¿HACEMOS UN CALENDARIO?
Iniciado por jgexeo, 02 November 2010 a las 0:06
Seat exeo | Murcia | 751
se me olvidaba: jgexeo-calendario y camiseta ¿Los colores d la camiseta los podemos elegir??
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
-rafitis: calendario - camiseta -gsro: calendario -jgexeo-calendario y camiseta Que suerte jgexeo.....NY...que disfrutes!!
Seat exeo | Murcia | 751
Que suerte jgexeo.....NY...que disfrutes!!
eso intento, aunque estoy aquí por trabajo, pero de vez en cuando me escapo y me doy una vuelta, es increíble esta ciudad!!
Seat Exeo | 293
el color de la camiseta se puede elegir y decir tambien la talla,pero para la camiseta necesito el logo del club k no se como hacerlo alamejor una foto de la pegatina o si darkdevil se lleva las pegatas mañana a la kdd de p..a madre
Seat exeo | Murcia | 751
el diseño creo que está por algún hilo, si no me equivoco en el de las pegatinas.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
El diseño de la pegatina lo tiene Darkdevil, a quien desde la administración de la web le pedimos hace 6 meses que nos lo pasara para encargarnos de la distribución de las pegatina a precios inferiores a los que el las vende. A día de hoy todavía estamos esperando que nos la envie, así que suerte!
Seat Exeo | 282
A mi lo del calendaria me parece bien, seria subir las fotos aqui?? Luego lo mejor seria elegir las mejores o poner todas? Lo digo porque igua lsubo unas cuantas y que alguien mas parcial eliga. Bueno a ver si va a buen puerto esto
tu sube erizo,a mi me da igual que coche salga,lo bueno seria que cada mes fuera una foto muy distinta de la siguiente
Seat exeo | Murcia | 751
el quit de la cuestión es ese, que cada mes aparezca un exeo diferente...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
-rafitis: calendario - camiseta
-gsro: calendario
-jgexeo-calendario y camiseta
Que suerte jgexeo.....NY...que disfrutes!!
"Voto" por Camiseta... bueno y por Calendario si en alguna foto sale mi ST
Seat exeo | Murcia | 751
claro que saldrá el tuyo con lo chulo que lo tienes!!
claro que saldrá el tuyo con lo chulo que lo tienes!!
Ummmmmmm, lo que pasa es que solo somos 4 -de momento- interesados en el calendario- no somos 12- (uno por mes) interesados en el calendario.... osea que tenemos casi 2 meses para cada uno, jejeje...
El año se esta acabando... habra que ponerse manos a la obra.... ¡pero ya!
Seat exeo | Murcia | 751
ya.. yo es que no estoy en España y ni puedo disfrutar de mi exeo... y parece ser que a la gente esto del calendario no le mola mucho
ya.. yo es que no estoy en España y ni puedo disfrutar de mi exeo... y parece ser que a la gente esto del calendario no le mola mucho
Pues nada descartado el calendario Centremonos en las camisetas y ver cuantos y cuantas queremos, tallas, colores, diseño, etc.
O,lei que el administrador quiere poner algo así como "merchandising" por el tema de las pegatinas del foro... quizás se pueda mirar por hay...
Disfrutas las "Americas" y de la Big Manzana
Seat exeo | Murcia | 751
Pues nada descartado el calendario Centremonos en las camisetas y ver cuantos y cuantas queremos, tallas, colores, diseño, etc.
O,lei que el administrador quiere poner algo así como "merchandising" por el tema de las pegatinas del foro... quizás se pueda mirar por hay...
Disfrutas las "Americas" y de la Big Manzana
eso es lo que intento pero yo estoy aquí por trabajo.
Seat exeo | Murcia | 751
Pues me da a mí..que lo vamos a dejar para otro año... no veo mucho movimiento. A lo mejor si los moderadores o administrador dijeran algo, que ya se que están muy liados con sus trabajos como yo estoy con el mío....
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
El administrador está renovando la web por completo, así que como para ponerme ahora con un calendario... jejeje Como ya os dije, dadme un poco de tiempo e ire haciendo todo lo que hay pendiente, pero esque ahora mismo no doy a basto con todo
Veo que el calendario no ha tenido aceptacion....que pena.....por que para que salga bien de precio hay que tener varios pedidos y somos muy pocos...
Podiamos hacer uno en Word y pasamos el original por e-mail para que cada uno lo imprima
Podiamos hacer uno en Word y pasamos el original por e-mail para que cada uno lo imprima
Podría ser algo así (ver adjunto) es un boceto, cada uno interesado (gsro, jgexeo, Erizo, etc) hacer un mes y luego juntar (compartir) los 12 meses imprimir y encuadernar... y ya tenemos nuestro calendario