Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos Luces delantera y Leds Trasero sport

Iniciado por gpbike, 02 November 2010 a las 14:28

2 post en este tema

Seat Exeo | 316

Publicado 02 November 2010 a las 14:28

Muy buenas, podría alguin poner algunas fotos de como son los focos delanteros bixenos y los focos traseros con leds del modelo 2011. Es que voy a comprarme un exeo y quiero ver como quedan y si tienen buena calidad de iluminacion al menos los bixeno. Gracias

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 02 November 2010 a las 17:52

    Muy buenas, podría alguin poner algunas fotos de como son los focos delanteros bixenos y los focos traseros con leds del modelo 2011.

    Es que voy a comprarme un exeo y quiero ver como quedan y si tienen buena calidad de iluminacion al menos los bixeno.

    Gracias

    Vale, veo que eres nuevo pero ya te acostumbrarás, este no es el sitio de poner estas dudas, y hay una cosa en este foro que se llama buscador (arriba a la izquierda, en letras naranjas aparece: "Busqueda en la web" hay pones lo que tu quieras de luces bixenon o leds y te aparecen todos los post abiertos sobre eso y con fotos)

    Por favor que alguien mueva este tema.

    A parte hay un forero que tiene unos videos en youtube sobre su exeo con todo detalle, que a mi me han ayudado mucho en la espera y me han solucionado problemas, te dejo el enlace de su canal:

    https://www.youtube.com/user/FurKenFK

    Saludos. ;D

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2010 a las 18:31

    Usando el buscador te aparecera mucha informacion sobre esto,ademas tienes infinidad de fotografias por el foro.Cierro el tema.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.