Pen Drive Llavero USB de Seat EXEO :-)
Iniciado por furken, 02 November 2010 a las 16:52
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
En vista de que después de mandarías 2 Mails y sudar de ni cara y de llamar por teléfono esta mañana a las 11:30 y decirme que en 15 minutos me mandaba por Mail lo que costarían 25 y que además " igual " no funcionan con el USB del coche, yo paso.... Sorry pero me doy por vencido, los de la página esta de Flashbay.es pasan de mi y que nadie garantiza que vaya a funcionar en el USB del coche pues es que ya no se que hacer.....
Seat Exeo | 316
que nos envien uno de prueba sin logo ni nada de 32mb para probar y ya esta, de todas formas tengo algun colega que trabaja con cosas de estas se lo voy a preguntar a ver si me puede dejar uno para probarlo y si eso hablamos o miramos el modelo o caracteristicas de mismo aqui otra pagina y de barcelona si alguno le pilla cerca que se acerque y pruebe una en la tienda https://www.tarjetasusb.info/ o esta de madrid https://www.mtp-usb.com/ xao
Seat Exeo | 282
No esta mal la idea, haber por cuanto sale, pero parece ser que no quieren saber nada de ti Furken
Seat exeo | Madrid | 2.164
Vaya gente FurKen, como traten asi a todo el mundo menudo negocio van a hacer.
Seat exeo | Murcia | 751
Furken, entonces lo dejas??
Seat exeo | 514
Yo no tengo conexion USB pero por aportaros ideas, como ya le dije al administrador, en el foro de forocoches hay un chico que hace llaveros en metacrilato pero tambien vende mp3 serigrafiados. Si el modelo en cuestion fuese facil de conseguir igual hablando con el chico los coje el y los serigrafia con el logo ha un modico precio. No se si me he explicado bien pero hay os dejo mi idea. Saludos
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Furken, entonces lo dejas??
Yo es que me quemo tío. :-) en fin. No se a ver que dicen en los otros 2 sitios el de Madrid y el de Barcelona. ;-)
De todas formas estoy mirando otra cosa por que me parece que Seat hizo presentaciones por España del EXEO y debieron de regalar a algunas personas un USB llavero " original " para promocionar. A ver si me entero de esto....