Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plazo de entrega, es normal?

Iniciado por Albp, 12 November 2010 a las 10:37

39 post en este tema

Seat Exeo | 97

Publicado 12 November 2010 a las 10:37

Hola buenos días, hace dos meses entregue la señal para un blanquito 170 con cuero, techo y paquete extrem. El caso es que me dijeron cuando lo reservé que la fabricación sería la última de Octubre. Total que he llamado un par de veces al conce y me dicen que aún no saben nada y que es normal que se retrase... pero mi duda es, a vosotros se os retraso tanto de la previsión que os dieron? joer es que ya van camino de 3 semanas de retraso.. y me toca bastante la moral que me digan una cosa y luego ( dentro de unos límites lógicos) no se cumpla. Que opinais, porque yo estoy que me muerdo las uñas!! Gracias

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 November 2010 a las 10:42

    No te preocupes Albp, a veces pasa y no toca otra que aguantarse. Yo no entiendo pq se pillan los dedos de esta manera los vendedores, que digan tiempo de mas y llega antes pues de lujo no ?? A mi tardaron 3 meses en entregarmelo asi que........ Paciencia y animo que ya te queda menos. 😉

    Seat Exeo | 560

    Publicado 12 November 2010 a las 12:00

    Yo lo encargue en enero a principios y me lo entregaron el 8 de marzo.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 12 November 2010 a las 12:05

    Pues a mí me juran y perjuran que me lo entregan a las 6 semanas de la señal (es verdad que no lleva muchos extras y va por el club autoemoción). Eso sí, en la web del club no han puesto nada ni en fecha de fabricación, ni en la de entrega (y publicitan que sí lo ponen y que puedes seguir el proceso).

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 November 2010 a las 14:08

    A mi me tardaron casi 2 meses y medio y eso que era la configuracion del ST que mas se pedia, Sport plus, cromados, blanco...  (ya no me acuerdo de los extras  :-\)

    Seat Exeo | 97

    Publicado 12 November 2010 a las 15:35

    Joer.. gracias por las respuestas... pues nada a seguir esperando la dichosa llamadita. A ti uzimtb te dieron esa previsión de casi dos meses y medio? Gracias y saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 November 2010 a las 16:10

    A mi me dijeron de dos a tres meses, y me entregaron a los dos meses y medio. Saludos y no te impacientes demasiado, todo llega. Cuando recibas la llamada veras.......................

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 12 November 2010 a las 17:36

    A mi padre le dijeron 45 días y al final fueron 71. Paciencia que todo llega.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 November 2010 a las 21:05

    Es normal,te tenian que haber dicho mas tiempo,mas aun cuando el coche lleva tantos extras,no te preocupes lo pillaras con mas ganas je je....

    Seat Exeo | 16

    Publicado 12 November 2010 a las 21:23

    hola a todos, a mi me dijeron el 1 de octubre que entraría en fabricación la semana 45, y hoy me han llamado para decirme que ya tengo bastidor, y que está en expedición, lo que no se es cuanto tardará todavía. Ya voy teniendo ganas¡¡¡¡

    Seat Exeo | 293

    Publicado 15 November 2010 a las 10:16

    a mi me tardo como 3 meses , pero no mentere del tiempo como me lo regalo mi mujer y no supe nada hasta el dia de la entrega jajajaj

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 3

    Publicado 15 November 2010 a las 10:52

    Yo compre uno que ya estaba en el concesionario y tardaron en darmelo una semana

    Seat Exeo | 280

    Publicado 15 November 2010 a las 16:58

    a mi me tardo como 3 meses , pero no mentere del tiempo como me lo regalo mi mujer y no supe nada hasta el dia de la entrega jajajaj

    :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

    Ya nos dirás qué te regalará el próximo año!!!  Joer!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat Exeo | 293

    Publicado 15 November 2010 a las 20:59

    espero k una parcela con casita y piscina jajajaj k ya lo estamos mirando  :P

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 417

    Publicado 16 November 2010 a las 13:13

    Pues yo ya voy por dos meses, lo pedi el 15 de sept. el pavo me dijo que para finales de octubre, que lo mismo se adelantaba,paciencia que no queda mas remedio pero cuando lo tenga  ;D

    Seat Exeo | 97

    Publicado 16 November 2010 a las 22:21

    Pues yo ya voy por dos meses, lo pedi el 15 de sept. el pavo me dijo que para finales de octubre, que lo mismo se adelantaba,paciencia que no queda mas remedio pero cuando lo tenga  ;D

    Pues estás justo en el mismo caso que yo, lo reservé el mismo día y me dijeron la misma semana.. tendremos que darnos ánimos el uno al otro!!

    Seat Exeo | 417

    Publicado 17 November 2010 a las 0:50

    Pues a ver, hoy he llamado al comercial y me ha dicho que el coche ya lo habian facturado. pero que no sabia nada mas que si para mañana por la tarde no habia llegado aun que llamaria a la campa a ver si podia hacer algo ( nada digo yo xq hasta que no tengan para un camion no lo van a traer ) ya ire contando, ANIMO!!!!  😀

    Seat Exeo | 97

    Publicado 17 November 2010 a las 10:22

    Joer!! y no se supone que tiene que llamarte cuando tenga bastidor?? Por cierto, que extras tiene el tuyo? para hacerme una idea de si se puede o no retrasar mucho mas por los extras... En una semanita tu ya lo tienes!!

    Seat Exeo | 417

    Publicado 18 November 2010 a las 23:00

    Pues todo lo que trae el acabado sport, mas aparte los airbag de torax trasero

    Seat Exeo | 280

    Publicado 23 November 2010 a las 13:57

    Pues a mí me juran y perjuran que me lo entregan a las 6 semanas de la señal (es verdad que no lleva muchos extras y va por el club autoemoción).

    Eso sí, en la web del club no han puesto nada ni en fecha de fabricación, ni en la de entrega (y publicitan que sí lo ponen y que puedes seguir el proceso).

    Pues nada!! Que me acaban de llamar y ha pasado un mes justo desde la entrega de la señal a que lo facturen al concesionario. Me comentan que si lo reciben antes del viernes me lo dan matriculado el viernes tarde.

    Me habían asegurado 6 semanas hasta la entrega. Si me lo dieran este viernes serían 5 semanas clavadas. Supongo que me lo darán a principios de la que viene. ;D

    Como dije, lo pedí a través del club AUTOEMOCIÓN y con petición URGENTE (cobrar, me cobraron lo mismo), aunque tal vez tenga que ver esto de la EURO 5 y los motores DIESEL.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | 97

    Publicado 23 November 2010 a las 22:18

    A mi tb me llamaron hoy.. para decirme que el coche estaba en el conce ya!! Como me pillaba de camino me pasé por alli a ver a la criatura.. jejej se me caía la baba ya con el. Mañana a solucionar el tema de la matriculación y a ver si para el jueves o viernes lo tengo ya!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.