El tema de hacer una mini-tienda para la web hace ya tiempo que la tengo en mente, pero es que sinceramente no doy a basto, son muchas cosas por programar que me como yo solo, y de veras, son un montón de horas (si supierais las que llevo ya simplemente para actualizar el foro como intente hacer el finde anterior que cerre la web...) y de vez en cuando hasta me apetece hacer vida fuera de casa jeje
Estoy trabajando en todo ello, de aquí a fin de año habrá un montón de cambios, aunque veais que aquí sigue todo igual yo sigo haciendo mis cosas en casa y pronto las ireis viendo, pero dadme tiempo, hay veces que dedico el 100% de mi tiempo libre a las webs y otras en las que me bloqueo y me canso de estar todo el rato delante del ordenador.
Pero lo importante es lo que ha dicho Xavious, con orden! El tema de la tienda se hará, y organizaremos bien los diseños, los productos que tendremos, los precios y demás, pero que todo este llevado con la participacion de la administración y los moderadores.
Ya hemos aprendido bastante del tema de las pegatinas, que en su día nos pusimos en contacto con darkdevil comentandole que nos gustaría empezar a llevar la venta de pegatinas atraves de la web, de una manera más organizada y con mejores precios para los usuarios que los que el tenía, por lo que agradeceriamos que nos cediera el diseño que hizo el o sino fuera así creariamos uno nuevo nosotros. Despues de 3, 4 meses¿? que nos escribió diciendo que nos enviaría el diseño todavía estamos esperando pese a haberselo recordado... Así que no me gustaría volver a pasar por algo parecido con otro usuario que se adueñe de camisetas y demás.
No os voy a dar una fecha porque luego al final no la cumplo, siempre me lleva todo mucho más tiempo del que he calculado, pero no dudeis que sigo metido muy de lleno con todo esto.