Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pen Drive Llavero USB de Seat EXEO :-)

Iniciado por furken, 02 November 2010 a las 16:52

27 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 02 November 2010 a las 16:52

Bueno. Pongo esto en el general y luego que algún moderador lo mueva a donde crea oportuno He visto esta web: https://www.flashbay.es/ Donde te hacen un Pen Drive del tamaño que quieras y serigrafiado como quieras. La cuestión es que tenemos que pedir mínimo 25 unidades. Asi que se me ha ocurrido que podríamos juntarnos 25 que yo creo que si que saldremos y hacer un pedido de Pen Drives de 16Gb personalizados con Logo De SEAT y el nombre de EXEO.... Que os parece? Pd. A mi personalmente me ha gustado este modelo por que es llavero y PenDrive: https://www.flashbay.es/memoria-usb-voyager.html hay mucho para elegir. La cuestión seria elegir un modelo entre todos los que vayamos a ser, y pedir el mismo los 25 o 30 o 50 o 100000 ajajja. Os animáis?

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 02 November 2010 a las 16:57

    de puta madre lo unico que aver si me pongo yo lo de pen drive ne coche jeje pero por mi esta muy bien yo me apuntaria ... ya me diras algo si esto se anima

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 November 2010 a las 16:59

    ke precio tiene el de 16 puesto en casa?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 November 2010 a las 17:00

    Hombre. Yo tampoco tengo USB en el coche. Jajajaj. Pero siempre viene bien un Pen drive. Y si es personalizado y siempre lo llevas encima en el llavero del coche pues mejor que mejor. :-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 November 2010 a las 17:14

    Ok. Acabo de mandar un Mail. Preguntado sobre un pedido de 25.... A ver que me dicen. Lo que pasa es que hay que especificar modelo y color, pero para hacernos una idea he puesto el modelo que he puesto yo ai el Voyager en color negro ( de cara a hacer un pedido ya serio tendríamos que ponernos de acuerdo en que modelo queremos definitivamente, tamaño " que en esto si estaremos deacuerdo que serán 16Gb fijo y color ) Yo para hacernos una idea de pasta he puesto eso, modelo Voyager color negro. A ver que me dicen....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 02 November 2010 a las 17:38

    Una idea muy buena, me apunto!! ;D

    Seat Exeo | 209

    Publicado 02 November 2010 a las 20:28

    +1 me gusta, si se hace contar conmigo

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 02 November 2010 a las 22:04

    Una Idea, de Lujo, me viene de perilla para mi trabajo.... Me apunto 😉

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 November 2010 a las 22:14

    Bien bien. Venga que en 4 horas ya estaños 4 :-) a ver si me mandan Mail con precio y os digo a ver si sale barato y se anima mas gente. :-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 November 2010 a las 22:39

    De todas formas viendo como están los PenDrives " normales " de 16Gb en torno a 30€/35€ y que aunque estos son personalizados y con llavero y demas al hacer pedido majo de 25 mínimo, Yo no pienso pagar mas de 40€/45€.... Como lo veis? Bueno, de todas formas antes de nada, a ver si me responden al mail para ver cuanto costarían...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 02 November 2010 a las 22:48

    yo tbien me apunto rondando los 30 estaria genial

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 November 2010 a las 7:48

    poned precio y hacemos una lista q yo tambien estoy interesado!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 52

    Publicado 03 November 2010 a las 7:50

    +1. Yo llevo conexión USB, tengo un llavero cutre del conce, así que lo estoy pidiendo a gritos... ;D Ya direis... Komas

    Seat Exeo | 316

    Publicado 03 November 2010 a las 8:21

    Yo quiero uno, a mi personalmente me gusta este queda muy chulo, tenia uno qel portatil asus y esta muy chulo https://www.flashbay.es/llave-usb.html aunque ya que se habla del tema usb,  el exeo Sport trae la conexcion usb de serie? estoy confundido Saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 November 2010 a las 9:28

    Una idea genial FurKen. Yo me apuntaria si tienen buen precio.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 November 2010 a las 11:50

    Bueno. Como por Mail no me haciancaso he llamado por teléfono. Me ha pedido el Mail nombre teléfono etc etc etc y que en 15 minutos me manda por Mail lo que costarían 25 unidades... Asi que enviando me llegue os comento. Ya os digo de paso que a no como me parezca caro soy el 1º en pasar :-) de todas formas he pensado que igual podría hablar con me concesionario donde compre el coche a ver si se anima a coger alguno como regalo de empresa al vender el EXEO... No se... Ya os digo algo.... :-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 03 November 2010 a las 11:53

    Tenemos que tener claro que 16G va sobrado de musica concretamente 3.809 canciones MP3s, pero vamos que eso como querais a mi me da igual a mi personalmente me gustan estos https://www.flashbay.es/memoria-usb-pop.html  (usb y abridor de birras) https://www.flashbay.es/llave-usb.html  (tipo llave) Se podria abrir un hilo con votacion sobre varios modelos o que la gente vaya elegiendo, aunque se tardara mas en ponerse todo el personal de acuerdo https://www.flashbay.es/memorias-usb-personalizadas.html saludos

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 03 November 2010 a las 12:32

    Tenemos que tener claro que 16G va sobrado de musica concretamente 3.809 canciones MP3s, pero vamos que eso como querais a mi me da igual

    a mi personalmente me gustan estos

    https://www.flashbay.es/memoria-usb-pop.html  (usb y abridor de birras)

    https://www.flashbay.es/llave-usb.html  (tipo llave)

    Se podria abrir un hilo con votacion sobre varios modelos o que la gente vaya elegiendo, aunque se tardara mas en ponerse todo el personal de acuerdo

    https://www.flashbay.es/memorias-usb-personalizadas.html

    saludos

    [La verdad, que el usb y abridor de birras, lo veo muy practico.

    Saludos

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 03 November 2010 a las 12:56

    ehh no es por aguaros la fiesta... pero yo tngo un pendrive de 16 gb y en el exeo no funciona ya que solo lee los homologados, que vienen en una lista en el manual del equipo de sonido del coche creo y si no en el manual general vamos, alguno mas lee pero pocos asi que aseguraos de que ese modelo de pen drive esta en la lista con su marca y modelo, antes de pedirlo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.