Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Queja conjunta del CLUBSEATEXEO.COM al dept de atencion al cliente de Seat

Iniciado por victurbios, 08 November 2010 a las 13:38

67 post en este tema
  • Seat Exeo | 280

    Publicado 14 December 2010 a las 19:38

    Si pretendéis saberlo todo sobre un producto os equivocáis, creo yo. Es imposible ser tan competenete como creéis. Otra cosa es que la MARCA trate de que el cliente "se equivoque".O que trate de resolver los problemas. (Y creo bajo mi punto de vista que es su reponsabilidad no aclarar a estas alturas lo de los 4 altavoces) Respecto los aprietes, por ejemplo: ¿Suponéis que el coating y el par son los apropiados? Porque es vital para la seguridad. O sabéis cual es ¿Deltatone, Geomet, Zincado, cromado?. ¿Sobre los cordones de soldadura? ¿No suponéis que llevará lo correcto? Sobre lo que has pretendido responder con el catálogo: Servotronic: No se podía montar ni como opción hace dos meses (no salía en el configurador en el 143 CV, ahora sí) pregunté por eso en el conce: "¿¿¿???" Sencillamente no necesito ayuda hidraúlica en la dirección, pero ¿Sabes que pone sobre la no disponibilidad del servotronic en el configurador, en el catálogo en papel? nada. Pero si alguien no sabe lo que es la ayuda hidráulica; ¿debe dar un curso de mecánica para ser tan "competente"? DPF: Sigue sin contestar si lleva aditivos (al Eloys u óxido de Cerio, me refiero, que multiplica el coste del mantenimiento). Como el comercial me dijo: "Es Common rail". Ya me informé yo. Sobre lo que cambia en la suspensión sport y confort: Te has equivocado o no tienes información suficiente. Mira los didácticos de SEAT, (pero son de uso interno, para que sepan los talleres, comerciales, etc): Didacticos Exeo ¿Sabes que hay una opción que se puede elegir en la que tu coche puede pasar el servicio de MTO en 30.000Km en vez de 15.000KM? ¿Sabes si el tuyo lo va a llevar? ¿O no te han informado? No hemos tenido una buena comunicación respecto el impuesto: ¿Sabes si vas a tener que ir tú a pagarlo o te hace la gestión el cocnesionario? ¿No has pagado para que hagan todas las gestiones? ¿Cuanto? ¿Y el transporte? ¿Por qué das por sentado que los que creemos que esto es objeto de una reclamación o de una corrección no sabemos comprar o que no conocemos bien el coche? Y si realmente quieres empezar a responder estas dudas, mira que canales usas y si son canales que SEAT pone a tu disposición o si tienes que buscar en otros canales que no son SEAT. ¿Por qué? Siendo que no has contestado a la mayoría de mis pregunta, ¿no crees que es normal que el comercial debe aclarar las dudas que no caben en el catálogo y que SEAT debería aclarar y arreglar los "malentendidos" que estos catálogos crean? ¿No crees que es normal que la gente tenga dudas? ¿No crees que es ingenuo pensar que lo sabes todo acerca de tu coche? ¿No crees que todos los días nos equivocamos y tratamos de arreglar lo que se puede hacer mejor y que esto es una de las cosas que deben arreglarse? Ookami no pienses que es personal, por favor.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 December 2010 a las 22:33

    Los exeo refence NO LLEVAN ALTAVOCES COLOCADOS EN LAS PUERTAS TRASERAS, NO TRAEN NI INSTALACIÓN, NO CONFUNDIROS, NO TRAE NADA, HAY QUE HACER LA INSTALACIÓN DESDE LOS CONECTORES DE LA RADIO.

    Vamos a ver enteradillo, eso que se vé en la parte inferior de la puerta ¿que es?, pues es un altavoz (loudspeaker in english, chaval).  :P Ahora me dirás que esa puerta no es de un Reference. Aqui estamos para aclarar dudas, intentar solucionar problemas, en resumen: ayudarnos. Los tios como tú que llevan la contraria por sistema y todos los que estais diciendo que no sabemos comprar coches me aburrís. Mucho listo estoy viendo por aquí, es muy facil conocer el coche cuando va camino de los dos años de comercializacion, yo lo compre "sobre plano" porque las circunstacias mandaron y en ese momento ni los que lo fabricaron conocían a fondo el coche. No me vais a enseñar nada. Y por favor no grites que no somos sordos.

    post-5154-13881144158274_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 17

    Publicado 15 December 2010 a las 0:31

    Todo esto lo sabes porque lo has leido o te lo han comunicado un canal oficial de la Seat, es solo por saber cuan fidedignas son tus fuentes. Yo no creo saberlo todo, pero si compro un coche blanco y me dan uno negro no tengo que ser ingeniero de la nasa para darme cuenta. Las preguntas que esta haciendo tu no son preguntas de perogrullo. Hay cosas que se ven a simple vista y por eso he creido y sigo creyendo que cosas que se ven a simple vista y que se pueden probar en el coche cuando haces una prueba del vehiculo no creo que sean un engaño. Te dicen que tiene 4 puertas se te colocan una puerta en el techo te esperas a comprarlo para luego decirles que te han engañanado?? Te han dicho que tenia cuatro altavoces y tiene cuatro, si los hubieran puesto todos a un lado tampoco me habrian engañado, la culpa seria mia por dar por echo algo que no he comprobado. El engaño estaria si te dijesen que trae 4 y en verdad trajese 2, eso seria un engaño.  Por eso creo que no se puede reclamar nada, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, y ójala consiguierais algo, yo doy mi opinión porque creo que no es un engaño ya que trae lo que el producto describe.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 15 December 2010 a las 8:13

    Amigo... Ahora veo porque pensamos distinto sobre esto!!! Es que a simple vista no hay diferencia entre uno de 8 y uno de 4. Es decir tu abres la puerta trasera y parece que está el altavoz, pero detrás no hay nada o no está enchufado. Hay aparentemente uno en cada puerta y luego te das cuenta que no van. Y si quieres que te hagan la instala te piden 1000€

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 15 December 2010 a las 11:21

    Hola amigos. Modestamente, yo también creo, como Porterico77 y otros, que Seat así como también los concesionarios, deberían informar más y mejor al cliente o futurible, especialmente cuando algo se aparta de la lógica o interpretación general de lo que entiende y da por descontado la gente. Creo que son ellos los que deberían advertir al cliente de esas "particularidades", se les pregunte o no, y así evitar problemas posteriores. Aún recuerdo lo que "sufrí", (menos mal que encontré este foro) para saber qué tipo de aceite llevaba mi coche y cual debía comprar para ir agregando. Lo mismo para saber cuando debía pasar revisión de verdad (cada concesionario me decía una cosa distinta) y otro tanto para miles de detalles, como por ejemplo, como era posible que con el mando del volante no pudiera cambiar de CD a Radio, etc., etc., etc.. Cuando lo compré nadie me dijo nada del DPF ni de lo costoso que puede resultar cambiarlo si falla o de si lleva o no mantenimiento. Tampoco me dijeron nada de que de cuando en cuando se activa solo, huele a quemado, se accionan los ventiladores y aún menos de que no debe pararse el motor mientras lo hace... Me asusté un montón la primera vez que se activó; pensé que el coche estaba "caput". Así pues estoy a favor de la reclamación, aunque yo sí tenga los 8 altavoces, pues insito, deberían informar más y mejor y especialmente sobre las cosas que por lógica se dan por supuestas. Contad conmigo y perdón por el "tocho"... Un saludo a todos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 December 2010 a las 12:54

    estoy totalmente de acuerdo de que seat por lo menos debería de haber indicado en el catálogo, que el acabado reference sólo tiene altavoces delanteros, pero se comenta que el coche en las puertas posteriores tiene los huecos de los altavoces, y de aquí que muchos interpreten que los 4 altavoces son 2 delante y 2 atrás, pero por esa misma regla, en las puertas delanteras no hay 2 rendijas de altavoces, en realidad tienen 4, entonces que tenemos que interpretar, que son 6 altavoces (2 de regalo), yo no digo que no se reclame, eso es cosa de cada cual, pero yo cuando miré en 2 concesionarios el coche, los vendedores al explicarme las diferencias en acabados si que me dijeron que el reference sólo tenía altavoces delanteros, yo no veo engaño, pero si falta de información detallada de algunas cosicas

  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 December 2010 a las 14:50

    Hay muchas formas de informarse. ¿Estás diciendo uzimtb que este foro es información oficial de SEAT?

    ¿A caso te puede contestar SEAT: "Haber entrado en el foro y te informas"?

    ¿Se puede ceñir SEAT a "Haber leido alguna revista"?

    Si estuvieran todos los altavoces en la derecha que te pueden decir ¿"Haber estudiao!!"?

    uzimtb he dicho que "los comerciales están para vender coches. En el "cómo" se venden es una cuestión de marca".

    Para que pongas todo el sentido de la frase. SEAT se debería preocupar de aclarar esto si no quiere "engañar" o confundir (y sigue a pesar de las llamadas de compañeros afectados), vamos quiero decir si realmente quiere aclararlo o le viene bien como está.

    Que llevan hasta las rejillas en las puertas traseras y detrás no hay nada!!!!!

    Yo no he dicho que el foro sea oficial de Seat ni nada por el estilo, lo interpretas tu asi. Solo he dicho que hay muchos hilos de informacion, oficiales o no.

    Oficialmente Seat tiene un telefono de atencion al cliente, un catalogo, concesionarios, etc...

    Como he dicho ya hace tiempo, un coche es un gasto grande, segun se publico en un estudio de gasto, la segunda compra en importancia, despues de la vivienda. Como tal, me sorprende que no busqueis y rebusqueis informacion y os lleveis una sorpresa a la hora de tenerlo.

    ¿Que quereis poner un queja conjunta?, ponerla, pero no lo hagais usando el nombre del club, ya que en el club hay gente que no esta de acuerdo con la misma y no me parece logico incluirnos.

    Usar el club como herramienta para comunicaros y poder llevar acabo la reclamacion me parece correcto.

    Aún recuerdo lo que "sufrí", (menos mal que encontré este foro) para saber qué tipo de aceite llevaba mi coche y cual debía comprar para ir agregando. Lo mismo para saber cuando debía pasar revisión de verdad (cada concesionario me decía una cosa distinta) y otro tanto para miles de detalles, como por ejemplo, como era posible que con el mando del volante no pudiera cambiar de CD a Radio, etc., etc., etc.. Cuando lo compré nadie me dijo nada del DPF ni de lo costoso que puede resultar cambiarlo si falla o de si lleva o no mantenimiento. Tampoco me dijeron nada de que de cuando en cuando se activa solo, huele a quemado, se accionan los ventiladores y aún menos de que no debe pararse el motor mientras lo hace... Me asusté un montón la primera vez que se activó; pensé que el coche estaba "caput".

    Lo que hiciste fue buscar informacion por otros medios, y veo que la encontraste. Lo mismo que hicimos muchos antes de comprar el coche y no tuvimos mucha dificultad.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 15 December 2010 a las 16:37

    Hola amigos. Modestamente, yo también creo, como Porterico77 y otros, que Seat así como también los concesionarios, deberían informar más y mejor al cliente o futurible, especialmente cuando algo se aparta de la lógica o interpretación general de lo que entiende y da por descontado la gente. Creo que son ellos los que deberían advertir al cliente de esas "particularidades", se les pregunte o no, y así evitar problemas posteriores. Aún recuerdo lo que "sufrí", (menos mal que encontré este foro) para saber qué tipo de aceite llevaba mi coche y cual debía comprar para ir agregando. Lo mismo para saber cuando debía pasar revisión de verdad (cada concesionario me decía una cosa distinta) y otro tanto para miles de detalles, como por ejemplo, como era posible que con el mando del volante no pudiera cambiar de CD a Radio, etc., etc., etc.. Cuando lo compré nadie me dijo nada del DPF ni de lo costoso que puede resultar cambiarlo si falla o de si lleva o no mantenimiento. Tampoco me dijeron nada de que de cuando en cuando se activa solo, huele a quemado, se accionan los ventiladores y aún menos de que no debe pararse el motor mientras lo hace... Me asusté un montón la primera vez que se activó; pensé que el coche estaba "caput". Así pues estoy a favor de la reclamación, aunque yo sí tenga los 8 altavoces, pues insito, deberían informar más y mejor y especialmente sobre las cosas que por lógica se dan por supuestas. Contad conmigo y perdón por el "tocho"... Un saludo a todos.

    Haberte leido el manual...

    Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 15 December 2010 a las 18:22

    Lo leí, Bittor, pero creo que le falta información, como por desgracia también he visto les falta a muchos concesionarios y vendedores, cosa que muchos hemos podido comprobar no sólo antes sino incluso después de haber comprado el coche. Para muestra, basta navegar por este foro y leer experiencias varias, o mejor dicho variopintas, al respecto; llevo haciéndolo 6 meses (y os estoy francamente agradecido a todos por todo lo que he aprendido). Aún así, celebro que algunos o muchos o muchísimos, opinéis que la información facilitada por Seat sea suficiente o incluso os resulte satisfactoria. Mejor, me alegro por vosotros, pero para otros de nosotros no es así, sino muy mejorable, tanto antes como después de la compra, incluidos por supuesto los manuales. Soy de la opinión que los compradores no sólo no deberíamos tener "demasiadas dificultades" para acceder a la información o buscarla en la red, sino más bien ninguna, ya que somos nosotros los que pagamos el producto, por lo que entiendo debe ser el fabricante quien nos la facilite de entrada y al completo así como de la forma más clara, honesta y transparente posible.  Gracias y Saludos a todos. 

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 December 2010 a las 22:53

    A mi entender el manual no es mas que una presentacion del coche.

    Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 16 December 2010 a las 10:11

    Respetable tu opinión Uzimtb, eso por descontado, faltaría más. Sin embargo yo pienso que si el manual no es lo suficientemente claro o resulta incompleto, como puede ocurrir también con la información facilitada por algunos concesionarios y vendedores, (naturalmente no quiero ni debo generalizar) la búsqueda de la información se convierte entonces para el cliente o potencial cliente en una especie de safari o peregrinaje, que creo yo la Marca debería evitar a sus clientes además de para evitar deteriorar su propria imagen, y no sólo por la incomodidad que dicha búsqueda representa para el cliente, sino también por los problemas que la información parcial pueden acarrearle antes, durante y/o después de la adquisición. Este foro está plagado de experiencias negativas al respecto, muchas de las cuales pienso yo podrían haberse evitado si la información de la Marca hubiese sido o fuese más exhaustiva. No pienso sea pedirles demasiado se esfuercen más en informar mejor, pues todo es mejorable, incluida por supuesto la Seat, cosa que repercutiría seguramente en beneficio de todos.   

    Seat Exeo | 280

    Publicado 16 December 2010 a las 16:10

    ¿Que quereis poner un queja conjunta?, ponerla, pero no lo hagais usando el nombre del club, ya que en el club hay gente que no esta de acuerdo con la misma y no me parece logico incluirnos.

    Usar el club como herramienta para comunicaros y poder llevar acabo la reclamacion me parece correcto.

    En eso estamos de acuerdo uzimtb; si alguien quiere usar el nombre del grupo debe pedir permiso, y con que una sola persona muestre su disconformidad, no debería usarse.

    Eso sí, me gustaría que pensaras de otra forma para apoyarles y que SEAT, por lo menos, cambie algo que está haciendo que mucha gente se equivoque.

    Yo no he dicho que el foro sea oficial de Seat ni nada por el estilo, lo interpretas tu asi. Solo he dicho que hay muchos hilos de informacion, oficiales o no.

    Oficialmente Seat tiene un telefono de atencion al cliente, un catalogo, concesionarios, etc...

    Si no dices eso ¿Cómo puede decir SEAT a la gente: "Si querías haberte enterado del "engaño" o de la confusión haber leído alguna revista o haber leído este foro"? Eso está descartado, por mucho que insistas.

    ¿No crees de verdad que SEAT tiene la responsabilidad de informar debidamente y eliminar focos de confusión? A no ser que no sea un error, claro.

    Tu crees que es responsabilidad del comprador. Yo creo que es compartida y que el error del comprador podría ser incluso posiblemente intencionado (y mi sospecha se funda en que sigue sin arreglarse, con lo fácil que es y que la "solución" técnica es excesivamente costosa).´Y creo que hay más cosas así en el catálogo.

    Errores hay en todas las casas, pero la tozudez en no arreglarlo o aclararlo, no.

    Y que SEAT no puede exigir al cliente que lea en otros canales (es inadmisible)

    De todas formas, SEAT sabrá la imagen que quiera proyectar con esto.

    Como he dicho ya hace tiempo, un coche es un gasto grande, segun se publico en un estudio de gasto, la segunda compra en importancia, despues de la vivienda. Como tal, me sorprende que no busqueis y rebusqueis informacion y os lleveis una sorpresa a la hora de tenerlo.

    ¿Y por qué supones eso? Yo conozco mi coche, pero si pretendes decir que lo sabes todo acerca de él....Me alegro por ti.

    ¿Para qué entramos al foro si todo el mundo que entra lo sabe todo?

    Yo estoy de acuerdo con la reclamación, y espero que, aunque no use el nombre del grupo, como mínimo consigan que SEAT informe debidamente en sus canales (no en los que no son suyos) y que busquen una salida más económica a los afectados.

    Ta vez deban acudir los afectados a una sola asociación de consumidores y que hagan la solicitud desde ahí. Si SEAT tiene voluntad de arreglarlo, caerá en la cuenta de que puede llevar a confusiones su catálogo e información, y que existe gente que se siente engañada.

    Uzimtb, un abrazo, y de verdad que no pretendo hacer de esto algo personal con nadie. Es un placer debatir con todos. Y buscar soluciones.

    Hay gente que no quiere....pues no. Y un saludo a todos.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 December 2010 a las 18:17

    Perdonad un poco. Ha aquellas personas que habeis comprado un reference, os informaron o lo leisteis en algun catalogo o en algun sitio, algo de la opcion de 8 altavoces?  si es SI, no os hizo sospechar algo???????? si es NO, no se que decir  :😃  :😃  :😃 a muchos os oigo decir que si eran 200€, que si no se que, yo hubiera sospechado

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 December 2010 a las 19:44

    Perdonad un poco.

    Ha aquellas personas que habeis comprado un reference, os informaron o lo leisteis en algun catalogo o en algun sitio, algo de la opcion de 8 altavoces? 

    si es SI, no os hizo sospechar algo????????

    si es NO, no se que decir  :😃  :😃  :😃

    a muchos os oigo decir que si eran 200€, que si no se que, yo hubiera sospechado

    Yo compre el Reference y la respuesta a tu pregunta es NO

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 December 2010 a las 20:21

    En eso estamos de acuerdo uzimtb; si alguien quiere usar el nombre del grupo debe pedir permiso, y con que una sola persona muestre su disconformidad, no debería usarse.

    Eso sí, me gustaría que pensaras de otra forma para apoyarles y que SEAT, por lo menos, cambie algo que está haciendo que mucha gente se equivoque.

    Yo no he dicho que el foro sea oficial de Seat ni nada por el estilo, lo interpretas tu asi. Solo he dicho que hay muchos hilos de informacion, oficiales o no.

    Oficialmente Seat tiene un telefono de atencion al cliente, un catalogo, concesionarios, etc...

    Si no dices eso ¿Cómo puede decir SEAT a la gente: "Si querías haberte enterado del "engaño" o de la confusión haber leído alguna revista o haber leído este foro"? Eso está descartado, por mucho que insistas.

    ¿No crees de verdad que SEAT tiene la responsabilidad de informar debidamente y eliminar focos de confusión? A no ser que no sea un error, claro.

    Tu crees que es responsabilidad del comprador. Yo creo que es compartida y que el error del comprador podría ser incluso posiblemente intencionado (y mi sospecha se funda en que sigue sin arreglarse, con lo fácil que es y que la "solución" técnica es excesivamente costosa).´Y creo que hay más cosas así en el catálogo.

    Errores hay en todas las casas, pero la tozudez en no arreglarlo o aclararlo, no.

    Y que SEAT no puede exigir al cliente que lea en otros canales (es inadmisible)

    De todas formas, SEAT sabrá la imagen que quiera proyectar con esto.

    Como he dicho ya hace tiempo, un coche es un gasto grande, segun se publico en un estudio de gasto, la segunda compra en importancia, despues de la vivienda. Como tal, me sorprende que no busqueis y rebusqueis informacion y os lleveis una sorpresa a la hora de tenerlo.

    ¿Y por qué supones eso? Yo conozco mi coche, pero si pretendes decir que lo sabes todo acerca de él....Me alegro por ti.

    ¿Para qué entramos al foro si todo el mundo que entra lo sabe todo?

    Yo estoy de acuerdo con la reclamación, y espero que, aunque no use el nombre del grupo, como mínimo consigan que SEAT informe debidamente en sus canales (no en los que no son suyos) y que busquen una salida más económica a los afectados.

    Ta vez deban acudir los afectados a una sola asociación de consumidores y que hagan la solicitud desde ahí. Si SEAT tiene voluntad de arreglarlo, caerá en la cuenta de que puede llevar a confusiones su catálogo e información, y que existe gente que se siente engañada.

    Uzimtb, un abrazo, y de verdad que no pretendo hacer de esto algo personal con nadie. Es un placer debatir con todos. Y buscar soluciones.

    Hay gente que no quiere....pues no. Y un saludo a todos.

    Yo no veo nada personal con nadie y menos una discursion de un foro, solo doy mi opinion y mi forma de ver las cosas.

    No se todo del coche, ni lo pretendo, pero si que mire, busque, rebusque y volvi a mirar las cosas que me parecen importantes para comprar un coche u otro, y dentro de un modelo concreto, los equipamientos de los diferentes acabados. Si un dia preguntaba algo a algun comercial y no me convencia la respuesta me citaba con el para que me lo explicase mejor otro dia y se enterase bien, o "tiraba" de san google.

    No creo que la Seat mande a los compradores a leer revistas, pero si que pone a disposicion varios hilos oficiales de informacion. Y como tal si ves que el catalogo es incompleto y el vendedor no te contesta las preguntas, esta el telefono de la marca.

    Veo logica una reclamacion con lo del tema del paquete iluminacion, ya que fue una modificacion, aunque una letra pequeña que hay dice que "la marca se reserva el derecho a modificaciones sin previo aviso".

    Un saludo.

    P.D. hilos como este parecen las discursiones tipicas de los bares con cerveza en mano. ;D

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 December 2010 a las 21:18

    yo tengo que decir que hice como uzimtb, lo empece a mirar en junio y lo acabe comprando en octubre, y me harte de mirar en google, en seat.es, en los concesionarios, los catalogos me los lei comparando cada version, tambien d dire, que en primer y segundo coche no lo mire tanto, pero el tercero y cuarto, sí.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 16 December 2010 a las 21:26

    Cerveza!!! Calla, calla que me lías... :P Tal vez a alguien le interese convertirlo en eso. Sobre a todo a SEAT le interesaría, por lo que se ve. Si no ya habría modificado el catálogo. Y los comerciales y el dpto de calidad o i+d y de quien dependa la elaboración del catálogo, haría su trabajo (que no haría falta si quedara claro) y hubieran tenido una deferencia con los afectados. Lee y verás como hay muchos comerciales que no conocen el coche y aseguran cosas que no son así. Si a eso le sumas un catálogo no muy claro. Lee el hilo del dot matrix de hoy, leelo. Al final va a ser obligatorio darse de alta en un foro para comprarte un coche con garantía. Sí, muchos lo hacemos muchos leemos mil articulos, opiniones y evaluaciones del coche, pero no debería ser obligatorio. Debería bastar con los canales comerciales del coche y su asesoramiento. Y SEAT debe corregir los mal entendidos (por decir un eufemismo) Hasta que no cambie esa mentalidad en el automóvil español.... (del que soy parte) (vaya!! otro negativo para el karma, ja,ja...)

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 December 2010 a las 21:49

    AL final va a tener razon mi padre....como no tengas internet....no te vas a poder comprar un coche....los que deben de informar de lo que venden son los comerciales y no tengo que andar leyendome 4000 hilos de un foro para saber si lleva un equipamiento o no....yo al comprar el mío....y despues de encargarlo...no sabia lo del paquete de iluminacion....y tampoco sabia en que consistia...pues llamaba cada 2 dias para preguntar si lo llevaba....y la contestación era "no lo sé"....y que hasta que no recibiera el coche no lo sabriamos....pues cuando lo recibo....le pregunto, lo lleva? y me dice " no lo sé"....luego leyendo aqui...aprendí que lo llevaba por los leds en el plafon, en las manillas.... A lo que voy....que al final...les da igual vender bragas que coches....y como se reservan.....para hacer cualquier cambio contractual....etc.... Al final, lo único que hacen....es DESPACHAR coches....lo mismo que barras de pan pero a precios de mas de 24 mil leuros.... No digo todos....tambien....yo me recorrí 9 concesionarios....y sólo en 2 de ellos...sabian lo que vendian....para el resto vendian una caja con 4 ruedas....con sorpresa....es decir....lo que te llegue o te toque.... Y el manual es de risa....por mi trabajo técnico....y la de horas que me tiro leyendome documentación informática.....el manual es de pena, porque al ser genérico....y de que manera....parece un kinder sorpresa........ saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 December 2010 a las 21:59

    En un conocido concesionario del sur Madrid, al que fui a preguntar, habia una chica que me enseño el coche y solo sabia del Exeo que llevaba el logo del Audi en el motor. Cualquier cosa que la preguntaba me contestaba con un "sisi". Si me voy a casa y me compro el coche con las referencias que me dio esta comercial, al tener el vehiculo me pareceria que me habia engañado.

    No se si sera porque es mi 4 coche que compro nuevo en 8 años o por mi forma de comprar, pero nunca me fio de los comerciales, que solo ven que el comprador firme el pedido.

    A veces nos vamos a comprar a alguna tienda y pensamos que el que vende las cosas es un entendido en el tema y a veces no sabe nada y no suelta nada mas que topicos de vendedores.

    De todas formas, sigo diciendo que la marca pone a disposicion mas formas para informase y aclarar dudas:

    https://www.seat.es/es/generator/su/es/SEATServices/site/BrandServices/SeatServiceRespond/main.html

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 December 2010 a las 22:07

    la primera obligación de un comercial el conocer el producto, y yo cuando voy a comprar me gusta hacerme el tonto, porque es como mejor se puede ver si te la están metiendo doblada

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.