Exeo "Tunig"
Iniciado por un usuario dado de baja, 29 September 2010 a las 19:38
Seat exeo | Murcia | 751
Por dios!! q horrible!!bueno las llantas se pueden salvar
Seat Exeo | 859
Pa matarlo!!!! ni llantas ni po... horroroso.... :-\ :-\
Seat Exeo | 32
Para mi el parachoque trasero esta muy bien, eso si a 20-25cm del suelo, no a 10cm que le queda larquisimo y nada practico
Seat exeo tsi | 2.510
lo unico que me gusta son los llantas porque el parachoques no mr gusta nadaa!!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
0 patatero,no me gusta nada se ha cargao el coche
Seat exeo | Burgos | 1.333
que le quiten el coche a ese tio pero ya,no j_das,que horror,esto son maneras de fastidiar el coche,en vez de esos paragolpes y taloneras,una repro,o navegador,algo bien,pero eso no hombre,puff 1saludo
Seat Exeo | 293
mmmmmmmm......... joderrrr k cosa mas fea! :-\
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
-1 como el culo!!!
Seat Exeo | 619
-1 Feo de coj...es!!!!!
Seat Exeo | 240
bueno señores en la vida tiene k haber de todo y sabiamos k tarde o temprano algun notas haria algo asi aunke no nos guste ahi esta. kien caya otorga xD
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
a mi me gusta mucho,de la mitad hacia arriba,je,je... me duele mas a mi que a vosotros,hay,hay,hay que jo...se...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Horripilante, es feo de cojones.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
que lastima de exeo :-\
Seat exeo | Madrid | 2.164
pffffffff sin comentarios :'( :'(
Seat Exeo | Madrid | 384
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajhaaaaaaaaaaahhhhhhhaaaaa
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Parecen parachoques de carton, jaosjoajsoa¡¡¡¡ Anda que el Opel tigra de al lado tampoco se queda atrás. En fin.... hay que distraerse un poco.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
como el culo de un mono y encima, la pasta que se habra gastado el notas.............
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Eso tenia que estar penado por la ley por Diosssssssssssssssssssss
Seat Exeo | 21
buscar a eseee tioooooooo y matarlooooooooooo!!!!!!!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
hombre!!! pensar ke aun no esta terminado joder, le falta el aleron tipo barra de bar, los vinilos de fuego, los neones, el interior tapizado de pelo. jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajaj