Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mas de ruidos

Iniciado por Francisco Martin, 03 November 2010 a las 20:38

15 post en este tema

Seat Exeo | 10

Publicado 03 November 2010 a las 20:38

Tengo un Exeo ST de 143 cv, con 11.000 km. y desde hace unos kilómetros, me acaba de salir un ruido bastante desagradable que va a más... lo he localizado en la zona donde están los controles del climatizador... y aparece cuando voy en cuarta o quinta al acelerar entre las 2000 y las 2500 vueltas...  (aún no le he llevado al taller) por lo demás bien saludos a todos  😉

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 03 November 2010 a las 20:55

    Hola, comenta de que tipo para que nos hagamos una idea. ¿Qué es un zumbido? Saludos.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 03 November 2010 a las 21:21

    Hola, comenta de que tipo para que nos hagamos una idea. ¿Qué es un zumbido?

    Saludos.

    muchas gracias, es un pequeño traqueteo, como si algo se hubiera soltado, es un rrararrrarararararra, que aparece al acelerar en cuarta o quinta y entre las 2000 y las 2500 vueltas... mi hijo puso oido y lo localizo en la zona del climatizador... el caso es que fuera de esa franja de vueltas no hay nada...  solo como digo al acelerar en cuarta o quinta y entre las 2000 y las 2500 vueltas, parece como si fuera una grapa, una arandela... no se, pero es molesto... porque es que te vuelves más pendiente de él que de otra cosa.

    saluds

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 November 2010 a las 8:14

    llevalo al concesionario que seguro que es lo que dices, una grapa o algo que quedó suelto

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 November 2010 a las 9:20

    Seguramente es una grapa o algo que se ha soltado parcialmente y en esa franja de revoluciones "toca" y molesta. Llevalo que te lo miren.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 10

    Publicado 18 November 2010 a las 12:03

    Al final el problema es el pomo de la palanca de cambios... algo estaba suelto en sus interior y la semana que viene me lo cambian... ¿curioso?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 November 2010 a las 22:55

    no hombre no, curioso no, es simplemente una de esas "chorradas" ke nos traen de cabeza muchas veces jejeje me alegro ke solo sea eso y te den la solucion tan rapido tio.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 23 November 2010 a las 10:36

    A mí pone negro también ese ruido.. Me ha tocado la negra, el Exeo con todos los ruidos... Donde el clima, apoyabrazos delantero, base de la palanca de cambios, y la zona alta del lado derecho de la guantera... En fin, me parece increíble, que pueda llegar a tener fallos de ajuste este coche...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 November 2010 a las 10:50

    Bittor te tocaria en la cadena de montaje el huevon de turno,que como no ponga mucho empeño....yo hasta ahora no noto ningun ruido,lo que pasa con el tema de los ruidos que te llegas a obsesionar y luego parece que oyes de todo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 November 2010 a las 11:00

    te ha tocado la negra de los ruidos, en el mio alguna vez me hace algo de ruido el pono del cambio, pero lo reaprieto un poco pa un lado y solucionado, no se escucha nada más que a la parienta que le da por cascar y no me deja disfrutar de la música y del coche jejejeje

    Seat Exeo | 283

    Publicado 23 November 2010 a las 11:07

    Bittor te tocaria en la cadena de montaje el huevon de turno,que como no ponga mucho empeño....yo hasta ahora no noto ningun ruido,lo que pasa con el tema de los ruidos que te llegas a obsesionar y luego parece que oyes de todo

    Ese es el problema, que luego te obsesionas, y casi vas más pendiente de no oir ningún ruido más, que de conducir y disfrutar del coche...

    Ayer me pasé por el concesionario, porque en el momento de la entrega me lo dieron con un rasponcito pequeño, para ver cuando le dejaba el coche para repararlo, y depaso se lo comenté, y al menos, no me pusieron problemas...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 November 2010 a las 1:19

    te ha tocado la negra de los ruidos, en el mio alguna vez me hace algo de ruido el pono del cambio, pero lo reaprieto un poco pa un lado y solucionado, no se escucha nada más que a la parienta que le da por cascar y no me deja disfrutar de la música y del coche jejejeje

    ja ja ja lo mismo me pasa a mi,deseando del placer de conducir con la musiquita,y como le de por cascar....madre mia!!

  • Seat Exeo | 9

    Publicado 24 November 2010 a las 20:25

    Pues si la verdad que es muy desagradable, a mi por desgracia me paso lo mismo con mi anterior coche, un Peugeot 307sw, y la verdad que te vuelves paranoico, pero lo curioso era que en el concesionario de dicha marca tenian oido selectivo ya que no escuchaban nada fuera de lo normal segun ellos, pero a la que lo veia un mecanico de cualquier otro taller me decia que llevaba a la filarmonica de Viena, suerte y aprieta mientras este en garantia

    Seat Exeo | 10

    Publicado 03 December 2010 a las 21:45

    Me han puesto uno nuevo... y varios días despues, vuelve a hacer ruido el pomo, si antes lo hacia como comentaba en 5ª y entre 2000 y 2500 vueltas... ahora y algo más suave lo hace al hechar a andar... al final tendre que gastarme la pasta y ponerle uno de MOMO... porque vaya cosa mala, seguro que vendra de china, o de MArruecos.

    Seat | 139

    Publicado 07 December 2010 a las 20:11

    madre mía... yo que vengo del foro del Seat Ibiza... jajaja esó sí que era ruido... por todo, en todos lados... al final la solución... un poquito más fuerte la música.... y todo perfecto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.