima, se nota un mundo.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 24 November 2010 a las 14:51

    En mi caso como Wako, en parado el servotronic actua y lña dirección va muy pero que muy blanda.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 November 2010 a las 23:18

    Yo lo he notado alguna vez con el suelo mojado y no llevo servotronic, mosquea . Lo comentaré cuando lo lleve a la revisión de los 30.000 y ya veremos a ver.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 25

    Publicado 30 November 2010 a las 22:13

    LLevas servotronic ?? Tal vez notes la direccion dura por eso, el mio lleva servotronic y en parado va suaviiiisima, se nota un mundo.

    Mi coche es básico, es un 143 cv Reference, por lo que me temo que no llevo Servotronic.

    Saludos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 December 2010 a las 1:12

    El mío me lo hace. Es como que en parado tiembla de Direccion. En principio asta donde se Yo el no avería de llevar Servotronic ya que los TDI 2.0 170Cv y TSI 2.0 200Cv MY 09 que es el mío llevaban Servotronic de serie. Pero como confirmarlo 100%???? creo que solo me pasa en suelos de parabién Super pulidos... Pero va MUY MUY suave en parado, es MUY cómoda de mover el volante en parado aun con llanta de 18" pero si que en suelos muy pulidos retiembla al girar para aparcar....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 13 December 2010 a las 22:05

    El mio tambien me lo ha empezado ha hacer. Ultimamente lo he notado, eran dias de lluvia y en suelos lisos como en la cochera y garajes. Suena unos clon clon y esta mas suave.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 17 December 2011 a las 10:14

    refloto el tema porque yo tambien he notado estos síntomas, me lo hace en suelos poco abrasivos como son los suelos de garajes, alguno pregunto en la seat? que le contestaron? Gracias! 😃

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 December 2011 a las 16:27

    picha,este coche dependiendo del suelo que pisa  hace unas cosas la direccion que ningun coche me había hecho a mi antes tranquilo que si es lo mismo que yo creo nos lo hace a todos,saludos...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 December 2011 a las 21:58

    Pues si.. todos los hacen... lo que sí comprove es que  cuando nuevisimo no lo hacía.. empezó sobr los 1000 y pico kilometros.... pero sigo dudando que sea una averia... como mucho es una característica a mejorar.... que alomejor un día sale una campaña y lo corrigen..... lo que si he comprobado es que si aceleras un poco lo hace menos o incluso no lo hace... ahora... eso si molesto es un rato.......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 December 2011 a las 23:44

    El mío también Lo hace desde nuevo pero sólo en suelos de cemento pulido  como los de los garajes

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 23 December 2011 a las 0:29

    Pues si es 100% generalizado yo creo que es motivo de propuesta de escrito a Seat.... A ver, entre comillas es una chorradilla, pero me fastidia que 2 veces al día como mínimo tenga que tener esa sensacion en el volante, normal no es.. ¿que opinais?

    Seat exeo | Guipúzcoa | 35

    Publicado 23 December 2011 a las 8:48

    Buenas No soy un experto pero yo en todos los coches que he tenido, y en suelo de garaje pulido he notado cosas parecidas. Como un golpeteo al girar la direccion. Cierto que hace un extraño el exeo y yo tambien lo note. Claro esta, si calzas un 225 el agarre al suelo es mayor que si llevas un 185, y a mi parecer, de ahí que ese golpeteo se pueda notar más. Y más si no llevas servotronic ya que la direccion algo dura en parado.   Como para queja generalizada?  .. no se.., si como comentario en la concesion ya que estamos en garantia. saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 December 2011 a las 8:49

    El mío también lo hace, y también me he fijado que si aceleras lo hace menos o nada. 😞

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 December 2011 a las 9:46

    Pues para mi lo de los suelos pulidos me parece algo normal, en otros coches también lo he notado, y en otros foros de otras marcas también encuentras cosas parecidas, por ejemplo en el 407 también ocurre y hubo gente que lo llevó al cocnesionario y le cambiaron al coche de todo, y el coche lo seguía haciendo, a mi personal mente mientras solo haga eso en parado y suelos pulidos no me preocuparía, otra cosa es que el coche haga extraños

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 11 January 2012 a las 21:47

    estoy leyendo este hilo y justo iba abrir uno para preguntar no se si sera lo mismo pero el mio ahora con 2000 y pico kms con llanta 18 y sin servotronic me hace algo parecido o igual el mio es automatico y le achacaba al automatico pero veo que no a mi me lo hace en la carretera en suelo de garaje todavia no he probado pero exacto cuando voy a salir y doblo todo el volante para un lado me pega un pequeño tiron o algo parecido no se muy bien explicarlo es como un pequeño tiron o como si derrapase la rueda.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2012 a las 2:03

    Lo que pasa es que se pellizca el perfil del neumático y salta, por eso hace esas cosas, como si retemblara. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.