Seat Exeo | 417
Buenas noches a todos, he estado buscando donde poner la noticia, pero como no se donde ( será de la emoción ) lo pongo aqui y si hay que moverlo que se mueva . Pues eso, que ya lo tengo me lo han entregado esta tarde y solo me ha faltado llorar de la emocion.Larga a sido la espera hasta que he podido solucionar un problema con el seguro para poder sacar el coche de alli, 2 horas para poder salir por las puertas.Alli estaba el esperandome, con su color negro magico ( precioso ), sus dos salidas de escape, las lunas tintadas ( perfectas ).Cuando por fin me he montado y lo he arrancado pufff que sensacion ( todavia se me ponen los pelos de punta ) y corriendo a hecharle gasofa y enseñarselo a la family, solo le he hecho 7 Km y han sido maravillosos, que suave va, que comodo es vamos que os voy a contar a vosotros que no sepais ya.A ver si este finde hago un viajecito para saborearlo como se merece, me encanta este coche no puedo dejar de mirarlo ( no se si dormir esta noche en el coche ) .Bueno ya ire comentando sensaciones conforme vaya haciendo Km. Un saludo Exeros!!! PD: Prometo fotos que ya se que si no foto no coche