Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo "Tunig"

Iniciado por un usuario dado de baja, 29 September 2010 a las 19:38

48 post en este tema
  • Seat Exeo | 14

    Publicado 02 October 2010 a las 16:40
    :o :'( :'(Si me disculpais , voy a ir a cortarme las venas depues de esa "aparicion horrible". Esta noche tendremos pesadillas.

    Seat exeo | 522

    Publicado 03 October 2010 a las 23:09

    Bueno a mi no me parace que l parte traseara este mal para mi gusto es bonita pero el conjunto con las llantas de macarrila de barrio y las taloneras esad s qeuda como un pegote pero si lo refinase un poco seria increible.

    Seat Exeo | 50

    Publicado 05 October 2010 a las 23:18

    Yo no lo "dexeo" por nada del mundo....

    Seat Exeo | 58

    Publicado 06 October 2010 a las 0:09

    Las llantas no me disgustan pero parece que lleva faldita...jejeje

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 November 2010 a las 23:36

    ASCO!!!!! No es un coche para eso, POR DIOS!!!!!!

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 07 November 2010 a las 23:58
    :o :o es para........ :'( :'( :'(

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 November 2010 a las 10:38

    que no teneis ni P... idea que es una preparacion para el invierno, llamemosla PREPARACION QUITANIEVES, XD....... :'(

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 08 November 2010 a las 11:43

    si el fraldon trasero es asi, no quiero imaginarme como es el delantero. Con los vadenes que hay en madrid eso no dura ni un asalto.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 08 November 2010 a las 23:21

    a mi solamente me gustan las llantas...por lo demás  :'(

  • Seat Exeo | 3

    Publicado 18 June 2011 a las 18:25

    pff joee el tio ese esta loco? a dejado el coche matao por dios que cosa mas fea  :'(

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 18 June 2011 a las 19:10

    Pobrecillo!! Pero qué premio se llevó...  :o ¡¡Como destrozar un coche!!  :o De todas formas no sé de qué os sorprende... la mayoría de las veces cuando hacen un Tuning a un coche lo destrozan. Pocas veces dejan algo bonito. Es una cosa que nunca he entendido. Se ponen un presupuesto de pongamos 4/5 millones en el coche. Se compran la versión más básica de acabados y motor. Y luego se dejan la mitad del presupuesto en pintura, alerones y altavoces. Para que luego cuando vas tranquilamente con el coche y se te ponen al lado en el semáforo se te pongan a acelerar para picarte... Y no te duran ni la 2ª... Más les valdría invertir en el coche directamente. O dejar de picarse tanto en los semáforos  😉 P.D. He de decir que sin ser Tuning ha habido un par de compañeros del foro que han puesto el coche a su gusto y les ha quedado precioso... pero claro sin llegar a estos extremos. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 18 June 2011 a las 21:53

    es un ejemplo de un exeo obeso, que culazo jajaj ;D y encima se habra gastao una pasta

    Seat Exeo | 209

    Publicado 19 June 2011 a las 18:19

    capaz de haberle puesto puertas lsd y las traseras de apertura contraria uuuuuuuuf que escalosfrio y eso que ami hace tres años me gustaba estas cosas .....quita quitaaaa

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 683

    Publicado 19 June 2011 a las 21:26

    Que horror!!!!!!!!! Como tenga ese gusto para todo... Saludos

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 17 August 2011 a las 20:58

    encontre mas,ja,ja...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 18 August 2011 a las 0:43

    de las ruedas hacia arriba esta de lujo, pero aguas abajo de lastima hacerle eso al coche.como dice mi compañero de faena, con ese gusto que tiene, a la novia que no me la presente.jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 August 2011 a las 0:58

    Es que de pasos de rueda hacia arriba, no tiene nada... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.