Seat Exeo | 10
Me han dicho que la propia seat puede pasar el motor tdi de 120 a 143cv con solo modificar la electrónica. Alguien sabe si eso es verdad?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 10
Me han dicho que la propia seat puede pasar el motor tdi de 120 a 143cv con solo modificar la electrónica. Alguien sabe si eso es verdad?
Seat Exeo | 342
el motor es el mismo, pero creo que ahora ya no lo hacen, y menos si el coches aún está en garantía. un saludo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
como bien dice uboat, el motor es el mismo
Seat Exeo | 10
Tendré que preguntar en el conce a ver si aun lo hacen
Seat Exeo | 619
Seguro que puedes. El de 143 se puede pasar a 170 y el de 120 a 143. Es un tema de reprogramación. Yo pregunté en la Seat y me dijeron que no. De hecho, tengo un e-mail de Seat Sport donde me comunican que desde Diciembre de 2009 ya no hacen reprogramaciones (accesorio del Seat León). No obstante, por probar..... Aunque si estás decidido por una reprogramación, creo que es mejor que vayas a un especialista (Upsolute, TLR, etc)
Seat Exeo | 342
sería la leche que lo hicieran en el conce, porque en teoría tendrían que mantener la garantía,no?
Seat Exeo | 16
prueba una repro
Vamos a ver chicos, todo esto hay que ponerlo entre comillas bien gordas. El turbo NO es el mismo, ni el del 120 con el de 143 ni el de 143 con el de 170. También cambia el intercooler, el 120 solo lleva uno, mientras que el 143 (según serie) lleva dos laterales. Otra cosa es que con una reprogramación consigas sacarle mas caballos a tu motor a costa de hacer soplar el turbo a mas bares de presión... estupendo, incluso andará mas que un 143 de serie porque cambia la entrega, pero recordad que tirará mas humo, habrá piezas que sufran mas desgaste y SOBRETODO que los frenos del 120 y del 143 no son iguales, por lo que tendrías que plantearte una mejora de estos. Hay unos cuantos posts donde ya se ha hablado esto, están los despieces de los tres motores indicando diferencias y se habla de distintos reprogramadores que pueden hacer esta modificación con cierta seguridad y garantías, utilizad un poquito el buscador.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Yo estoy con lo que dice Orko. Si quieres un 143, intenta comprar un 143. No te compres un 120 para hacerle una repro pensando que asi te ahorras pasta y tienes lo mismo. Otra cosa es que no te llegue ahora para el 143 y decidas pillar el 120 y hacerle un repro suave mas adelante para que no sufra nada.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
los frenos si son los mismos, el turbo tambien , practicamente es el mismo motor, solo varia la gestion electronica y que algunos de los manguitos, y el colector de admision estan echos de otro material menos resistente. solo eso.
Seat Exeo | 27
Vamos a ver chicos, todo esto hay que ponerlo entre comillas bien gordas. El turbo NO es el mismo, ni el del 120 con el de 143 ni el de 143 con el de 170. También cambia el intercooler, el 120 solo lleva uno, mientras que el 143 (según serie) lleva dos laterales.
Otra cosa es que con una reprogramación consigas sacarle mas caballos a tu motor a costa de hacer soplar el turbo a mas bares de presión... estupendo, incluso andará mas que un 143 de serie porque cambia la entrega, pero recordad que tirará mas humo, habrá piezas que sufran mas desgaste y SOBRETODO que los frenos del 120 y del 143 no son iguales, por lo que tendrías que plantearte una mejora de estos.
Hay unos cuantos posts donde ya se ha hablado esto, están los despieces de los tres motores indicando diferencias y se habla de distintos reprogramadores que pueden hacer esta modificación con cierta seguridad y garantías, utilizad un poquito el buscador.
No cambia tanto el de 120 al de 143 cv como tu dices cambia solo centralita hombre
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
yo tngo entendido que del 120 al 143 no hay cambios importantes solamente distintos materiales en algunos tubos,mas resistentes en el 143, pero que del 143 al 170 si que hay bastantes variaciones turbo incluido que no es poco.
Seat Exeo | 10
Bueno pues he hablado directamente con un técnico de Seat Sport y me ha comfirmado que el motor de 120 y 143cv són exactamente el mismo, solo cambia la gestión electrónica. Antes ellos lo hacian con garantía de la casa pero ahora ya no pueden por no saltarse las estrictas normas anticontaminación. También me ha dicho que en Bosch tienen el software adequado y que lo pueden hacer perfectamente. Buscaré un taller oficial bosch y os diré. Saludos
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
pues informanos faco,esto es interesante que hagan estas cosas en los talleres bosch
Seat Exeo | 619
Bueno pues he hablado directamente con un técnico de Seat Sport y me ha comfirmado que el motor de 120 y 143cv són exactamente el mismo, solo cambia la gestión electrónica. Antes ellos lo hacian con garantía de la casa pero ahora ya no pueden por no saltarse las estrictas normas anticontaminación. También me ha dicho que en Bosch tienen el software adequado y que lo pueden hacer perfectamente. Buscaré un taller oficial bosch y os diré.
Saludos
Por favor, pregúntale también si se puede pasar de 143 a 170 sin peligro para el dpf y esas cosas.
Gracias
Seat exeo | Burgos | 1.333
Por favor, pregúntale también si se puede pasar de 143 a 170 sin peligro para el dpf y esas cosas.
Gracias
+1,si puedes,comentaselo
1saludo
Seat exeo | Valencia | 6.442
+1