Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pen Drive Llavero USB de Seat EXEO :-)

Iniciado por furken, 02 November 2010 a las 16:52

27 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 November 2010 a las 13:52

    En vista de que después de mandarías 2 Mails y sudar de ni cara y de llamar por teléfono esta mañana a las 11:30 y decirme que en 15 minutos me mandaba por Mail lo que costarían 25 y que además " igual " no funcionan con el USB del coche, yo paso.... Sorry pero me doy por vencido, los de la página esta de Flashbay.es pasan de mi y que nadie garantiza que vaya a funcionar en el USB del coche pues es que ya no se que hacer.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 03 November 2010 a las 14:03

    que nos envien uno de prueba sin logo ni nada de 32mb para probar y ya esta, de todas formas tengo algun colega que trabaja con cosas de estas se lo voy a preguntar a ver si me puede dejar uno para probarlo y si eso hablamos o miramos el modelo o caracteristicas de  mismo aqui otra pagina y de barcelona si alguno le pilla cerca que se acerque y pruebe una en la tienda https://www.tarjetasusb.info/ o esta de madrid    https://www.mtp-usb.com/ xao

    Seat Exeo | 282

    Publicado 03 November 2010 a las 15:37

    No esta mal la idea, haber por cuanto sale, pero parece ser que no quieren saber nada de ti Furken  😀 😀

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 November 2010 a las 17:27

    Vaya gente FurKen, como traten asi a todo el mundo menudo negocio van a hacer. ???

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 03 November 2010 a las 18:18

    Furken, entonces lo dejas??

    Seat exeo | 514

    Publicado 03 November 2010 a las 21:12

    Yo no tengo conexion USB pero por aportaros ideas, como ya le dije al administrador, en el foro de forocoches hay un chico que hace llaveros en metacrilato pero tambien vende mp3 serigrafiados. Si el modelo en cuestion fuese facil de conseguir igual hablando con el chico los coje el y los serigrafia con el logo ha un modico precio. No se si me he explicado bien pero hay os dejo mi idea. Saludos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 November 2010 a las 23:29

    Furken, entonces lo dejas??

    Yo es que me quemo tío. :-) en fin. No se a ver que dicen en los otros 2 sitios el de Madrid y el de Barcelona. ;-)

    De todas formas estoy mirando otra cosa por que me parece que Seat hizo presentaciones por España del EXEO y debieron de regalar a algunas personas un USB llavero " original " para promocionar. A ver si me entero de esto....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.