Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

espejo anti deslumbramiento

Iniciado por audiete, 26 September 2010 a las 15:09

21 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 26 September 2010 a las 15:09

Hola tengo un exeo cr 170 cv tdi  con acabado esport y esport plus desde que lo compre vengo notando que el espejo interior foto sensible no es mas que un mero adorno por que no veo que se oscurezca no se si alguno de vosotros lo apreciáis tengo un amigo con un exeo 143 cv esport  +esport plus y tampoco se ve que oscurezca el espejo lo comento en el concesionario y me dicen que lo mire bien en un DIA de sol que aparente mente no se ve que funcione yo ya tengo visto espejos fotosensibles de otros coches y se note el cambio de color del espejo y en coches del grupo vag

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 26 September 2010 a las 15:33

    A mi me funciona perfectamente. Para ver si funciona no es necesario esperar a un día soleado... Simplemente de noche, cuando tengas un coche detrás, mira por el retrovisor lateral y el central (antideslumbrante). Si te funciona, verás claramente la diferencia. Tiene un botón de encender/apagar, mira que esté conectado. En este caso se enciende un led de color verde. De lo contrario mi consejo es que lo lleves al conce.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 7

    Publicado 26 September 2010 a las 16:02

    si el espejo esta encendido pero yo no veo que se oscurezca como en los audis y los esckoda que se ve como el espejo se oscurece el este por mas que lo pruebo nada de nada

    Seat Exeo | 38

    Publicado 26 September 2010 a las 16:18

    No has notado que las luces de los coches se ven un poco verdosas cuando esta conectado?de todas formas pasate por el concesionario para que te lo miren mejor.un saludo!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 September 2010 a las 20:54

    es como dice MMEXEO, fijate en los espejos laterales y luego en el central y verás como se nota la diferencia

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 September 2010 a las 10:17

    yo en mi coche tambien pensaba ke no funcionaba, hasta ke le di con una linterna en el sensor del retrovisor y este se puso oscuro echando leches. en los coches con los cristales ahumados o tintados, se nota bastante menos la funcion del retrovisor. pero ya te digo para salir de dudas, alumbra el sensor con una linterna (k no se si lo habras echo ya). un saludo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 September 2010 a las 10:29

    A mi me funciona perfectamente.

    Para ver si funciona no es necesario esperar a un día soleado...

    Simplemente de noche, cuando tengas un coche detrás, mira por el retrovisor lateral y el central (antideslumbrante). Si te funciona, verás claramente la diferencia.

    Tiene un botón de encender/apagar, mira que esté conectado. En este caso se enciende un led de color verde.

    De lo contrario mi consejo es que lo lleves al conce.

    +1. Hace unos meses un indeseable se me picó, ya no recuerdo el cocheque llevaba, pero no era una carraca, y con dos cojo.... no le deje pasar. El individuo conectó las largas (era de noche) y el espejito májico funcionó: la dichosa luz no molestaba para nada. Termino, puse los antinieblas traseros, baje 20 km/h para joderlo más (a esta peña le jode más que no corras) y cuande llegue a rotonda le di zapatilla, y como siempre: cuando la carretera se retuerce se acojonan. Que fácil es correr en recto, pero en curvas hay que tener manos y un poquito de coche con un buen chasis y gomas en buen estado,

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 27 September 2010 a las 14:59

    En el acabado sport como incluye los cristales tintados traseros es muy dificil de apreciar el funcionamiento del sensor  antildeslumbramiento del espejo. Yo lo probe con una linterna también y realmente si funciona. Un saludo

    Seat Exeo | 7

    Publicado 27 September 2010 a las 18:56

    muchas gracias a todos  pues deve de ser que no me va por que lo de enfocerle con la linterna y demas ya lo probe y no se nota cambio alguno muchas gracias por ayudarme

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 28 September 2010 a las 18:26

    En el acabado sport como incluye los cristales tintados traseros es muy dificil de apreciar el funcionamiento del sensor  antildeslumbramiento del espejo. Yo lo probe con una linterna también y realmente si funciona. Un saludo

    +1...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 29 September 2010 a las 12:59

    Yo tengo el sport y el sensor funciona de lujo. Sera pq a mi me molestan muchisimo las luces por la noche y con el espejo este no me molestan nada, se nota perfectamente cuando hace bien su funcion.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 29 September 2010 a las 23:36

    Cuando tengais a algun pesado por la noche detrás con las luces algo altas, solo ahi que tapar con un dedo el sensor del espejo y vereis como se aclara el espejo y aun os molestarán mas las luces del indeseable de atrás. Claro está, con la función activada en el botoncito que va al lado del sensor. Saludos.-

    Seat Exeo | 7

    Publicado 24 October 2010 a las 10:40

    pues nada que al final el coche en el taller que no funciona el espejo y no es el unico se gun me dijo el mecanico que salio una tirada defectuosa y no funciona al igual que el mio el de un compañero de trabajo tampoco funciona el martes me lo cambian aver si va

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 26 October 2010 a las 21:28

    hola ¿una tirada defectuosa? ¿qué fecha de fabricación tiene tu coche? Un saludo.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 26 October 2010 a las 21:55

    no te se decir es de este mes aller hizo el año el de mi compañero de trabajo tambien es de finales del año pasado y tampoco va mañana me daran el coche con el espejo cambiado ya os cuento

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 October 2010 a las 10:13

    Mas fácil que con una linterna, pones un dedo en el sensor de la parte de delante del espejo, la que da al parabrisas delantero, así se piensa que es de noche y enciendes la luz interior... si no se oscurece, mal rollo, nada de cristales tintados. El mío está pendiente de llevarlo a la Seat por lo mismo, en el León también lo llevaba y funcionaba a las mil maravillas incluso con cristales tintados.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 29 October 2010 a las 7:30

    otro q se apunta al problema del retrovisor. a ver si ahora a la mañana m puedo acercar, sino al medio dia.

    Seat Exeo | 53

    Publicado 30 October 2010 a las 16:43

    Yo he provado de noche a apagarlo y se nota mas claro se enciende y se e mas oscuro por el espejo.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 03 November 2010 a las 19:08

    bueno, pues mi problema solucionado. al parecer el problema radicaba en un pin del plafon de cortesia(la luz del techo vamos), q x lo visto no hacia buen contacto y le decia al espejo q la luz interior estaba encendida. eso m han dicho en la seat. ahora funciona perfectamente.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 November 2010 a las 17:38

    a que seat has llevado, a la de galindo? ahi tuve unos cuantos problemas, ami lo que me parece es que tenia que ser un poco mas sensible, yo le meto con la minterna y va perfecto, pero con los coches para mi gusto deberia ser un poco mas sensible, se podra regular la sensibilidad con el cable vag com?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 November 2010 a las 23:58

    yo cuando me acerque para lo de las dlr, le comentare a ver lo del coche, pq diria q no va...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.