Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ampliacion de Garantia o Incluir Mantenimiento

Iniciado por Ubeda 84, 21 October 2010 a las 22:43

23 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 1.374

Publicado 21 October 2010 a las 22:43

Quisiera saber si existe alguna manera de ampliar la garantia que me han dado, segun el vendedor tengo 2 años. 1 oficial de seat y el siguiente del Conse. Mi vehiculo es VO, puedo incluir Mantenimiento anual???? Saludos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 October 2010 a las 22:49

    el mantenimiento anual no lo se, pero ampliar la garantía si.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 October 2010 a las 9:41

    No recuerdo bien el limite de tiempo para ampliar la garantia del coche, no se si era durante los 6 primeros mese o durante el primer año. Si estas dentro del plazo la puedes ampliar pasando antes por caja claro esta  ???

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 03 November 2010 a las 23:02

    Hoy me han llamado de Seat, tan solo puede ampliar la garantia, el mantenimiento para coche nuevos o antes de que cumpla un año... :-\

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 04 December 2010 a las 13:00

    segun me cuenta quien me ha vendido el coche a mi la garantia se puede ampliar durante el primer año del coche,lo de los mantenimientos me dice q nada de nada.pero una cosita paisano,¿a ti no te han dado 4 años de garantia?,por que a mi me los ofrecieron en todos los conce de sevilla,y se q la puedo ampliar 1 añito mas,pasado antes por caja claro esta.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 05 December 2010 a las 21:38

    segun me cuenta quien me ha vendido el coche a mi la garantia se puede ampliar durante el primer año del coche,lo de los mantenimientos me dice q nada de nada.pero una cosita paisano,¿a ti no te han dado 4 años de garantia?,por que a mi me los ofrecieron en todos los conce de sevilla,y se q la puedo ampliar 1 añito mas,pasado antes por caja claro esta.

    Efectivamente es como tu dices, para los coches nuevos, el mio resulta que es VO

    😞

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 06 December 2010 a las 5:22

    la ampliacion de garantia, no tiene nada q ver con la garantia normal. es decir, en los dos primeros años, si se rompe algo, x lo general, se cambia sin problemas. la ampliacion de garantia esto no pasa. es un seguro, y normalmente intentan lavarse las manos.

    Seat Exeo | 1

    Publicado 27 December 2010 a las 13:52

    wenas a todos la garantia la puedes ampliar asta ke el coxe cumpla desde la fecha de matriculacion 15 meses + menos yo la puedo ampliar asta el 25 de febrero y compre el coche el 15 11 2009.. ami en el conce man dao estos precios::1AÑO_650E 2AÑOS_970E 3 AÑOS 1450E TODO ESTO INCLULLE PIEZAS Y MANO DE OBRA NADA + ES DECIR NO INCLUYE NI MANTENIMIENTO INTEGRAL NI NA SOLO PIEZAS Y MNO DE OBRA.PERO KREO KE TAMBIEN SE PUEDE AMPLIAR EL MANTENIMIENTO INTEGRAL,YO LO TENGO Y TE OLVIDAS DE PAGAR CUANDO LOYEVAS A LAS REVISIONES.ESPERO KE ALLA VALIO ALGO LA PENA ESCRIBIR TO ESTO, XQ ME CANSAO Y TO. UN SALUDO A TODOS Y SUERTE CON BUESTROS EXEOS 😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 December 2010 a las 17:43

    la ampliacion de garantia, no tiene nada q ver con la garantia normal. es decir, en los dos primeros años, si se rompe algo, x lo general, se cambia sin problemas.

    la ampliación de garantia esto no pasa. es un seguro, y normalmente intentan lavarse las manos.

    Seria bueno que alguien que tenga la ampliación de garantía nos cuente su experiencia.

    Si efectivamente es un seguro habra que leer la letra pequeña.

    Yo ando pensando si hacer la ampliación de garantía...

    ¿Creéis que merece la pena..?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 December 2010 a las 18:28

    pues a mi me la regalaron asi que tengo 2+2. o sea 4 años. yo no se que decir, si compensa o no, pienso que lo que no te haya dado en 2 años no te lo va a dar derepente, pero eso nunca se sabe el primer coche que tuve, no le hizo falta, al de mi mujer, tampoco, pero al segundo que tuve le hubieran hecho falta varias garantias, pero como he dicho antes lo que no te de en 2 años........ luego lo achacan todo al desgaste a menos que sea una centralita o algo de eso................

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 December 2010 a las 19:10

    pues a mi me la regalaron asi que tengo 2+2. o sea 4 años.

    yo no se que decir, si compensa o no, pienso que lo que no te haya dado en 2 años no te lo va a dar derepente, pero eso nunca se sabe

    el primer coche que tuve, no le hizo falta, al de mi mujer, tampoco, pero al segundo que tuve le hubieran hecho falta varias garantias, pero como he dicho antes lo que no te de en 2 años........ luego lo achacan todo al desgaste a menos que sea una centralita o algo de eso................

    A ti te regalaron la ampliación!!

    Tu donde lo compraste en Leioa?

    Yo en Galdakao y NO me la regalaron... es ahora cuando ando mirando si comprarla o no.

    Compensar... interesar... si tuvieramos una bola de cristal lo sabríamos 😉

    Pero cierto es que al ser "un Seguro" quien da la cobertura de la ampliación... por eso decía de leer la "letra pequeña".

    Además como el Exeo es un modelo nuevo no hay nadie en el foro que sepa el resultado del coche con ...6 / 8 años y además cada coche es "individual" depende el uso, cuidados, etc. etc. que le demos...

    No tengo que decidirlo aún... pero creo que NO comprare la ampliación de garantía

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 December 2010 a las 16:47

    yo lo compre en GARAJE YAS en Amurrio. no estoy totalmente de acuerdo contigo Taes, yo siempre he cuidado mis coches bien, ni un aceleron en frio, mantenimientos al dia, etc...... El 2º coche que tuve me toco los coj...s, es una cosa aleatoria, si te toca la china, no hay mas....... asi como el primero que tuve le di caña a tope, bajar a Huelva a tope 4 personas y subir igual y nada, el pobre solo se aquejaba del caudalimetro cada 40000km........ es cuestion de suerte, mira aqui como algunos les fallan cosas y a otros nada, como a mi.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 4

    Publicado 16 September 2011 a las 13:31

    Te va a dar igual, el mio estaba en garantia, se quedo sin embrague a los 7.000km y diez meses y no me han hecho ni caso.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 16 September 2011 a las 13:36

    Hace poco hubo una oferta de ampliacion de garantia de 2 años por 380€ creo recordar... eso si, solo era para los casos de VO en los que solo dan 2 años de garantia oficial.

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 433

    Publicado 16 September 2011 a las 14:06

    Hola chicos, yo la amplie 2 años mas y me salio por 300€ (no me regalaron la ampliacion), la tuve que ampliar antes de que pasaran 3 meses despues de la matriculacion

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 September 2011 a las 11:32

    Hola chicos,

    yo la amplie 2 años mas y me salio por 300€ (no me regalaron la ampliación), la tuve que ampliar antes de que pasaran 3 meses despues de la matriculacion

    En mi caso me cuesta lo mismo que a ti, pero el plazo de comprarla se amplia hasta antes de los 12 meses de la compra del Exeo; en cualquier caso como dije NO la comprare

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 September 2011 a las 18:35

    a mi me la regalaron 2 años mas, pero el coche vino con la cortinilla trasera del reference, por cambio de mes, cambio de equipamiento, alucina!!!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 September 2011 a las 21:10

    Pero bueno aparte de lo dicho, las revisiones se esta (logicamente) obligado a pasarlas todas en el Concesionario Oficial Seat, Si ó Si

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 458

    Publicado 29 September 2011 a las 22:28

    cuidadin con lo que haceis que mira lo que me esta pasando ami con los discos de freno,yo tengo 2 años de garantia mas 1 mas que me regalaron pero no se quien a dicho por el post el 3º año no cubre todo me explico no se si solo cubre piezas y mano de obra o alreves asique cuidadin y respecto al mantenimiento integral tengo 3 años o 40000km loq ue ocurra antes,pero mirar lo que me a pasado repito,esperar aver como acaba lo mio y luego refllexionais yo no lo haria estos estan a sacar dinerito y luego es que esto.... bueno es una opinion espero que os solucione algo,un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.