Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿HACEMOS UN CALENDARIO?

Iniciado por jgexeo, 02 November 2010 a las 0:06

54 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 14 December 2010 a las 18:07

    Muy bien Taes!! Llevas poco tiempo y estas participando un montón. A mi no me disgusta, los que yo he visto, por ejemplo del club bmw tienen imágenes de fondo y con fotoshop y  demás cosas pero este no está mal, (para ser el primero, por lo menos te has molestado). P.D: Lo que no me gusta mucho es la foto que has elegido en la que se ve el motor, podrías elegir una del interior o por atrás. Te aplaudo. ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 December 2010 a las 18:36

    Muy bien Taes!! Llevas poco tiempo y estas participando un montón. A mi no me disgusta, los que yo he visto, por ejemplo del club bmw tienen imágenes de fondo y con fotoshop y  demás cosas pero este no está mal, (para ser el primero, por lo menos te has molestado).

    P.D: Lo que no me gusta mucho es la foto que has elegido en la que se ve el motor, podrías elegir una del interior o por atrás.

    Te aplaudo. ;D

    Co..! lo hice en un plis&plas desde un pc que no tengo guardadas las fotos, (de hay que utilice las mías que están aqui en Galerías), sin photoshop ni "na" de "na" el objeto es  ver la idea materializada...que es posible hacerlo en plan "casero" .

    Gracias por tus comentarios, aplauso y el +1 jeje 😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 14 December 2010 a las 19:30

    No, si no es nada... Lo que a mí me gusta hacer es premiar a la gente que trabaja y se esfuerza.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 January 2011 a las 18:55

    Aporto el Mes presente Enero 2011  :P

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 10 January 2011 a las 22:49

    Volvemos a la carga.... haber si el admin me echa una mano y podemos organizar esto, con mi ayuda.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 10 January 2011 a las 23:42

    En la KDD de los del Norte podíamos aportar algunas fotos de grupo............. ;D

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 January 2011 a las 12:11

    Pues venga a subir fotos,yo creo que no es mucha liada lo del calendario...digo yo sin saber claro....

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 11 January 2011 a las 17:27

    Yo creo que me voy a apuntar, a ver si de una vez por todas sale un poco el sol que llevo sin verlo.... desde que me dieron el coche y tengo ganas de hacerle una buena sesión de fotos. Alomejor podría echar una mano al que se anime a hacer el calendario, no me puedo responsabilizar en hacerle entero pero si echar una manita, tengo algo de conocimiento de photoshop (basicas) jeje Saludos

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo st | 212

    Publicado 11 January 2011 a las 22:44

    ya me ocuparé de llevar cámara y de subir algunas fotillos.....pero hay que esperar hasta en finde del 5-6 de febrero

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 January 2011 a las 22:52

    ya me ocuparé de llevar cámara y de subir algunas fotillos.....pero hay que esperar hasta en finde del 5-6 de febrero

    Y un YouTube pa´dar envidia (sana)

    Por cierto que día es la Kdd;  8)  es que tanto hablar (escribir)  :-[  y al final NO tengo claro que día ó días de Febrero sera  😞

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 12 January 2011 a las 12:26

    Dónde será?

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo st | 212

    Publicado 12 January 2011 a las 13:01

    Burgos...y en principio el finde del 5 - 6. Te pilla a la misma distancia que a nosotros.....

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 10:53

    Lo pensaré a ver si me pilla bien, me molaría, Burgos me pilla bien, a 1 horita poco mas, ya que vivo metido en la sierra norte de Madrid en dirección Burgos :P, si puedo os aviso cuanto antes para que contéis conmigo, o no... 😃

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 March 2011 a las 23:20

    jolin pos no seria mala idea, incluso puede estar chulo.

    Un saludo desde la fuerza.........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.