Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opinion/sugerencias, llantas 16" para juego de ruedas invierno.

Iniciado por un usuario dado de baja, 19 November 2010 a las 16:13

11 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 19 November 2010 a las 16:13

Estoy mirando para montar un juego de ruedas de nieve en el Exeo. En principio de segundamano, de 16", originales Audi y de aluminio.

Tengo miradas varias que me gustan, precio/calidad, pero la estetica del coche me corta, ya que a penas se ven Exeos con llantas diferentes a las originales.

Serian estos modelos:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

https://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=pp_29_20525254_1.jpg&v=E

post-41768-1287531253.jpg

Fuera de las de Audi en 16", me gustan estas del Skoda RS, pero prefiero 16".

https://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/7/215166/llantas-de-skoda-octavia-vrs.jpg

  • Seat Exeo | 79

    Publicado 19 November 2010 a las 17:10

    Hola, mira te felicito, yo hace tiempo que tambien quiero hacer lo mismo pero yo queria cambiar las de 18 de mi exeo sport por unas 205/55 R16 pero claro que no me cueste nada y para llevarlas todo el año. En mi toledo 150 cv las llevaba todo el año las de invierno y ningun problema. Yo me quedaria las del coche rojo, las de la foto de MIL ANUNCIOS creo que pone puesto que son muy parecidas a las dante de 16 que montan los exeos de serie. Ya me contarás. Suerte.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 November 2010 a las 19:34

    Para neumático de invierno yo pondría llanta de 16"

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 19 November 2010 a las 22:22

    Fuenlabreno con 16" va de sobra y haber si nos vemos por el pueblo que somos paisanos. Saludos

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 November 2010 a las 22:28

    Gracias por las opiniones.

    De momento voy a por las 16", pero mi duda basicamente es la estetica, ya que no quiero que quede como un engendro.

    Fuenlabreno con 16" va de sobra y haber si nos vemos por el pueblo que somos paisanos. Saludos

    Por la zona donde vivo en Fuenlabrada he visto un par de Exeos, lo mismo es el tuyo.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 19 November 2010 a las 22:33

    Yo creo que para neumáticos de invierno mejor 16''. Las del coche rojo están bien y no están muy vistas. Voto por esas.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 November 2010 a las 21:16

    Yo me quedaría con la de la segunda foto el coche azul. Es suficiente con 16 para invierno, pero ¿de verdad que las necesitas? ¿Tocas mucha nieve,mucho frio? porque sino no vale la pena.

    born to lose ,  live to win

  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 November 2010 a las 22:43

    Yo me quedaría con la de la segunda foto el coche azul. Es suficiente con 16 para invierno, pero ¿de verdad que las necesitas? ¿Tocas mucha nieve,mucho frio? porque sino no vale la pena.

    Me paso el invierno viajando al norte a practicar Snow y creeme que se necesitan. Puede ser que no sean realmente necesarias, pero es un punto en la seguridad.

    Ya hace años que las uso en 15" y van de lujo. En Madrid no las veo necesarias para nada, pero por el norte incluso gente que que vive alli y las usan todo el año.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 November 2010 a las 22:54

    pues pillatelas en 16" siempre y cuando te entren bien y no toquen los discos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 347

    Publicado 25 November 2010 a las 16:04

    Hola a todos, Pues igual que uzimtb yo también quiero un juego de llantas y neumáticos de invierno, porque si bien vivo cerca de Barcelona y las carreteras no suelen estar heladas, voy cada finde al pirineo, y allí lo raro es que no lo estén a partir de esta época. También he estado mirando juegos completos de ocasión, pero quiero gastarme el dinero justo en ello, así que he optado por comprarme unas llantas de chapa de ocasión (a las que les pondré tapacubos) y neumáticos nuevos. Alguien me podría indicar las medidas exactas de las llantas para no meter la gamba? Mi Exeo Reference lleva la medida 205/55/16, pero desconozco el anclaje (5x112 puede ser?), el ET, etc. Agradecería muchísimo la ayuda y... puestos a ayudar a uzimtb, me quedaría con las 5as que has puesto... Un saludo!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 01 December 2010 a las 0:54

    Hola a todos,

    Pues igual que uzimtb yo también quiero un juego de llantas y neumáticos de invierno, porque si bien vivo cerca de Barcelona y las carreteras no suelen estar heladas, voy cada finde al pirineo, y allí lo raro es que no lo estén a partir de esta época.

    También he estado mirando juegos completos de ocasión, pero quiero gastarme el dinero justo en ello, así que he optado por comprarme unas llantas de chapa de ocasión (a las que les pondré tapacubos) y neumáticos nuevos.

    Alguien me podría indicar las medidas exactas de las llantas para no meter la gamba? Mi Exeo Reference lleva la medida 205/55/16, pero desconozco el anclaje (5x112 puede ser?), el ET, etc.

    Agradecería muchísimo la ayuda y... puestos a ayudar a uzimtb, me quedaría con las 5as que has puesto...

    Un saludo!

    Las llantas del Exeo en 16" efectivamente son 5x112 y ET 45

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 December 2010 a las 0:40

    voy a liar un poco mas a arnau, mi exeo tdi 120 reference my11 tiene un bombeo de la llanta de 42 (ET 42) no se si habra varios modelos de llantas en 16".

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.