Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Altavoces traseros sin preinstalción en el modelo reference

Iniciado por mmmchulapon, 03 November 2010 a las 16:05

6 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 99

Publicado 03 November 2010 a las 16:05

A los de seat se les tenia qeu caer la cara de verguenza que en un seat exeo, un gran coche, no venga conuna preinstalación de los altavoces enlas puertas traseras, deberiamos de mandar e-mail a atención al cliente de seat para demostrarles que son unos malso vendedores de garantia, ya que en este vehiculo no deberia de venir ninguno sin la instalacion en las cuatro puertas,  me gustaria que seat contestara aver por que con un radio-cd, con usb, y resulta qeu notiene la opción fader (delante y atras), vergonzoso.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 November 2010 a las 16:31

    Hombre yo creo que cuando compras un reference ya sabes que cuatro altavoces y no 8 como las demas versiones no?? El modelo reference es el de acceso a la gama, y por eso no lleva cosas que los demas si, como  por ejemplo los altavoces o las tapas de cenicero y guantera del salpicadero. Tienen que suprimir cosas para bajarle el precio. Que el Exeo deberia llevar altavoces atras sea cual sea el modelo, pues ahi tienes toda la razon. Por cierto pasate por presentaciones y presentate como es debido hombre !!!!!!  8)

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 04 November 2010 a las 16:22

    donde esta presentaciones que no lo encuentro. Saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 November 2010 a las 16:53

    yo no voy a votar, hay otro post, altavoces traseros, echale un vistazo, y digo yo.....nadie pregunta hasta que lo recibe? no hay que dar nada por hecho  8)  8) vergonzoso? es la version basica, que quieres...........  reclamacion conjunta? para que? es un defecto? es que no se...........estoy de acuerdo en que te deben de informar, pero nosotros tambien de preguntar y remirar que lo que compramos, es lo que hemos pedido y esta escrito, que eso si que va a misa..........

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 November 2010 a las 13:35

    lo que tenían que informar es que no los lleva

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 November 2010 a las 16:07

    lo que tenían que informar es que no los lleva

    Lo que hay que hacer, es mirar y preguntar antes de comprar. Si tienen que decirte todo lo que no lleva el coche...

    Seat y otras marcas, cuando coges la opcion, o mejor dicho, cuando no coges la opcion de altavoces en la parte trasera y  solo tiene altavoces en la parte delantera, no ponen instalacion en la zona trasera.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.