Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plazo de entrega, es normal?

Iniciado por Albp, 12 November 2010 a las 10:37

39 post en este tema
  • Seat Exeo | 16

    Publicado 24 November 2010 a las 21:55

    A mi tambien me  han llamado hoy y me lo entregan el viernes que ganasssss

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 January 2011 a las 18:24
    😞 joooo he llamado al conce después de una semana esperando que me devolvieran la llamada y en vez de darme la buena noticia, tenía fecha de entrega 1ª o 2ª semana, ahora me dicen que un mes mäs....... estoy de una mala hostia que nooo veas..... esto es cachondeo por lo menos, todavía me voy a madrid a por el 2.0 tsi de km. 0......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 13 January 2011 a las 18:32

    Lo siento tío, los del conce se están cachondeando de tí... :'(

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 14 January 2011 a las 15:54

    Pues a mí me dijeron cuando me fui a ver concesionarios que si el coche que yo quería le tenían que fabricar, suelen tardar 6 semanas (mes y medio) en dartelo. Es lo que suele tardar Seat para fabricar el coche. Un saludo

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 14 January 2011 a las 17:55

    😞 joooo he llamado al conce después de una semana esperando que me devolvieran la llamada y en vez de darme la buena noticia, tenía fecha de entrega 1ª o 2ª semana, ahora me dicen que un mes mäs....... estoy de una mala hostia que nooo veas..... esto es cachondeo por lo menos, todavía me voy a madrid a por el 2.0 tsi de km. 0......

    Jo macho, anda que si estás esperando el coche para una fecha determinada porque te hace falta para ir a trabajar o algo así... Pa cortarse las venas... O mejor, pa contarselas al responsable de semejante cachondeo... Qué triste!

    Pero bueno, hay un dicho que viene muy bien a casi todo, y es "Si tu problema tiene solución, ¿por qué te preocupas? Y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?.

    Pues eso, si tienes otras opciones pues corta por la calle de "en medio", aunque si no te importa esperar, pues a esperar.

    Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 January 2011 a las 18:01

    Los plazos de ntrega suelen ser estimados, a veces se retrasa por el transporte, porque hasta que no tengan el cupo lleno de un camión no lo envían. Yo el mio lo compre en Santiago de Compostela y tuve que ir a buscarlo

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 January 2011 a las 20:39

    pués a mi no me importaría ir a barcelona a recogerlo "calentito" y traermelo para malaga de paseo..... cuando llegara tendría medio rodaje echo.... 😀 pero solo es posible si lo hacen ya  de una vezzzzz :-\ :'(

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 February 2011 a las 20:50

    me han dicho hoy que están calentando el horno y que para la semana que viene llega el bicho..... a ver si llegas yaaa que te necesitooooooo blanquito.... ??? me estoy volviendo loco y creo que es por comer tantas uñas... ???

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 03 February 2011 a las 23:39

    A mi me lo han encargado este lunes y además con techo solar, paquete extrem.. puf... no  quiero ni pensar lo que me queda. Además ayer fui a probar 1 para conocer el tacto (por cierto una gozada) y se me pusieron los dientes largos larguísimos.. Lo que no entiendo, es como no tienen stock de estos coches. Entiendo que si pido un paquete extreme que son llantas y altavoces no lo tengan pero eso tarda una mañana en montarse.. hay algún hilo abierto sobre eso???

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 February 2011 a las 13:48

    Los plazos de entrega tampoco son tan largos. A un tio de mi mujer hace unos años se compró un Mercedes Clase C y tardaron casi un año en dárselo, y con el Cruze el año pasado el tiempo de espera era de entre 6 y 7 meses

    Seat Exeo | 93

    Publicado 04 February 2011 a las 13:51

    A mi me lo han encargado este lunes y además con techo solar, paquete extrem.. puf... no  quiero ni pensar lo que me queda. Además ayer fui a probar 1 para conocer el tacto (por cierto una gozada) y se me pusieron los dientes largos larguísimos..

    Lo que no entiendo, es como no tienen stock de estos coches. Entiendo que si pido un paquete extreme que son llantas y altavoces no lo tengan pero eso tarda una mañana en montarse.. hay algún hilo abierto sobre eso???

    Pues para que te vayas haciendo una idea. Yo pedí uno con paquete extreme, asientos de piel, pack clima y asientos eléctricos el nueve de diciembre. Ayer llegó al concesionario y me lo dan el lunes. La espera es larga y dura.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 February 2011 a las 20:45

    no se si cortarme las venas o dejarmelas largas..... :'( :'( :'( :'( :'(

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 February 2011 a las 20:54

    creo que me están engañando , llevo ya dos meses y medio y ni siquiera saben cuando viene el coche, tiene fecha de entrega esta semana, pero me dicen a día de hoy  que aún no está facturado-fabricado.  todavía lo mando todo a tomar viento y me compro un Opel........ esto es desesperanteeeeeeeeeeeee

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 280

    Publicado 10 February 2011 a las 14:10

    Tranquilo!! De verdad que merece la pena!! Realmente no debería cambiar que tenga muchos o pocos extras el coche, ya que el montaje suele ser una cadena y dan el mismo tiempo para uno "simple" que para uno más complejo, el tema es la saturación del puesto. El tema está más en optimización de transportes (grupajes), auditorías, suministro de proveedores.... Si que te podían haber dicho que hay una opción que, pagando un más, el pedido adquiere carácter urgente (unas 6 semanas clavadas) si es que lo necesitas (no me lo dijo el comercial, lo adquirí por clubautoemoción directo a la fábrica de Martorell y esa opción existe por lo menos en el club) Bueno.....resumiendo, que seguro que no le queda nada ya para el envío. Estás más o menos en fechas. Pronto tocará romper aguas!!! Y si te mueves rápido, el coche una vez facturado...cuestión de dos días. Un saludo, ánimo y mucha paciencia!!!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 February 2011 a las 12:01

    gracias porterico, lo que más coraje me dá es la pasividad del comercial, estarán acostumbrados, pero me repatea que pasen de todo, con la pasta que me dejo y como están las cosas y que sigan pasando de todo así...... ahora voy a pedir explicaciones a ver que me dice, que seguro será: no se sabe nada..... :-[ :-[

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 14 February 2011 a las 16:11

    Sorpresa!! Me lo entregan la semana que viene con solo 3 semanas de espera!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 February 2011 a las 20:46

    hoy me han dicho que el día diez tenia orden de salida, supongo que el día diez u once salió de fabrica, así que se supone, viene de camino..... tres o cuatro días y....... a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr[move] :P[/move][move] Feliz san valentín 😘[/move]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 February 2011 a las 11:59

    bueno, ya lo tengo más cerquita, ya sólo falta que lo traigan de la campa al conce y que vengan los papeles..... de aquí a una semana creo yo que ya estará aquí no???

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 March 2011 a las 22:33

    [move] 😀[/move] Bueno llegó el gran día..... mañana..... a por el.... tempranito, por la mañana para ir a darle una buena vuelta y DISFRUTAR de el que ya toca...... jo no me puedo quitar la sonrrisa de la cara.... y aún no lo he visto..... Que nerviossssssssssssss :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.