Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Expediente Abierto por Indicador Eficiente de Marcha

Iniciado por Ubeda 84, 15 October 2010 a las 16:25

11 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 1.374

Publicado 15 October 2010 a las 16:25

Acabo de llamar al 915 949 449 Para expresar que la informacion expuesta en su pagina Web, en Seat Seleccion.  Que la ficha del coche, que recogi el pasado miercoles dia 13, aparece que trae de serie el Indicador eficiente y por lo visto estas unidades No, debido a la fecha 27 Abril 2009. He solicitado que me lo activen en el Ordenador de bordo, sin coste alguno, A ver que pasa????:😃 :😃 Saludos

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 15 October 2010 a las 22:00

    Eso, porqeu a mi me lo entregaron unos dias antes de esa fecha y no lo trae, auqne si que qeda chulo yo creo qeu no le haria ni caso.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 18 October 2010 a las 14:57

    Hoy me han llamado de que estan estudiando el expediente abierto!!!! Quedo a la espera de que llamen, nuevamente. 😉

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 04 November 2010 a las 15:14

    ; ;D ;D Acabo de recoger el coche del conce y han procedido a la Activacion del Indicador,,,,,,,, sin coste alguna para mi. Saludos

    Seat Exeo | 280

    Publicado 04 November 2010 a las 17:54

    Enhorabuena!!!! 😀 😀 Me alegra que lo hayas conseguido.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 04 November 2010 a las 18:03

    a mi ya me venia activao....=)

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 November 2010 a las 17:45

    Enhorabuena ubeda84.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 November 2010 a las 15:58

    ; ;D ;D

    Acabo de recoger el coche del conce y han procedido a la Activacion del Indicador,,,,,,,,

    sin coste alguna para mi.

    Saludos

    Ya nos explicarar la diferencia de tenerlo a no tenerlo.

    Enhorabuena, algo que has sacado gratis sin que te den largas, que no es nada facil.

    Seat exeo st | 183

    Publicado 10 November 2010 a las 10:17

    enhorabuena, aunque yo pienso que con tanto sensor, y tanto que mirar en la pantallita, al final mas de uno se va pergar una lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D con el que lleve delante. los ojos a la carretera,..............................de confuncio.

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 November 2010 a las 18:20

    enhorabuena,

    aunque yo pienso que con tanto sensor, y tanto que mirar en la pantallita, al final mas de uno se va pergar una lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D con el que lleve delante.

    los ojos a la carretera,..............................de confuncio.

    Miras para el los primeros dias, luego pasas bastante.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.