Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
pues eso que despues de citar un mensaje de alguien, no se ve lo que tu le respondes y tienes que estar todo el rato bajando la barrita y es un rollo, por favor que alguien me diga si hago algo mal o es asi
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
pues eso que despues de citar un mensaje de alguien, no se ve lo que tu le respondes y tienes que estar todo el rato bajando la barrita y es un rollo, por favor que alguien me diga si hago algo mal o es asi
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Macho como no te expliques un poco mejor...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Algo debes hacer mal, explicate mejor.
Seat Exeo | 417
A ver si es esto a lo que te refieres. al citar, si es amplia dica cita, te llena casi todo el cuadro de texto no? si es asi solo tienes que agrandarlo,arrastra el raton hasta abajo del cuadro donde hay dos rayitas mantienes pulsado y agrandas pa´bajo. creo que esa era tu duda no?
Seat exeo | Toledo | 6.547
hummm a mi me sale bien.
A ver si es esto a lo que te refieres.
al citar, si es amplia dica cita, te llena casi todo el cuadro de texto no?
si es asi solo tienes que agrandarlo,arrastra el raton hasta abajo del cuadro donde hay dos rayitas mantienes pulsado y agrandas pa´bajo.
creo que esa era tu duda no?
jode macho el cannabis te ha inspirado, me has entendido a la perfeccion, porque me he explicado verdaderamente mal , lo he probado y funciona muy bien.
Gracias....
Seat Exeo | 417
De nada el cannabis que abre la mente y te hace entender lo intendible me alegra haber resuelto le duda.
como dice mi vieja, ten kyu!