Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

robo de llantas

Iniciado por sergi_gim, 21 October 2010 a las 22:59

43 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 21 October 2010 a las 22:59

Bueno, pues resulta que a un forero de audisport le han robado las llantas de su A4B8, son las SLine, le ha ocurrido en Barcelona, y parece ser que se estan robando bastantes. A este forero le dejaron el coche sobre 4 bloques de cemento y además de joderle las ruedas le causaron daños en el coche, y lo hicieron a plena luz del día delante de la gente, y la peña pasando y nadie llamó a la policía. Estamos en un país que cada vez da más pena, nadie ayuda a nadie, la gente va a lo suyo y da igual si se comete un robo delante de tus narices, como no es a ti que mas da  >😞....

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 21 October 2010 a las 23:03

    Es lastimoso, como la vida misma, el Civismo se piede por minuto, vivimos en una Sociedad en la cual cada uno va a lo suyo y si a mi no me tocan, pues mejor que mejor y a los demas que le vayan dando por c.... Donde estas esos valores...... >😞 >😞

    Seat Exeo | 179

    Publicado 21 October 2010 a las 23:05

    y a estas personas que se la trae floja todo  lo que ven son  luego los que mas se quejan de la sociedad, tendremos que tener cuidado.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 417

    Publicado 21 October 2010 a las 23:28

    Bueno, pues resulta que a un forero de audisport le han robado las llantas de su A4B8, son las SLine, le ha ocurrido en Barcelona, y parece ser que se estan robando bastantes. A este forero le dejaron el coche sobre 4 bloques de cemento y además de joderle las ruedas le causaron daños en el coche, y lo hicieron a plena luz del día delante de la gente, y la peña pasando y nadie llamó a la policía. Estamos en un país que cada vez da más pena, nadie ayuda a nadie, la gente va a lo suyo y da igual si se comete un robo delante de tus narices, como no es a ti que mas da  >😞....

    >😞 >😞>😞 Si es que hay mucho c.........n suelto y mas en el tiempo que estamos. No se les hubiera caido el coche encima de las manos  ;D. Y si, por desgracia lo que viene siendo la palabra solidaridad parece que ha desaparecido del diccionario.

    A mi este verano me quisieron robar el Astra, como no pudieron me lo putearon por dentro y por el motor,vamos 1000 euritos la gracia( menos mal que me lo cubrió el seguro) y que casualidad que nadie vio ni escucho nada con el coche aparcado a tres metros de los pisos pero lo mejor fue que que ni la policia se digno a venir a ver el coche, :-X

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 October 2010 a las 23:39

    mirad en italia la mujer esta q estaba tirada en el suelo como unas horas y la peña pasa por encima, o al q le pegaron un tirazo los de la mafia.... eso es lo q nos espera como no hagamos algo!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 October 2010 a las 23:44

    Ya, pero las putas leyes de este país JODEN al personal y benefician a los putos delicuentes. Imaginate que intervienes, les das de ostias (que es lo que se merecen y algo más) y frustras el robo. Después te denuncian y que pasa: que te sacan la pasta por darles cera (más que merecida) y no vas a la cárcel de milagro. Conclusión: NO INTERVENGO. Como me dijo un colega de verde oliva: si empiezas, termina y que no te vea nadie, y si no, HO HAGAS NADA, porque te joderan a ti. Asi es la vida en este país, o lo que queda de él.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 417

    Publicado 21 October 2010 a las 23:56

    Ya, pero las putas leyes de este país JODEN al personal y benefician a los putos delicuentes. Imaginate que intervienes, les das de ostias (que es lo que se merecen y algo más) y frustras el robo. Después te denuncian y que pasa: que te sacan la pasta por darles cera (más que merecida) y no vas a la cárcel de milagro. Conclusión: NO INTERVENGO.

    Como me dijo un colega de verde oliva: si empiezas, termina y que no te vea nadie, y si no, HO HAGAS NADA, porque te joderan a ti. Asi es la vida en este país, o lo que queda de él.

    Y que lo digas esa es la ley  >😞 >😞

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 22 October 2010 a las 0:21

    no tenia tornillos anti-robo? una lastima, espero que el seguro se aga cargo de las llantas, por que comprar las 4 es un buen pellisco... Trato dia a dia con gente que su oficio es ese, robar por encargo, lo que le pidas te lo consigue. Aqui el que no se dedica a la droga esta en otro mundo igual de legal... el concepto "trabajar en un trabajo normal y madrugar para 1000€" no lo asumen.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 22 October 2010 a las 6:45

    Que faena....pero como hacen para quitar los tornillos antirobo?

    nosotros en el taller tenemos unos vasos con dientes, q se clavan en cualquier cabeza. y tardar 10 minutos en sacar un tornillo redondo/antirobo.

    suerte a tenido q se lo han dejado en blokes. a un amigo mio se lo dejaron en el suelo.......

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 October 2010 a las 9:24

    como dice Koldo, los tornillos antirobo son solo un pequeño impedimento, te las roban igual, yo aun así miraré de ponerlos. Y las leyes que tenemos en España son la risa, por eso nuestro país es un paraíso para esta gentuza que viene de fuera y la que ya tenemos dentro, es cojonudo que encima cuando están en la carcel además cotizan en la  seguridad social y tu si estas sin trabajo no. No hay valores ni respeto, tengo un amigo que es guardia civil, y un día en un centro comercial le aparcaron un coche en doble fila y no pudo sacar su coche, después de una hora y media aparece el dueño, y mi amigo le recrimina el como ha dejado el coche identificandose como G.C., sabeis que fue lo que recibió, un puñetazo en toda regla, acojonante, te aparcan mal, lo recriminas, te identificas como agente y encima te meten un puñetazo y en el juicio el culpable era casi mi amigo, menos mal que había un testigo que además era policía local, que sino veo a mi amigo jodido.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 October 2010 a las 9:32

    Esto es de risa.....la justicia es para los delicuentes,yo conozco un caso parecido,en una calle tranquila de adosados,sale un amiguete de su casa y ve a un yonki dentro de su coche sacandole la radio con una palanqueta,mi amigo lo saca le pego dos leches y una le pego en el ojo,se lo moro,y esta gente como se saben todas las trikiñuelas fue y denuncio a mi amigo,pues el juez aun sabiendo que le estaba robando,le impuso una multa de 300 pavos por lesiones.....acojonante!!aparte de dejarle medio salpicadero todo arañado de la palanca....que haces te sientas en las escaleras a ver como te roban?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 October 2010 a las 9:37

    Este es nuestro querido gran pais. Asi funciona la justicia, los curritos que nos matamos a trabajar parece que no tenemos derechos cuando ocurren estas cosas. Los chorizos estos (por llamarlos de algun modo) se las saben todas, saben mas que muchos de nosotros en cuanto a leyes, y saben que si les pillan no les pasa absolutamente nada, un ratito en comisaria y andando. Una de las muchas veces que me han intentado robar el coche un policia nacional me dijo que aunque les hubieran pillado no serviria de nada, que a las 2 horas estan en la calle otra vez haciendo lo mismo, que robar un coche es un hurto pq como lo dejas aparcado en la calle....... pues es como si lo dejaras abandonado , pa flipar, no se si sera asi pero eso me dijo. Y que mejor que no los pille con las manos en la masa pq lo mejor entonces es meterlos en el maletero y tirarlos al rio sin que nadie te vea...... Gsro los tornillos antirobo es muy facil sacarlos, no voy a decir como pero es sencillo. Unos cuesta un poco mas, pero en pocos minutos los tienes fuera.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 October 2010 a las 9:39

    una pena...... pero asi es la realidad

    Seat Exeo | 97

    Publicado 22 October 2010 a las 10:34

    Este es nuestro querido gran pais. Asi funciona la justicia, los curritos que nos matamos a trabajar parece que no tenemos derechos cuando ocurren estas cosas. Los chorizos estos (por llamarlos de algun modo) se las saben todas, saben mas que muchos de nosotros en cuanto a leyes, y saben que si les pillan no les pasa absolutamente nada, un ratito en comisaria y andando.

    Una de las muchas veces que me han intentado robar el coche un policia nacional me dijo que aunque les hubieran pillado no serviria de nada, que a las 2 horas estan en la calle otra vez haciendo lo mismo, que robar un coche es un hurto pq como lo dejas aparcado en la calle....... pues es como si lo dejaras abandonado , pa flipar, no se si sera asi pero eso me dijo. Y que mejor que no los pille con las manos en la masa pq lo mejor entonces es meterlos en el maletero y tirarlos al rio sin que nadie te vea......

    Gsro los tornillos antirobo es muy facil sacarlos, no voy a decir como pero es sencillo. Unos cuesta un poco mas, pero en pocos minutos los tienes fuera.

    Depende de una serie de factores... pero basicamente si.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 22 October 2010 a las 11:46

    Esto es de risa.....la justicia es para los delicuentes,yo conozco un caso parecido,en una calle tranquila de adosados,sale un amiguete de su casa y ve a un yonki dentro de su coche sacandole la radio con una palanqueta,mi amigo lo saca le pego dos leches y una le pego en el ojo,se lo moro,y esta gente como se saben todas las trikiñuelas fue y denuncio a mi amigo,pues el juez aun sabiendo que le estaba robando,le impuso una multa de 300 pavos por lesiones.....acojonante!!aparte de dejarle medio salpicadero todo arañado de la palanca....que haces te sientas en las escaleras a ver como te roban?

    Pues yo con las mismas le doy 600 al juez y le apaño el otro ojo al mangui, y hasta le dejo propina...

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 157

    Publicado 22 October 2010 a las 11:53

    Lo del hurto es discutible pues siempre que haya daños ya es con fuerza en las cosas, y si es de noche nocturnidad. Lo mejor es que si le pegas, lo siguiente es que tú denuncies al ladrón, diciendo que el tambien te ha pegado y tú solo te has defendido, no vale utilizar armas del tipo que sea si él no las lleva ya que no podrás alegar defensa propia por que no existe proporcionalidad en la defensa... En el caso que expone Gsro, él tenía una palanqueta, le puedes pegar con un palo, y decir que él te dió a tí y que solo te defendiste, lo denuncias por agresión y amenazas, pero esto es bastante delicado ya que en una situación así nadie sabe como reaccionar.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 October 2010 a las 12:01

    Si pero las cosas no tendrían que ser tan complicadas. ¿Porqué diferenciar entre robo y hurto? O es que no te quitan lo que es tuyo. Dos ostias y al trullo, que los ladrones son ellos, y menos complicaciones. Ah y en el trullo a currar para comer, y cuando salgan, si salen, sin paro ni leches, que ya esta bien. Por cierto, jbsolo ¿tu coche es beige balea? Si es asi, a parte del mio, es el segundo que conozco.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 97

    Publicado 22 October 2010 a las 12:46

    Lo del hurto es discutible pues siempre que haya daños ya es con fuerza en las cosas, y si es de noche nocturnidad. Lo mejor es que si le pegas, lo siguiente es que tú denuncies al ladrón, diciendo que el tambien te ha pegado y tú solo te has defendido, no vale utilizar armas del tipo que sea si él no las lleva ya que no podrás alegar defensa propia por que no existe proporcionalidad en la defensa...

    En el caso que expone Gsro, él tenía una palanqueta, le puedes pegar con un palo, y decir que él te dió a tí y que solo te defendiste, lo denuncias por agresión y amenazas, pero esto es bastante delicado ya que en una situación así nadie sabe como reaccionar.

    Efectivamente a eso me refería. Si este personaje en cuestión por llevarse tu coche, te destroza el marco de la puerta por ej., se consideraría robo con fuerza, pero si el tio tiene escuela y lo hace "limpiamente" y no daña nada, es un hurto.

    El tema de las llantas me atrevería a decir que sería robo con fuerza, ya que los ladrones para llevarselas, han inutilizado un elemento de seguridad ( tuercas antirobo) por lo tanto... la pena sería mayor, aunque al igual que si fuera hurto, entrarían por una puerta, y saliesen por otra.

    Saludos y perdón por el offtopic.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 22 October 2010 a las 14:59

    Los tornillos anti-robo no valen para casi nada. Yo los tenía puestos y me robaron dos llantas del IBIZA. A otro amigo le robaron 8 llantas, sí las 4 ruedas dos veces en menos de un año. En el EXEO me llevé la grata sorpresa de que me los habían puesto "de serie". Ni me lo avisaron ni lo pedí. La forma de luchar contra eso es no comprar material de "dudosa" procedencia...

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 October 2010 a las 15:06

    Albp, lo de las tuercas nunca será robo con fuerza, y si te joden el marco de la ventana para llevarse el coche tampoco es robo con fuerza, la fuerza se tiene que ejercer sobre el continente no sobre el contenido, esto siempre será hurto. Si te roban el coche se entiende como robo siempre y cuando transcurran más de 48 horas (creo recordar), ya que pasado ese tiempo se entiende que no existe ánimo de delvolver el vehículo, salvo que lo dejen abandonado en un lugar donde se pueda localizar. Lo de las tuercas, la fuerza la estas ejerciendo sobre el propio elemento a sustraer, que es el continente, y para que fuera robo, las llantas tendrían que estar por ejemplo, dentro del coche y has tenido que fracturar el cristal para poder acceder a ellas, que en este caso el coche es el continente y las llantas el contenido, y has tenido que emplear la fuerza al continente para acceder al contenido, espero que me entendais mi explicación rápida para compreder los términos jurídicos de forma básica y rápida, porque esto es más complejo en función de los casos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.