Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faros empañados, los dos.

Iniciado por uboat156, 02 November 2010 a las 20:59

26 post en este tema
  • Seat Exeo | 342

    Publicado 03 November 2010 a las 20:51

    Gracias por el consejo, le daré con la hidrolimpiadora en casa porque mi coche los rodillos ni los huele. De todas formas con la hidro otras veces esto no me ha pasado. Saludos.

    Seat Exeo | 103

    Publicado 03 November 2010 a las 21:19

    Puedes hacer la prueba con los faros encendidos que cojan temperatura y luego , bien de agua lo mas fria que puedas (por la mañana seria lo suyo) y ya nos contaras.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 November 2010 a las 9:14

    A pesar de lo que pone en el manual lo que esta claro, para mi, es que la luz (electricidad) y el agua (condensación) no se llevan nada bien, pueden saltar muchas chispas y después pasa lo que pasa: que se jode el faro. A mi no me parece normal diga lo que diga el manual.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 2

    Publicado 09 November 2010 a las 17:56

    a mi hace tiempo me paso con un laguna lo lleve y sin rechistar,coche pa dentro y faro nuevo.............ni que no lo dieran regalado un saludo

    Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 04 November 2020 a las 1:06

    Alguien más a vuelto a tener un problema así? Hoy me he dado cuenta que mis faros tenían un poco de humedad en el interior, en la misma zona (esquina inferior junto a la parrilla)

    Seat Exeo | La Coruña | 5

    Publicado 04 November 2020 a las 9:13

    A mi me pasaba en uno pero por una pequeña fisura que tenía de una piedra que le dio, y se me acabo jodiendo la centralita de los xenon con la humedad, intenta que te los cambien si puedes

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.