Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio Exeo Sport

Iniciado por gpbike, 02 November 2010 a las 14:37

29 post en este tema

Seat Exeo | 316

Publicado 02 November 2010 a las 14:37

Me han dado el precio por un seat exeo sport 143Cv M11 (modelo del 2011) con techo solar en blanco candy metalizado por 24.900 €, que os parece el precio??? Estoy mirando varios precios por distintos concesionarios Espero respuestas, gracias

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 02 November 2010 a las 17:44

    Me han dado el precio por un seat exeo sport 143Cv M11 (modelo del 2011) con techo solar en blanco candy metalizado por 24.900 €, que os parece el precio???

    Estoy mirando varios precios por distintos concesionarios

    Espero respuestas, gracias

    1º este no es el sitio, pero que alguien te lo mueva.

    2º el precio no me parece caro, pero yo no puedo hablar, ya que me lo he sacado por el club autoemocion, y no controlo los precios de fuera.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 November 2010 a las 18:36

    El blanco candy no es metalizado. Metalizado es el Balnco Onix el cual no esta disponible en el EXEO.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 November 2010 a las 20:16

    ¿A parte del techo llevas algún extra más?

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2010 a las 23:41

    el sport ya va servido de extras en los modelos 2011

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 November 2010 a las 23:47

    Si es solo el Sport, con el extra del techo y el blanco (que en el MY11 no se porque le han metido sobre precio), lo veo mejorable. No caro, pero si mejorable. Mueve a algun conce con ese precio como base a ver a donde llegas. ¡Suerte!

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 November 2010 a las 23:48

    el sport ya va servido de extras en los modelos 2011

    Que viene con buen equipamiento es sabido, pero hay extras para ponerle encima. :P

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 03 November 2010 a las 8:25

    Algun extra que aconsejar?? En catalogo me viene con el packt 3, ademas el ventas me dijo que la cola de escape con 2 salidas redondas cromadas la trae, pero seran estas de serie o se dio el pegote?? que suspensión va mejor la sport o confort?? yo en mi leon tengo sport. lleva conexion usb de serie?? en el catalogo en especificaciones me dice que  aux-in y en Style aparece aun-in y usb tambien, pero en la pagina del modelo (con fotos y eso) si aparece usb, igual que el pack 3 que en especificaciones me viene una S (de serie) y en otro apartado donde viene opcionales me viene un -, esta contradecido o que ocurre, a ver si hay alguien con un exeo de ahora porque el comercial lo tiene poco estudiado saludos y gracias Pd. Abri este tema aqui porque pense que en el General era para hablar de cualquier tema, perdonen

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 November 2010 a las 11:58

    Buenooooo. Que cacao tienes. Ajjajaja el Pakete 3 que comentas es de los modelos MY 09 y 10... La cola de escape doble con una salida a cada lado cromadas SOLO es en la versión TSI 2.0 mas gorda ( MY 09 y 10 200Cv y MY11 211Cv ) si el modelo es Sport y de verdad es el MY 11 SOLO puede llevar Suspension deportiva ( la mejor según mi criterio ) vamos que si es MY11 y Sport NO puede montar Suspension Confort... Y lo del USB eso si que no te puedo decir fijo 100% pero creo que en los MY11 el Sport NO lleva USB " creo "

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 03 November 2010 a las 13:54

    He llamado al concesionario, el paquete 3 viene de serie en el MY11 al igual que la entrada usb, que a partir del 15 de noviembre es de serie asi como el bixeno y leds trasero gracias furken

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 November 2010 a las 16:11

    el sport ya va servido de extras en los modelos 2011

    Pues la piel no lo lleva, hay dos modelos de navegor integrados, el paquete llantas 18 y bose, pintura metalizada (el blanco no lo es pero ahora se paga), dos tipos de techo, airbags traseros...... te parecen bastantes???? porque seguro que me he dejado alguno. Volviendo al precio creo que le puedes apretar algo más y la suspensión sport por supuesto.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 November 2010 a las 16:46

    Se me olvidaba, y para que te sirva de referencia en la página güeb de seat el precio recomendado del configurador es de 29.218 €.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 03 November 2010 a las 17:18

    Pues yo te digo que me parece un poco caro contando que yo despues de recorrerme 5 concesionarios e sacado el sport de 170 con paquete extrem por 23.900 euros y me llega para primeros de diciembre. apretales que les puedes sacar mucho mas!!!

  • Seat Exeo | 293

    Publicado 03 November 2010 a las 19:55

    a mi me salio x 24.600 el 170 blankito con techo solar y my11.algo se puede bajar fijo

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 316

    Publicado 03 November 2010 a las 22:58

    No se pero por el norte valen mas baratos, mas barato no lo encuentro

    Seat Exeo | 316

    Publicado 04 November 2010 a las 17:07

    Ultima oferta recibida el Sport Blanco, con paquete fenix 18",  paquete electrico 24.000€ y 4 años de garantía hoy lo encargoooooo

    Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48

    Publicado 30 November 2010 a las 23:29

    Buenas yo tengo el exeo ST Sport negro magico M11 y el mejor precio que consegui en comunidad de Madrid y Galicia 25.000

    Seat Exeo | 203

    Publicado 01 December 2010 a las 15:42

    Sino lleva el paquete Extrem correcto, si lo lleva (como el mío) lleva conexión i-pod pero no USB.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 02 December 2010 a las 9:24

    el mio tampoco lleva usb porque llevo paquete extrem

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.