Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fotos bricos

Iniciado por kurrakachu, 04 October 2010 a las 19:22

10 post en este tema

Seat Exeo | 683

Publicado 04 October 2010 a las 19:22

Hola compañeros, alguien me puede decir pq no me deja mandar fotos, Saludos

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 04 October 2010 a las 23:31

    Gracias compañero, pero al lado de mi avatar solo tengo, tu cuenta, tus mensajes y salir. Perdon por ser tan ceporro. de la primera manera no me deja ni de una en una. Sera q no he escrito suficientes mensajes y esta restringido aun? En otros foros es asi. Saludos.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 05 October 2010 a las 7:34

    Dentro de mensajes, OPCIONES ADICIONALES ( En la parte baja al responder o crear nuevo tema )                                   ADJUNTAR ARCHIVOS ( Examinar ) y los mas importante que a mi me pasaba al principio es el tamaño del archivo ya que por ejemplo una foto tirada con mi camara siempre tiene un tamaño muy superior al maximo permitido por el foro (1000K) asegurate que no sea el tamaño, formato o algo del estilo y si es asi, cambia el formato de la foto o la reduces algo de tamaño con el photoshop o algun otro programa. Un saludo. P.D, sino manda un privado al admi haber si tienes algún problem con tu cuenta.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 05 October 2010 a las 8:34

    Las hice con el movil, nokia N97 mini y estan entre 550 y 700 kb. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 October 2010 a las 9:26

    yo siempre e sido partidario de subir las fotos a un servidor distinto al del foro, asi no petamos este y a final de cuentas es lo mismo. jeje

    te pongo un video ke colgué sobre como subir y poner las imagenes en los foros, a ver si te ayuda.

    [VIDEOTUTORIAL] subir imagenes al foro mediante ImageShack

    Maestro katano al ataqueeeee !!!!

    Haz lo que te dice katano, es muuucho mejor para ti y para el foro tambien.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 October 2010 a las 9:46

    La opción de "Tus galerías" ya no está disponible, no puedes verla tu ni ninguno de nosotros, dio muchos problemas de seguridad y por eso la quite. Uno de los puntos fuerte que tengo en mente es un subidor de imágenes mucho más potente y con unas cuantas opciones muy majas que seguro que os gustaran, será una de las proximas actualizaciones. De momento tienes 2 opciones, o adjuntar imágenes desde la parte de "Opciones adicionales" o como te dice Katano, cualquier opcion es buena. Dentro de unas semanas con el nuevo módulo preparado todo el mundo podrá subirlas a la web sin tener que irse a ningun servidor externo.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 05 October 2010 a las 13:27

    ok, pero desde "opciones adicionales" no me deja, voy a intentarlo con el servidor. Gracias y saludos.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 08 December 2010 a las 17:21

    gracias por la explicacion me estoy poniendo al dia jejeje

    Seat Exeo | 683

    Publicado 08 December 2010 a las 19:20

    Ok compi, esto es un gran libro abierto, se aprende mucho. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.