Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

robo de llantas

Iniciado por sergi_gim, 21 October 2010 a las 22:59

43 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 October 2010 a las 15:28

    Si esta claro, entenderte te entiendo. Pero que no debería ser tan complicado, por eso hay tantos hurtos y entran y salen por la misma puerta, campando a sus anchas. Es lo  que hay en este país y por eso vienen tantos amigos de lo ajeno. Delinquir en España es BARATO.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 October 2010 a las 17:15

    el caso es ke son unos ijos de la gran pu** y el sistema español una mierda!!!

    Seat Exeo | 767

    Publicado 22 October 2010 a las 18:17

    Podríamos hacer un brico de meterle un cable a las llantas par que al tocarlas les metiera una descargas de estas que emitían los delcos antiguos que podían dejar a una persona frita  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 October 2010 a las 21:17

    Podríamos hacer un brico de meterle un cable a las llantas par que al tocarlas les metiera una descargas de estas que emitían los delcos antiguos que podían dejar a una persona frita  ;D

     

    ++++++11111

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 23 October 2010 a las 10:08

    pues deciros que a mi me robaron el coche en julio(bmw 320 d M 04),voy a denunciar y resulta que esta a nombre de el compraventa,me quede asi :o :-\ ???>😞,la historia es mas larga todavia,pero ahy estoy con el abogado a ver si se puede hacer algo(tener cuidado con las gestorias porque con la documentacion de tu vehiculo cotejada pueden hacer transferencias de vehiculos sin las originales) no hay mal que por bien no venga y si no hubiera pasado esto,no me habria comprado el exeo,ni os hubiera conocido,je,je...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 23 October 2010 a las 10:38

    lo mejor es hacer lo q hizo un conocido mio. vio a un tio medio tumbado, con la puerta abierta(imagino q intentado hacer el puente). le cerro la puerta dandole una ostia elegante, y se fue para casa. al de un rato le llamo la policia q le habian intentado robar el coche, y q el ladron tenia las 2 piernas rotas....

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 October 2010 a las 14:42

    Losi y encontraste el coche,te han dicho algo? Koldo dile a tu conocido de mi parte que con dos cojones!!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 23 October 2010 a las 15:38

    Losi y encontraste el coche,te han dicho algo?

    Koldo dile a tu conocido de mi parte que con dos cojones!!

    el tio anda con mi coche  pero me ha dicho mi abogado que no haga nada...

    encima le habia puesto llantas,neumaticos nuevos,cambio de aceite y filtros,bombillas led,ojos de angel,pastillas nuevas,mis llaves de casa,documentos,gafas de sol,etc...

    no hay mas que hijos de p... que campan a sus anchas con la ley...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 October 2010 a las 21:40

    Dios Losi, que sangre fría tienes, yo no podría aguantar ver y saber donde esta el hijo p...a que tiene mi coche y no hacer nada, pero me imagino que será porque el abogado tendrá bien atado el tema

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 October 2010 a las 12:09

    Asi me quedo Losi  :o :o Flipante lo que llega a hacer la gente, como se puede tener tanta cara ?? No se como te aguantas tio ....... de veras que quemo el coche con el tio dentro.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 October 2010 a las 15:16

    losi me dejas de piedra, yo estaba en la pagina de sucesos del periodico o en la carcel, pero ese tio no anda con mi coche.................

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 October 2010 a las 15:21

    losi me dejas de piedra, yo estaba en la pagina de sucesos del periodico o en la carcel, pero ese tio no anda con mi coche.................

    +1

    Le quemo el coche con el dentro.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 October 2010 a las 17:39

    +1

    Le quemo el coche con el dentro.

    +1, pero me pongo la careta de spiderman para que no me pueda reconocer nadie.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 417

    Publicado 25 October 2010 a las 19:32

    Joder tio menuda putada,y no tienes las llaves del coche? aunque seguramente le habran cambiado la cerradura, porque si no podrias robarselo tu y estrellarlo por ahi, vamos no se como te aguantas,yo nada mas de leerlo me hierve la sangre  >😞  >😞.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 26 October 2010 a las 18:23

    la llave la tengo,y no se si la habra cambiado,con lo usmias que es no creo. pero mientras no me diga algo el abogado no hare nada,todavia tengo algo a lo que agarrarme,cuando no halla solucion,ya se la dare yo ademas algo bueno tiene la crisis y hay cosas que estan mas baratas que antes,ja,ja,ja,ja,je,je,je... me rio en su cara,ja,je,ji,jo,ju... gracias por vuestro apoyo moral...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 16

    Publicado 21 December 2010 a las 23:13

    la justicia ya sabemos cmo es en españa, robas 1000000....€ y al salir de la carcel los tienes todos para disfrutarlos. una medida de seguridad, un poco coñazo , o no, seria ponerle varias tuercas de seguridad, ya q si se tardan varios minutos en quitar una, si en vez de una por rueda tiene 2 o mas desistirian o irian a por otras. no se.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 22 December 2010 a las 0:13

    Perfectamente explicado. Si se devuelve el coche se considera robo/hurto de uso de vehiculo.

    No echeis la culpa a la policia, sino a la justicia.

    Albp, lo de las tuercas nunca será robo con fuerza, y si te joden el marco de la ventana para llevarse el coche tampoco es robo con fuerza, la fuerza se tiene que ejercer sobre el continente no sobre el contenido, esto siempre será hurto.

    Si te roban el coche se entiende como robo siempre y cuando transcurran más de 48 horas (creo recordar), ya que pasado ese tiempo se entiende que no existe ánimo de delvolver el vehículo, salvo que lo dejen abandonado en un lugar donde se pueda localizar.

    Lo de las tuercas, la fuerza la estas ejerciendo sobre el propio elemento a sustraer, que es el continente, y para que fuera robo, las llantas tendrían que estar por ejemplo, dentro del coche y has tenido que fracturar el cristal para poder acceder a ellas, que en este caso el coche es el continente y las llantas el contenido, y has tenido que emplear la fuerza al continente para acceder al contenido, espero que me entendais mi explicación rápida para compreder los términos jurídicos de forma básica y rápida, porque esto es más complejo en función de los casos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 22 December 2010 a las 8:08

    la justicia ya sabemos cmo es en españa, robas 1000000....€ y al salir de la carcel los tienes todos para disfrutarlos.

    una medida de seguridad, un poco coñazo , o no, seria ponerle varias tuercas de seguridad, ya q si se tardan varios minutos en quitar una, si en vez de una por rueda tiene 2 o mas desistirian o irian a por otras. no se.

    no merece la pena. si te lo quieren kitar.......

    la mejor medida es meterlo en el seguro, si no son de serie o es un extra. asi, si pasa algo, te las pagan.

    Seat Exeo | 97

    Publicado 22 December 2010 a las 11:32

    Perfectamente explicado. Si se devuelve el coche se considera robo/hurto de uso de vehiculo.

    No echeis la culpa a la policia, sino a la justicia.

    Pues va a ser que no, para que se considere robo/hurto uso de vehiculo efectivamente lo tienen que devolver, pero no pasadas 48 hrs, y dejarlo mas o menos en el sitio donde se lo llevaron. Si no, seria un hurto o robo de vehiculo en toda regla.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.