Plazo de entrega, es normal?
Iniciado por Albp, 12 November 2010 a las 10:37
Seat Exeo | 16
A mi tambien me han llamado hoy y me lo entregan el viernes que ganasssss
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Seat exeo | Murcia | 751
Lo siento tío, los del conce se están cachondeando de tí... :'(
Seat Exeo | Madrid | 339
Pues a mí me dijeron cuando me fui a ver concesionarios que si el coche que yo quería le tenían que fabricar, suelen tardar 6 semanas (mes y medio) en dartelo. Es lo que suele tardar Seat para fabricar el coche. Un saludo
Seat Exeo | Sevilla | 238
Jo macho, anda que si estás esperando el coche para una fecha determinada porque te hace falta para ir a trabajar o algo así... Pa cortarse las venas... O mejor, pa contarselas al responsable de semejante cachondeo... Qué triste!joooo he llamado al conce después de una semana esperando que me devolvieran la llamada y en vez de darme la buena noticia, tenía fecha de entrega 1ª o 2ª semana, ahora me dicen que un mes mäs....... estoy de una mala hostia que nooo veas..... esto es cachondeo por lo menos, todavía me voy a madrid a por el 2.0 tsi de km. 0......
Pero bueno, hay un dicho que viene muy bien a casi todo, y es "Si tu problema tiene solución, ¿por qué te preocupas? Y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?.
Pues eso, si tienes otras opciones pues corta por la calle de "en medio", aunque si no te importa esperar, pues a esperar.
Saludos.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Los plazos de ntrega suelen ser estimados, a veces se retrasa por el transporte, porque hasta que no tengan el cupo lleno de un camión no lo envían. Yo el mio lo compre en Santiago de Compostela y tuve que ir a buscarlo
pués a mi no me importaría ir a barcelona a recogerlo "calentito" y traermelo para malaga de paseo..... cuando llegara tendría medio rodaje echo.... pero solo es posible si lo hacen ya de una vezzzzz :-\ :'(
me han dicho hoy que están calentando el horno y que para la semana que viene llega el bicho..... a ver si llegas yaaa que te necesitooooooo blanquito.... me estoy volviendo loco y creo que es por comer tantas uñas...
Exeo st | Barcelona | 121
A mi me lo han encargado este lunes y además con techo solar, paquete extrem.. puf... no quiero ni pensar lo que me queda. Además ayer fui a probar 1 para conocer el tacto (por cierto una gozada) y se me pusieron los dientes largos larguísimos.. Lo que no entiendo, es como no tienen stock de estos coches. Entiendo que si pido un paquete extreme que son llantas y altavoces no lo tengan pero eso tarda una mañana en montarse.. hay algún hilo abierto sobre eso???
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Los plazos de entrega tampoco son tan largos. A un tio de mi mujer hace unos años se compró un Mercedes Clase C y tardaron casi un año en dárselo, y con el Cruze el año pasado el tiempo de espera era de entre 6 y 7 meses
Seat Exeo | 93
A mi me lo han encargado este lunes y además con techo solar, paquete extrem.. puf... no quiero ni pensar lo que me queda. Además ayer fui a probar 1 para conocer el tacto (por cierto una gozada) y se me pusieron los dientes largos larguísimos..
Lo que no entiendo, es como no tienen stock de estos coches. Entiendo que si pido un paquete extreme que son llantas y altavoces no lo tengan pero eso tarda una mañana en montarse.. hay algún hilo abierto sobre eso???
Pues para que te vayas haciendo una idea. Yo pedí uno con paquete extreme, asientos de piel, pack clima y asientos eléctricos el nueve de diciembre. Ayer llegó al concesionario y me lo dan el lunes. La espera es larga y dura.
no se si cortarme las venas o dejarmelas largas..... :'( :'( :'( :'( :'(
creo que me están engañando , llevo ya dos meses y medio y ni siquiera saben cuando viene el coche, tiene fecha de entrega esta semana, pero me dicen a día de hoy que aún no está facturado-fabricado. todavía lo mando todo a tomar viento y me compro un Opel........ esto es desesperanteeeeeeeeeeeee
Seat Exeo | 280
Tranquilo!! De verdad que merece la pena!! Realmente no debería cambiar que tenga muchos o pocos extras el coche, ya que el montaje suele ser una cadena y dan el mismo tiempo para uno "simple" que para uno más complejo, el tema es la saturación del puesto. El tema está más en optimización de transportes (grupajes), auditorías, suministro de proveedores.... Si que te podían haber dicho que hay una opción que, pagando un más, el pedido adquiere carácter urgente (unas 6 semanas clavadas) si es que lo necesitas (no me lo dijo el comercial, lo adquirí por clubautoemoción directo a la fábrica de Martorell y esa opción existe por lo menos en el club) Bueno.....resumiendo, que seguro que no le queda nada ya para el envío. Estás más o menos en fechas. Pronto tocará romper aguas!!! Y si te mueves rápido, el coche una vez facturado...cuestión de dos días. Un saludo, ánimo y mucha paciencia!!!
gracias porterico, lo que más coraje me dá es la pasividad del comercial, estarán acostumbrados, pero me repatea que pasen de todo, con la pasta que me dejo y como están las cosas y que sigan pasando de todo así...... ahora voy a pedir explicaciones a ver que me dice, que seguro será: no se sabe nada.....
Exeo st | Barcelona | 121
Sorpresa!! Me lo entregan la semana que viene con solo 3 semanas de espera!!
hoy me han dicho que el día diez tenia orden de salida, supongo que el día diez u once salió de fabrica, así que se supone, viene de camino..... tres o cuatro días y....... a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr[move] [/move][move] Feliz san valentín [/move]
bueno, ya lo tengo más cerquita, ya sólo falta que lo traigan de la campa al conce y que vengan los papeles..... de aquí a una semana creo yo que ya estará aquí no???
[move] [/move] Bueno llegó el gran día..... mañana..... a por el.... tempranito, por la mañana para ir a darle una buena vuelta y DISFRUTAR de el que ya toca...... jo no me puedo quitar la sonrrisa de la cara.... y aún no lo he visto..... Que nerviossssssssssssss