Creo que en el concesionario no te han atendido bien del todo, eso de que no entra en garantía se lo han sacado de la manga, y te lo digo porque a mi también me parecía que la luz de cruce se quedaba un poco corta, por lo que fuí al conce y no me pusieron ninguna pega, al contrario, me lo metieron en la máquina y me reprogramaron la altura y la intensidad, y puedo asegurarte que ahora si son xenon, antes iban bien pero no lo suficiente, desde que me lo reprogramaron en Seat habré ganado más de un 30% en intensidad y otro tanto en longitud de la luz de cruce, y todo ello sin tener que tocar ningún tornillo, recuerda que hoy en día todo lo controla la electrónica, y lo suyo es que te lo miren donde lo compraste, y si está en garantía deben de atenderte, a mi no me cobraron nada, sólo me hicieron de firmar una orden de vehiculo en garantía para que después Seat le pague al conce la reparación, insiste en que te lo miren, y no te metas a mayores tocando cosas del coche siguiendo instrucciones que leas en foros, ya que es posible que algunas sean verdad pero estoy seguro que hay otras muchas que no. Y es más, creo que no te cobrarán pero aunque lo hicieran y tuvieras que gastarte esos 30 eurillos, no creo yo que después de gastarte ventitantosmil pavos no tengas 30 eurillos para mejorar tu seguridad.