Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿HACEMOS UN CALENDARIO?

Iniciado por jgexeo, 02 November 2010 a las 0:06

54 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 03 December 2010 a las 21:28

    se me olvidaba: jgexeo-calendario y camiseta ¿Los colores d la camiseta los podemos elegir??

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 December 2010 a las 0:46

    -rafitis: calendario - camiseta -gsro: calendario -jgexeo-calendario y camiseta Que suerte jgexeo.....NY...que disfrutes!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 04 December 2010 a las 10:48

    Que suerte jgexeo.....NY...que disfrutes!!

    eso intento, aunque estoy aquí por trabajo, pero de vez en cuando me escapo y me doy una vuelta, es increíble esta ciudad!!

    Seat Exeo | 293

    Publicado 04 December 2010 a las 13:45

    el color de la camiseta se puede elegir y decir tambien la talla,pero para la camiseta necesito el logo del club k no se como hacerlo alamejor una foto de la pegatina o si darkdevil se lleva las pegatas mañana a la kdd de p..a madre

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 04 December 2010 a las 18:24

    el diseño creo que está por algún hilo, si no me equivoco en el de las pegatinas. ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 December 2010 a las 18:45

    El diseño de la pegatina lo tiene Darkdevil, a quien desde la administración de la web le pedimos hace 6 meses que nos lo pasara para encargarnos de la distribución de las pegatina a precios inferiores a los que el las vende. A día de hoy todavía estamos esperando que nos la envie, así que suerte!

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 05 December 2010 a las 19:06

    A mi lo del calendaria me parece bien, seria subir las fotos aqui?? Luego lo mejor seria elegir las mejores o poner todas? Lo digo porque igua lsubo unas cuantas y que alguien mas parcial eliga. Bueno a ver si va a buen puerto esto

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 December 2010 a las 21:28

    tu sube erizo,a mi me da igual que coche salga,lo bueno seria que cada mes fuera una foto muy distinta de la siguiente

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 06 December 2010 a las 11:27

    el quit de la cuestión es ese, que cada mes aparezca un exeo diferente...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 December 2010 a las 10:36

    -rafitis: calendario - camiseta

    -gsro: calendario

    -jgexeo-calendario y camiseta

    Que suerte jgexeo.....NY...que disfrutes!!

    "Voto" por Camiseta... bueno y por Calendario si en alguna foto sale mi ST 😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 11 December 2010 a las 11:31

    "Voto" por Camiseta... bueno y por Calendario si en alguna foto sale mi ST 😉

    claro que saldrá el tuyo con lo chulo que lo tienes!! :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 December 2010 a las 20:00

    "Voto" por Camiseta... bueno y por Calendario si en alguna foto sale mi ST 😉

    claro que saldrá el tuyo con lo chulo que lo tienes!! :P

    Ummmmmmm, lo que pasa es que solo somos 4 -de momento- interesados en el calendario- no somos 12- (uno por mes) interesados en el calendario.... osea que tenemos casi 2  meses para cada uno, jejeje...

    El año se esta acabando... habra que ponerse manos a la obra.... ¡pero ya!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 11 December 2010 a las 21:43

    ya.. yo es que no estoy en España y ni puedo disfrutar de mi exeo... y parece ser que a la gente esto del calendario no le mola mucho  😞

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 December 2010 a las 0:50

    ya.. yo es que no estoy en España y ni puedo disfrutar de mi exeo... y parece ser que a la gente esto del calendario no le mola mucho  😞

    Pues nada descartado el calendario 😞 Centremonos en las camisetas y ver cuantos y cuantas queremos, tallas, colores, diseño, etc.

    O,lei que el administrador quiere poner algo así como "merchandising" por el tema de las pegatinas del foro... quizás se pueda mirar por hay... 😉

    Disfrutas las "Americas" y de la Big Manzana 😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 12 December 2010 a las 11:58

    Pues nada descartado el calendario 😞 Centremonos en las camisetas y ver cuantos y cuantas queremos, tallas, colores, diseño, etc.

    O,lei que el administrador quiere poner algo así como "merchandising" por el tema de las pegatinas del foro... quizás se pueda mirar por hay... 😉

    Disfrutas las "Americas" y de la Big Manzana 😉

    eso es lo que intento pero yo estoy aquí por trabajo.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 13 December 2010 a las 22:57

    Pues me da a mí..que lo vamos a dejar para otro año... no veo mucho movimiento. A lo mejor si los moderadores o administrador dijeran algo, que ya se que están muy liados con sus trabajos como yo estoy con el mío.... ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 December 2010 a las 23:16

    El administrador está renovando la web por completo, así que como para ponerme ahora con un calendario... jejeje Como ya os dije, dadme un poco de tiempo e ire haciendo todo lo que hay pendiente, pero esque ahora mismo no doy a basto con todo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 December 2010 a las 0:12

    Veo que el calendario no ha tenido aceptacion....que pena.....por que para que salga bien de precio hay que tener varios pedidos y somos muy pocos...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 December 2010 a las 10:57

    Podiamos hacer uno en Word y pasamos el original por e-mail para que cada uno lo imprima

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 December 2010 a las 12:01

    Podiamos hacer uno en Word y pasamos el original por e-mail para que cada uno lo imprima

    Podría ser algo así (ver adjunto) es un boceto, cada uno interesado (gsro, jgexeo, Erizo, etc) hacer un mes y luego juntar (compartir) los 12 meses imprimir y encuadernar... y ya tenemos nuestro calendario

    15962_.doc

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.