Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva versión de la web - Parte 1 de 7

Iniciado por subzero, 27 September 2010 a las 10:07

28 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 27 September 2010 a las 10:07

¡¡¡Por fin ha comenzado el primer paso para la nueva versión de la web!!! Ya tocaba...

Esta es la parte 1 de 7 que llevarán al nuevo rediseño de todo el sistema. Lo más complicado de todo esto ha sido que la web entera ha sido reprogramada, vosotros no veréis gran cambio porque todo esto está detras de lo que se muestra en el navegador, pero ha llevado mucho tiempo basicamente porque desde que hice la web hasta ahora he aprendido mucho y la versión incial tenía muchos fallos. Luego están los cambios en el foro, que estos si son más visibles y aquí os detallo los cambios:

- Nuevo diseño. Ahora el foro ha cambiado ligeramente, tiene un aspecto más suavizado y moderno que el anterior en que todo era demasiado cuadrado. Algunos detalles como los resultados de las encuestas, las citas anidadas etc etc se muestran más claramente.

- Karma. Comentado en su día por Katano. Seguramente muchos conoceréis este sistema de otros foros. No es más que un sistema de puntuación en el que los usuarios "aplauden" o "rechazan" la participación de los compañeros en el foro. Por ejemplo, hace unos días le pregunte a Koldo que me explicara un poco como funcionaban las medidas de los neumáticos, y el tio me hizo un dossier gigantesco detallando hasta lo más mínimo. Pues aparte de contestarle dando las gracias, en este caso bien le habría dado un voto positivo (pulsando el botón "Aplaudir" debajo de su avatar) como muestra de agradecimiento. El sistema de Karma es anonimo (ni siquiera yo puedo ver quien ha dado los votos) y en definitiva es una manera de mostrar el agradecimiento por sus aportaciones a los foreros o por el contrario castigar sus comentarios si estos no son apropiados.

- Mensajes recientes. Algo que me habiais pedido muchos, un listado de los últimos post del foro. Ahora podéis ir a la parte de abajo del Indice del foro y veréis los 5 últimos temas con comentarios. De esta manera podréis ver de un vistazo donde están las últimas novedades del foro.

- Quien está conectado. Si os fijais a la izquierda del nick de cada forero aparece un cuadrado que se ilumina en verde cuando está conectado. Así cuando estáis viendo un tema del foro podéis saber al mismo tiempo que usuarios de los que han participado en él están conectados, y así poder escribirle un privado por ejemplo, para que os pueda contestar al momento (si él quiere claro). También si observais la parte superior del foro dentro de un tema, podéis ver el nombre de los usuarios que lo están viendo junto contigo.

- Calendario. Tenemos un calendario! ¿Que para que sirve? Buena pregunta... Lo primero para lo que nos vale es para los cumpleaños, ahora cada vez que un forero cumpla años se muestra en la parte inferior de foro y la gente puede felicitarle en el subforo "Off-topic" por ejemplo. También nos valdrá para que cada vez que alguien organice una quedada añadirla al calendario y esta se mostrará con antelación también en la parte inferior del foro, de esta manera la información llegará a más gente que si se pone solo en un post. De momento están todas las festividades en inglés, tengo que ver como cambiarlas a nuestro calendario español.

En principio estos son los cambios más relevantes, este miercoles (aprovechando la huelga) intentaré adaptar el diseño general de la web a las imágenes ganadoras del "Concurso de fotografía", aunque ya os digo que lo veo complicado por el formato de la imagen ganadora, que no termino de conseguir acoplarla de ninguna manera, pero bueno, algo se me ocurrirá.

Hay más cambios menores por ahí, por ejemplo macadamia en su día también me pidió que el foro te avisara automaticamente cuando tienes mensajes privados con una ventanilla en vez de con el email. Esta opción se podía cambiar desde el perfil de cada uno, pero ahora lo he puesto para que salga por defecto, es decir cada vez que alguien recibe un mensaje privado el foro le avisa con una ventana por defecto, sin que tenga que ir el a cambiarlo a sus opciones (mucha gente no sabía que esto se podía activar, así mejor que ya les venga seleccionado).

Un saludo, espero que os gusten los cambios (hay teneis el sistema de Karma para aplaudirme o castigarme jeje) y cualquier fallo que encontréis por favor comunicadmelo (en este mismo hilo por ejemplo) para poder corregirlo.

P.D.: las he pasado put... para conseguir que ninguno pierda sus avatares, configuraciones personales, los resultados de las encuestas etc etc, pero creo que ha merecido la pena 😃

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 September 2010 a las 10:13

    ke grande!!!!! y mi chat???  jajajajaja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 September 2010 a las 10:27

    ke grande!!!!!

    y mi chat???  jajajajaja

    Parte 3 de 7... 😃

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 September 2010 a las 10:51

    Oido cocina. Gracias por las respuestas.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 September 2010 a las 13:05

    esta que te cagas!!!!!!!!!!!!! tienes mi aplauso, si señor!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 September 2010 a las 13:18

    Menuda currada tio !!!!! Me gusta mucho el nuevo aspecto del foro. Cuando te pongan el chat katano, lo vas a fundir eh ??  ;D ;D Al final lo conseguiste  😘

    Seat Exeo | 137

    Publicado 27 September 2010 a las 13:54

    Juer que potito ha quedado. Asi da gusto, volver de vacaciones y foro nuevo.... Saludos!!!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

  • Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 27 September 2010 a las 16:55

    Perfecto!!!! Reconozco que ayer me acojoné porque no podía entrar... Debes tener algún e-mail mio por ahí  ;D Tienes mi aplauso, por supuesto!!!

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 September 2010 a las 17:29

    Salis todos de serie... jajaja. No me preguntéis porque pero al actualizar el foro se han puesto todos los contadores así, y podría cambiarlo pero tendría que ir uno a uno y sois muchos (yo el mio me lo he quitado eso si 😃 ) Lo que no se es como Katano tiene 0 votos negativos ¿? Debe ser el único que no tiene el -1. Los usuarios nuevos que se registran sin embargo ya salen con el contador a 0 tanto en positivos como en negativos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 September 2010 a las 17:33

    jajajajaaj porke hasta el foro me kiere admin!!!!  :P :P wako cuando tenga el chat os voy a dar pero bien la brasa muhahahaah  ya veras la de post chorras ke se evitan con el chat, y lo ke va a "juntar" a los foreros, el chat hace amigos ia lo veras iaaaaaaa  ;D ;D ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 27 September 2010 a las 17:56

    Esta que te defecas, yo no veo mis cudraditos de colores, ¿esto es asi?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 September 2010 a las 19:40

    Esta que te defecas, yo no veo mis cudraditos de colores, ¿esto es asi?

    ein? Que cuadraditos de colores no ves tu jalmera?
  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 27 September 2010 a las 20:10

    Hola, no veo el subforo de documentación. ¿Ha desaparecido?

    Seat Exeo | 245

    Publicado 27 September 2010 a las 20:37

    Pues yo no puedo responder en un tema que cree ayer. Por cierto admin lo que te dije de registrarme otra vez: es que cuando entraba me decia que la cuenta no habia sido validada he tenido que mandarme otra vez el correo de verificacion y ya si he podido. Que cosas mas raras jajaja. Por cierto ta wapo que te cagas

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 September 2010 a las 21:19

    Si el tema en el que no puedes responder es en el que decias que no podías entrar al foro es porque yo mismo cerre ese tema para que se hablara de los nuevos cambios en este hilo 😉

    Seat Exeo | 859

    Publicado 27 September 2010 a las 21:53

    Chapeau admi, esto esta quedado muy muy currado. Ahora el chat y ya es lo que me falta para que la mujer me cuelgue.... :P :P

    Seat Exeo | 619

    Publicado 27 September 2010 a las 22:05

    Muy bien trabajado...canela fina Admin :P (lástima que no pueda entrar directamente sinó es por alguno de los temas que aparecen como recientes en el margen izquierdo... :-\ Seguro que hago algo mal, seguiré investigando...me da como un "time out error" del servidor..)

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 27 September 2010 a las 22:45

    ein? Que cuadraditos de colores no ves tu jalmera?

    Ahora ya salen.Eres un crakc

    Seat Exeo | 245

    Publicado 27 September 2010 a las 23:51

    vale vale es verdad admin que estaba cerrado y no me he dado cuenta jeje :P lo siento. Me alegro mucho de que sigamos creciendo

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.