¿HACEMOS UN CALENDARIO?
Iniciado por jgexeo, 02 November 2010 a las 0:06
Seat exeo | Murcia | 751
Muy bien Taes!! Llevas poco tiempo y estas participando un montón. A mi no me disgusta, los que yo he visto, por ejemplo del club bmw tienen imágenes de fondo y con fotoshop y demás cosas pero este no está mal, (para ser el primero, por lo menos te has molestado). P.D: Lo que no me gusta mucho es la foto que has elegido en la que se ve el motor, podrías elegir una del interior o por atrás. Te aplaudo.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Muy bien Taes!! Llevas poco tiempo y estas participando un montón. A mi no me disgusta, los que yo he visto, por ejemplo del club bmw tienen imágenes de fondo y con fotoshop y demás cosas pero este no está mal, (para ser el primero, por lo menos te has molestado).
P.D: Lo que no me gusta mucho es la foto que has elegido en la que se ve el motor, podrías elegir una del interior o por atrás.
Te aplaudo.
Co..! lo hice en un plis&plas desde un pc que no tengo guardadas las fotos, (de hay que utilice las mías que están aqui en Galerías), sin photoshop ni "na" de "na" el objeto es ver la idea materializada...que es posible hacerlo en plan "casero" .
Gracias por tus comentarios, aplauso y el +1 jeje
Seat exeo | Murcia | 751
No, si no es nada... Lo que a mí me gusta hacer es premiar a la gente que trabaja y se esfuerza.
Seat exeo | Murcia | 751
Volvemos a la carga.... haber si el admin me echa una mano y podemos organizar esto, con mi ayuda.
Seat exeo st | 212
En la KDD de los del Norte podíamos aportar algunas fotos de grupo.............
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Pues venga a subir fotos,yo creo que no es mucha liada lo del calendario...digo yo sin saber claro....
Seat Exeo | Madrid | 339
Yo creo que me voy a apuntar, a ver si de una vez por todas sale un poco el sol que llevo sin verlo.... desde que me dieron el coche y tengo ganas de hacerle una buena sesión de fotos. Alomejor podría echar una mano al que se anime a hacer el calendario, no me puedo responsabilizar en hacerle entero pero si echar una manita, tengo algo de conocimiento de photoshop (basicas) jeje Saludos
Seat exeo st | 212
ya me ocuparé de llevar cámara y de subir algunas fotillos.....pero hay que esperar hasta en finde del 5-6 de febrero
ya me ocuparé de llevar cámara y de subir algunas fotillos.....pero hay que esperar hasta en finde del 5-6 de febrero
Y un YouTube pa´dar envidia (sana)
Por cierto que día es la Kdd; es que tanto hablar (escribir) y al final NO tengo claro que día ó días de Febrero sera
Seat Exeo | Madrid | 339
Dónde será?
Seat exeo st | 212
Burgos...y en principio el finde del 5 - 6. Te pilla a la misma distancia que a nosotros.....
Seat Exeo | Madrid | 339
Lo pensaré a ver si me pilla bien, me molaría, Burgos me pilla bien, a 1 horita poco mas, ya que vivo metido en la sierra norte de Madrid en dirección Burgos , si puedo os aviso cuanto antes para que contéis conmigo, o no...
Seat Exeo | 250
jolin pos no seria mala idea, incluso puede estar chulo.