Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faros empañados, los dos.

Iniciado por uboat156, 02 November 2010 a las 20:59

26 post en este tema
  • Seat Exeo | 103

    Publicado 02 November 2010 a las 21:13

    estas fotos estan tiradas  nada mas arrancar??? Puede ser que se te hallan empañado por dentro, pero, no es normal.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 02 November 2010 a las 21:19

    Nop, están tiradas después de unos 30 minutos funcionando y efectivamente creo que no es normal. Es cusioso que es la zona del faro más alejada del xenón. ¿habrá que reclamar?

    Seat Exeo | 619

    Publicado 02 November 2010 a las 22:02

    Nop, están tiradas después de unos 30 minutos funcionando y efectivamente creo que no es normal.

    Es cusioso que es la zona del faro más alejada del xenón.

    ¿habrá que reclamar?

    Yo creo que tienes que reclamar compañero! Eso no es en absoluto normal. Los faros son totalmente estancos y en ningún caso deben empañarse.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 342

    Publicado 02 November 2010 a las 22:09

    bueno, pues hay que joderse, estoy leyendo el manual del coche y en la página 121 pone: Nota: "según las condiciones meteorológicas (frío, humedad) podrían empañarse temporalmente los faros delanteros y los antinieblas, los pilotos traseros y los intermitentes. Esto no afecta a la vida útil del sistema de iluminación. Encendiendo las luces, la zona por la que se proyecta el haz de luz se desempaña en poco tiempo. Sin embargo, puede que los bordes sigan empañados." Ya estoy cabreado.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 November 2010 a las 23:02

    llevalo q eso no es normal!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 342

    Publicado 02 November 2010 a las 23:26

    Como decía "El tío La´vara" ..........maaaaaañana. Mañana me paso por el conce y a presionar se ha dicho. La verdad es que estoy un poco jodio, porque ayer le dediqué todo el día, limpieza y demás, con calma, me quedé satisfecho del coche que tengo, no sólo se disfruta el coche circulando jeje y hoy voy y me topo con este percal, como se dice......un poco decepcionado.

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 02 November 2010 a las 23:30

    Pues si lo pone en el manual, mal lo llevamos,!!!! pero como siempre digo, el No ya lo tienes, pero te puedes encontar un SI. A darle cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Saludos

    Seat Exeo | 342

    Publicado 02 November 2010 a las 23:47

    Acabo de pasarme por un foro de Audi y hay que ver la que tienen liada con los faros del a4 b8 (y no es por comparar), apunto "fallo generalizado de manchas y gotas en el interior de los faros, en la práctica totalidad de las unidades y la Audi se desentiende, en principio.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2010 a las 23:58

    Vaya por dios,y yo que pensaba que este fallo,estabamos libres,como bien dices lo del a4 b8 fue de escandalo y sobre todo en las primeras unidades,creo que en los ultimos no se generaliza tanto,pero ahi esta,como empecemos nosotros tambien......es algo muy muy antiestetico....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 November 2010 a las 0:02

    yo cambie un faro del astra por ese mismo problema, me jodia muchiiiiiisimo ke se empañase, ademas siempre era el mismo y siempre iba con uno seko y de lujo y el otro parecia una pecera. 200 pavos la tontuna. y era en un astra.... pero no veas como kema ke se kede empañao, pondra lo ke kiera en el manual, pero eso no tenia ke pasar joder, el faro es completamente estanco!!! mnuda mierda.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 03 November 2010 a las 0:11

    Joder vaya problema con lo feo que qeda eso, informanos de lo que te dicen.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 03 November 2010 a las 0:14

    ya adelanto lo que me van a decir......... ..........eso es normal.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 November 2010 a las 7:50

    pues si el taller se desentiende, usa tu seguro a todo riesgo!!    :😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 November 2010 a las 10:40

    El manual pondrá que es normal, pero lo que hace falta es una explicación de por qué es normal, en todos los coches que hemos tenido en casa, que han sido unos cuantos, eso no le ocurría a ninguno, y eso que a mi viejo Ford alguna vez le tocó circular con el agua hasta las puertas. Como dicen los compañeros, el faro ha de ser estanco, y no tiene que entrar agua ni formar condensaciones, de echo creo que en la itv si te ven un faro así, me parecen que te la tiran para atrás

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 November 2010 a las 10:52

    Reclama que no es normal, los faros deben ser estancos. Si te dicen que no que te lo den por escrito y presiona "por si tengo que reclamar por otras vías que considere oportuno". Ya nos contarás.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 179

    Publicado 03 November 2010 a las 11:02

    ami me lo cambiaron hace 2 semanas por estar manchado por dentro, no tienen por que ponerte problemas.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 619

    Publicado 03 November 2010 a las 11:20

    ami me lo cambiaron hace 2 semanas por estar manchado por dentro, no tienen por que ponerte problemas.

    Honestamente, creo que si te pueden poner problemas y muchos.

    Jero_55, tu problema era diferente porque eran manchas, pero en su caso es condensación que está tipificada como algo "normal" según el manual, por lo que pueden acogerse a ello para alegar que no los cambian. Pensad que un par de faros Xenon valen una pastaaaaa!....

    Yo creo que los manuales están previstos para dos cosas: Primera informar al usuario/conductor sobre el funcionamiento del coche y segunda, lamentablemente, para cubrirse las espaldas ante posibles reclamaciones.

    Hay otros ejemplos, como el consumo de aceite, que según los manuales un consumo entre 0,5-1litro cada 1000kms es normal....vamos venga hombre!

    Conclusión: ves y reclama y si no te hacen caso, ves a otro concesionario. Al fin y al cabo eres un cliente y los concesionarios valoran ahora mucho los ingresos por mantenimientos, dado que no venden un p..o coche.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 342

    Publicado 03 November 2010 a las 15:55

    bueno pues hoy no llueve ni hace frío y los faros perfectos, toca esperar a que llueva, sea de noche y haga frío para pasarse por el conce. S2.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 November 2010 a las 17:16

    el problema seria que la humedad te haga charco, mientras se evapore no le daria mas importancia, y mas si te pone en el manual que es normal

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 103

    Publicado 03 November 2010 a las 18:18

    bueno pues hoy no llueve ni hace frío y los faros perfectos, toca esperar a que llueva, sea de noche y haga frío para pasarse por el conce.

    S2.

    Una sugerencia compañero, y si te vas a un lavadero le echas un euro a la maquina y le das agua con dos cojo...s (que no sea agua caliente), y con los faros encendidos, deverian empañarse por el contraste, se provocaría la misma situacion de tener esas condiciones y despues pitando al conce.  :😃 :😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.