Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya lo tengooo!!

Iniciado por Cisco TSI, 18 November 2010 a las 23:19

20 post en este tema

Seat Exeo | 417

Publicado 18 November 2010 a las 23:19

Buenas noches a todos, he estado buscando donde poner la noticia, pero como no se donde ( será de la emoción ) lo pongo aqui y si hay que moverlo que se mueva  😀. Pues eso, que ya lo tengo  ;D  ;D me lo han entregado esta tarde y solo me ha faltado llorar de la emocion.Larga a sido la espera hasta que he podido solucionar un problema con el seguro para poder sacar el coche de alli, 2 horas para poder salir por las puertas.Alli estaba el esperandome, con su color negro magico ( precioso ), sus dos salidas de escape, las lunas tintadas ( perfectas ).Cuando por fin me he montado y lo he arrancado pufff que sensacion ( todavia se me ponen los pelos de punta ) y corriendo a hecharle gasofa y enseñarselo a la family, solo le he hecho 7 Km y han sido maravillosos, que suave va, que comodo es vamos que os voy a contar a vosotros que no sepais ya.A ver si este finde hago un viajecito para saborearlo como se merece, me encanta este coche no puedo dejar de mirarlo ( no se si dormir esta noche en el coche ) :P  :P.Bueno ya ire comentando sensaciones conforme vaya haciendo Km. Un saludo Exeros!!! PD: Prometo fotos que ya se que si no foto no coche  :P  :P  :P

  • Seat Exeo | 293

    Publicado 19 November 2010 a las 1:47

    jajajaj estas como loco pero t entiendo yo tambien pase x eso,disfrutalo con conocimiento k tienes una makina entre las manos

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 19 November 2010 a las 8:12

    Enhorabuena, y que disfrutes mucho ese pepinaco.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 November 2010 a las 8:29

    A difrutarlo Cisco !!!!!!!!!

    Seat Exeo | 280

    Publicado 19 November 2010 a las 8:53

    Cómo me alegro CISCO TSI!!!!! 😀 😀 😀 😀 La verdad que yo estoy todavía en espera y me estoy comiendo los muñones ya! Disfrútalo y cuentanos un poco como va a los que estamos todavía de espera del parto de la burra. Un abrazo!!!!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | 97

    Publicado 19 November 2010 a las 11:06

    Ya te lo han entregado???? que suerte compañero, yo aún sigo igual, creo que voy a ir al conce acompañado de un ak-47 ejjejej. Disfrutalo y enseñanos esa maquina!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 November 2010 a las 11:31

    Cisco TSI, ¡pero aún te lo entregaron ayer!

    Yo creía que ya lo tenias...

    Bueno... bueno... pos´nada a conducir y disfrutar 😉 , seguro que lo haces con tu nuevo car.

    Ráfagas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 417

    Publicado 19 November 2010 a las 12:29

    Pues es que el tema de las fotos esperare a estar con la parienta que es la que mas sabe de eso ( yo soy un negao pa la informatica, pero voy aprendiendo ). El coche va de escandalo, me encanta como engranan las marchas tienen un tacto muy bueno, el motor responde muy bien aunque no lo he pasado de 3000 rpm ( esta recien salido del horno ) pero eso tiene que empujar que da susto ( pronto lo probare un poquito, en cuanto tenga 500 ó 1000 km, el consumo lo comentare mas adelante pues aún no me ha dado tiempo a recorrer apenas 15 ó 20 km, pero promete. La linea que tiene el Exeo me encanta sobre todo ese culito con sus salidas de escape una a cada lado me pone a ciennn.El interior tiene una calidad muy buena y los asientos sport me han parecido comodos y envolventes, vamos me podria tirar hora escribiendo del coche pero no quiero que nadie se duerma  ;D.Un saludo

    Seat Exeo | 417

    Publicado 19 November 2010 a las 12:35

    Cómo me alegro CISCO TSI!!!!! 😀 😀 😀 😀

    La verdad que yo estoy todavía en espera y me estoy comiendo los muñones ya!

    Disfrútalo y cuentanos un poco como va a los que estamos todavía de espera del parto de la burra.

    Un abrazo!!!!

    Ya te lo han entregado???? que suerte compañero, yo aún sigo igual, creo que voy a ir al conce acompañado de un ak-47 ejjejej. Disfrutalo y enseñanos esa maquina!

    Asi estaba yo desde que me llamo el del conce para decirme que lo habian facturado ya, eso fue el miercoles de la semana pasada, que para el lunes estaba alli, llego el miercoles y se matriculo ayer

    asi que ya sabeis que desde que os lo facturen por lo menos una semana minimo, asi que animo!! compañeros que la espera merece mucho la pena.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 November 2010 a las 14:35

    A disfrutarlo y hacerle kilometros!!!!!!. 😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 November 2010 a las 16:01

    Enhorabuena y que lo disfrutes muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 35

    Publicado 19 November 2010 a las 16:20

    Enhorabuena CISCO TSI. Disfrutalo que es un buen coche. Y si que empuja si..... Me imagino que el tuyo sea el de 210 CV no? Un saludo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 November 2010 a las 20:48

    Enhorabuena, ahora a quemar gasofa como un loco!  :P

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 417

    Publicado 22 November 2010 a las 19:31
    ;D  ;D  ;D  ;D Ya me he bajado, y ahi van mas sensaciones, He tenido la oportunidad de probar el Exeo con lluvia intensa y he de decir que va fenomenal en mojado, si no fuera porque caia el agua en el parabrisas a cubos habria corrio algo mas pero si queria ver algo a 130 era el limite de visibilidad aunque he de decir que en os pocos tramos en los que bajaba la intensidad de la lluvia lo puse a 150 y como si fuera sobre railes. Tambie lo probe en seco aunque no lo pase de 160, hay que ver como empuja el bicho y eso que no lo estiraba mas alla de las 4000, me gustaaaa  :P  :P , los asientos son comodisimos y sujetan muy bien, el clima calienta como el sol en pleno mes de Agosto, lo tenia que poner a 20 grados aunque si no fuera por la parienta lo pongo a 19. Me gusta mucho el tacto de la direccion y el grado de dureza que adquiere, transmite muy bien lo que pasa debajo del neumatico, la suspension sport es comoda y muy eficaz, nada de balanceos.Y el maletero en el que meti un colchon de 90 ( enrollado ), la caja de Legos del niño, una maleta mediana, el bolso del niño, el neceser de la mujer, una bolsa con los zapatos de la mujer y dos barriles de 5L de Heineken  ;D  ;D. EN cuanto al consumo como se me olvido resetear el ordenador cuando le heche gasofa al salir del concesionario pues hasta que no lo resetee que sera cuando le heche otra vez gasofa no puedo confirmar nada pues lo que va marcando no es lo real. Un saludo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 November 2010 a las 21:18

    Me alegra que te guste tio.pues veras que le hagas unos miles de kms.....lo mejor es la sensacion de ver como estira,estira,estiraaaa.......aaaaaahhhhhh je je je,que pasa con esos barriles,paracelebrar lo del coche eh?un saludo!

    Seat Exeo | 16

    Publicado 22 November 2010 a las 22:22

    Que envidiaaaaaa, madre mia, a mi me han llamado hoy para decirme que ya lo tienen facturado, y que lo reciben mañana, asi que a esperar hasta el viernes, lo positivo que tendré todo el finde para descubrirlo. Que lo disfrutes

    Seat Exeo | 280

    Publicado 23 November 2010 a las 13:44
    :o :o :o Me acaban de lllamar a mí tambíén. Que han adelantado la producción y que lo tienen facturado. Se lo entregan esta semana y me lo darán matriculado al día siguiente, si no es el viernes.  Es posible que me lo den al final de la semana...... 😀 😀 😀 😀 Madre mía...durmiendo que estaba yo (que esta semana voy de noche)....anda échate a dormir ahora!!! Yujuuuuuuuuuuuuu! Perdona que lo ponga aquí Cisco TSI, pero es que nos has dado suerte!!! Para semana 49 me habían dicho!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | 97

    Publicado 23 November 2010 a las 22:20

    A mi tambien me dio suerte, como ya puse en otro post, ya tengo el coche esperando a la matriculación en el conce!!

    Seat Exeo | 417

    Publicado 24 November 2010 a las 18:16

    Me alegra el saber que pronto podereis disfrutar de vuestros Exeos como yo estoy disfrutando del mio 😀  😀. porterico77 nada que perdonar y menos para tan fantastica noticia como si despues quieres poner que te lo han dado y como te sentias en el momento de la entrega, y lo mismo para josetestsport y Albp y cualquiera que quiera compartir tal noticia. Ya queda menooos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.