Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

espejos térmicos

Iniciado por sergi_gim, 08 November 2010 a las 22:53

15 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 08 November 2010 a las 22:53

Bueno, pues para los que no se han dado cuenta, nuestros juguetes tienen espejos térmicos (al menos el mío que es el sport) y se accionan pulsando el botón de la luneta térmica. Hoy ha llovido y cuando entré en el garaje los espejos se me han empañado, y me acordé que el coche (según el catálogo del concesionario) tenía espejos térmicos, pero claro, no se ve ningún botón para accionarlo, y un amigo me dijo que seguramente sólo lo tendría los que monten asientos electricos, pues como me pico la curiosidad pensé que a lo mejor se accionaban pulsando el botón de la luneta térmica y "buala", justo en el clavo, los espejos se empezaron a desempañar, no os podeis imaginar que alegría 😀, porque ahora con el invierno esto viene de perlas, cuantas veces se nos habrán empañado y a bajar el cristal para limpiar el espejo y al poco otra vez no ves ni torta >😞, pues el desempañar a mano se ha acabado ...... ;D

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 09 November 2010 a las 0:33

    Con la de veces que se me han empañado a mi. Buen aporte, yo no habia caido.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 09 November 2010 a las 19:24

    gracias!! Me tengo que poner a estudiar el manual!! ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 November 2010 a las 21:59

    tmp lo sabiais???? pero pa ke kereis el manualllllllllllll????????????????? jajajaja xDDDDDD

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 November 2010 a las 22:36

    tmp lo sabiais???? pero pa ke kereis el manualllllllllllll????????????????? jajajaja

    xDDDDDD

    [/

    Lo cierto es que nunca nos leemos el manual entero y debieramos hacerlo, yo lo de los espejos como me comentó un colega que tiene el A3 lo de que tendría que llevar un botón y que suele ir con los asientos eléctricos, pues di por hecho que sería así y ni lo miré en el manual, y como hasta la fecha no se me habían empañado los espejos, pues aún me acordé menos de ellos, pero ayer al empañarse me acordé bien de que en el catálogo venía esta opción y me pico la curiosidad y quise probar como he comentado anteriormente

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 November 2010 a las 2:08

    ahaha la verdad eske el libro solo con ver los gordo ke es ya da pereza tocarlo. jajajaja

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 10 November 2010 a las 5:28

    tmp lo sabiais???? pero pa ke kereis el manualllllllllllll????????????????? jajajaja

    xDDDDDD

    ya no es solo el manual, cualquier coche del 2000(al menos en el grupo vw) para delante, si lleva espejos electricos, los lleva calefactados, y funcionan con la luneta termica.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 November 2010 a las 7:26

    ya no es solo el manual, cualquier coche del 2000(al menos en el grupo vw) para delante, si lleva espejos electricos, los lleva calefactados, y funcionan con la luneta termica.

    Me hace gracia que compreis un coche de 25.000€, pagueis paquetes electricos, extras, etc.... y no leais el dichoso manual para ver como funcionan y que traen.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 10 November 2010 a las 7:54

    A mí lo que me gustaría de los espejos es que fuesen azules como los de Audi, y antideslumbramiento igual que el interior. Yo me leí el manual pero cuando lo acabé, ya no sabía lo que ponía en las primeras páginas, jejejjejje Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 November 2010 a las 11:32

    azules no me gustan pero en lo de antideslumbramiento (cacho palabra!!) si ke te doy la razon de ke lo tendrian ke traer tambien!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 November 2010 a las 12:31

    El manual..... ese gran desconocido !!!!!  :P :P :P

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 10 November 2010 a las 19:17

    El manual..... ese gran desconocido !!!!!  :P :P :P

    jejeje ;D

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 11 November 2010 a las 22:24

    se habeis parado a pensar en caso de leerno el libro gordo de petete, que hariamos en el foro!!!!!!! :P :P

  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 November 2010 a las 23:21

    se habeis parado a pensar en caso de leerno el libro gordo de petete, que hariamos en el foro!!!!!!!

    :P :P

    Ties razon

    Seat Exeo | 767

    Publicado 14 November 2010 a las 23:14

    La verdad es que todos los coches que yo h tenido hasta la fecha han tenido espejos térmicos y va de lujo, una vez te acostumbras a estas cosas, luego s muy difícil prescindir de ellas  😃

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 15 November 2010 a las 7:49

    ya no es solo el manual, cualquier coche del 2000(al menos en el grupo vw) para delante, si lleva espejos electricos, los lleva calefactados, y funcionan con la luneta termica.

    Bueno esto salvo que sea Audi  ;D ;D , que los tienes que pagar aparte  ;D PFFFFFFFF.

    Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.