Exeo "Tunig"
Iniciado por un usuario dado de baja, 29 September 2010 a las 19:38
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
¡Por eso mismo!Es que de pasos de rueda hacia arriba, no tiene nada...
Un saludo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Lo mejor de todo es que seguro que luego es un 1.8TSI porque era el más barato, o el TDI 120 porque es el que menos gasta y con el que más ahorra Un saludo!
Seat exeo 3r | León | 6.011
menuda BASURA de coche,ahora que,como se vuelve a hacer bueno eso..... manda *******
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Sin comentarios, aunque para gustos los colres!!!! Salu2
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
De todas formas no sé de qué os sorprende... la mayoría de las veces cuando hacen un Tuning a un coche lo destrozan. Pocas veces dejan algo bonito.
eso pasa en españa. en otros paises la cosa cambia bastante. existen frikadas, pero las carrozas de feria son raros, x no decir casi inexistentes. la MIVW es un claro ejemplo de ello.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Supongo que será cuestión de gustos. El que tunea su Xsara de rosa y tapicería de leopardos, le parecerá el más bonito; y el que tunea su BMW 318i de hace 30 años a base de catalogazo de Rieger Tuning, pues tb lo pensará. Es cuestión de gustos, y a mí por ejemplo no me gustan ninguno de los dos. Un saludo.
Seat Exeo | 23
Que lastima de coche, estropearlo de esa manera.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
ya me extrañaba a mi que no saliera el tipico de turno y jodiera la estetica del exeo pero que le vamos a hacer si hay gustos que merecen palos (lo proximo que será el maletero del exeo cargado de naranjas,melones,sandías,papas,etc,etc para la venta ambulante)por favor si quereis joder la estetica de un coche buscaros otro que hay verdaderas orteradas de coches por ahí......saludos.