Exeo "Tunig"
Iniciado por un usuario dado de baja, 29 September 2010 a las 19:38
Seat Exeo | 14
Seat exeo | 522
Bueno a mi no me parace que l parte traseara este mal para mi gusto es bonita pero el conjunto con las llantas de macarrila de barrio y las taloneras esad s qeuda como un pegote pero si lo refinase un poco seria increible.
Seat Exeo | 316
POR DIOSSSSSSSSSS, que lo detengan.............
Seat Exeo | Barcelona | 50
Yo no lo "dexeo" por nada del mundo....
Seat Exeo | 33
Seat Exeo | 58
Las llantas no me disgustan pero parece que lleva faldita...jejeje
Seat exeo st | Madrid | 3.609
ASCO!!!!! No es un coche para eso, POR DIOS!!!!!!
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
que no teneis ni P... idea que es una preparacion para el invierno, llamemosla PREPARACION QUITANIEVES, XD....... :'(
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
gente con mal gusto, hay en todo el mundo.
Seat Exeo | 560
si el fraldon trasero es asi, no quiero imaginarme como es el delantero. Con los vadenes que hay en madrid eso no dura ni un asalto.
Seat exeo | Murcia | 751
a mi solamente me gustan las llantas...por lo demás :'(
Seat Exeo | 3
pff joee el tio ese esta loco? a dejado el coche matao por dios que cosa mas fea :'(
Seat exeo | Valladolid | 513
Pobrecillo!! Pero qué premio se llevó... ¡¡Como destrozar un coche!! De todas formas no sé de qué os sorprende... la mayoría de las veces cuando hacen un Tuning a un coche lo destrozan. Pocas veces dejan algo bonito. Es una cosa que nunca he entendido. Se ponen un presupuesto de pongamos 4/5 millones en el coche. Se compran la versión más básica de acabados y motor. Y luego se dejan la mitad del presupuesto en pintura, alerones y altavoces. Para que luego cuando vas tranquilamente con el coche y se te ponen al lado en el semáforo se te pongan a acelerar para picarte... Y no te duran ni la 2ª... Más les valdría invertir en el coche directamente. O dejar de picarse tanto en los semáforos P.D. He de decir que sin ser Tuning ha habido un par de compañeros del foro que han puesto el coche a su gusto y les ha quedado precioso... pero claro sin llegar a estos extremos. Un Saludo
Seat exeo | Almería | 259
es un ejemplo de un exeo obeso, que culazo jajaj y encima se habra gastao una pasta
Seat Exeo | 209
capaz de haberle puesto puertas lsd y las traseras de apertura contraria uuuuuuuuf que escalosfrio y eso que ami hace tres años me gustaba estas cosas .....quita quitaaaa
Seat Exeo | 683
Que horror!!!!!!!!! Como tenga ese gusto para todo... Saludos
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
encontre mas,ja,ja...
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
de las ruedas hacia arriba esta de lujo, pero aguas abajo de lastima hacerle eso al coche.como dice mi compañero de faena, con ese gusto que tiene, a la novia que no me la presente.jejeje
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Es que de pasos de rueda hacia arriba, no tiene nada... Un saludo.