Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MERCHANDISING

Iniciado por jgexeo, 12 September 2010 a las 19:43

22 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 751

Publicado 12 September 2010 a las 19:43

Hola!! El título no se si está bien escrito, peor el plan es el siguiente: Durante estos días estoy viendo algunos clubs de coches como seat león, bmw (este es íncreíble), a3 y demás... La bombilla se me encendió visitando el foro de bmw, y su apartado de merchandising...creo que nosotros deberíamos de hacer lo mismo... Hay queda la idea... 😀

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 12 September 2010 a las 22:06

    +1 polos,gorras,cazadoras,de todo,jeje,nose,pero estaria bien tener aparte de las pegatinas una camiseta o algo 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 619

    Publicado 12 September 2010 a las 22:25

    Muy buena idea! Me apunto jajaja

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 767

    Publicado 13 September 2010 a las 5:46

    Pero con orden, no que cada uno tome una iniciativa distinta porque varias personas pueden estar trabajando en paralelo en el mismo tema.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 September 2010 a las 9:50

    El tema de hacer una mini-tienda para la web hace ya tiempo que la tengo en mente, pero es que sinceramente no doy a basto, son muchas cosas por programar que me como yo solo, y de veras, son un montón de horas (si supierais las que llevo ya simplemente para actualizar el foro como intente hacer el finde anterior que cerre la web...) y de vez en cuando hasta me apetece hacer vida fuera de casa jeje Estoy trabajando en todo ello, de aquí a fin de año habrá un montón de cambios, aunque veais que aquí sigue todo igual yo sigo haciendo mis cosas en casa y pronto las ireis viendo, pero dadme tiempo, hay veces que dedico el 100% de mi tiempo libre a las webs y otras en las que me bloqueo y me canso de estar todo el rato delante del ordenador. Pero lo importante es lo que ha dicho Xavious, con orden! El tema de la tienda se hará, y organizaremos bien los diseños, los productos que tendremos, los precios y demás, pero que todo este llevado con la participacion de la administración y los moderadores. Ya hemos aprendido bastante del tema de las pegatinas, que en su día nos pusimos en contacto con darkdevil comentandole que nos gustaría empezar a llevar la venta de pegatinas atraves de la web, de una manera más organizada y con mejores precios para los usuarios que los que el tenía, por lo que agradeceriamos que nos cediera el diseño que hizo el o sino fuera así creariamos uno nuevo nosotros. Despues de 3, 4 meses¿? que nos escribió diciendo que nos enviaría el diseño todavía estamos esperando pese a haberselo recordado... Así que no me gustaría volver a pasar por algo parecido con otro usuario que se adueñe de camisetas y demás. No os voy a dar una fecha porque luego al final no la cumplo, siempre me lleva todo mucho más tiempo del que he calculado, pero no dudeis que sigo metido muy de lleno con todo esto.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 13 September 2010 a las 12:17

    Vale admin!! Gracias por el trabajo que has hecho, haces y harás para este foro. Mi idea era que se creara un apartado de Merchandising, porque este foro está creciendo mucho y sería muy interesante que pudiesemos comprar polos, camisetas, bolígrafos, llaveros, etc que en otros foros (seat ibiza, bmw, ect) están funcionando muy bien. Me pareció una idea muy buena, y que creo que se podría hacer en este foro. ;D

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 September 2010 a las 12:28

    Claro, hay montones de cosas que podría estar bien vender por aquí y sería muy buena idea para ir viendo si da algo de dinero, porque dentro de nada vamos a tener que cambiar ya de servidor, esto cada vez está más lento y me da que un día de estos me me van a decir los de la compañía del servidor que adios muy buenas que me estoy pasando... Pero de momento me da miedo meterme en un servidor dedicado de los de 100€ mensuales mínimo sin estar seguro que no va a tener que salir de mi bolsillo.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 13 September 2010 a las 13:01

    por eso lo decía yo también..y si al final sobra dinero puesss....una mariscada en verano...os parece?? ;D

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 13 September 2010 a las 22:10

    de momento nos podemos consolar: https://www.seat-sportshop.com/shop/specials.cfm?ID=6 https://www.jabis22.com/seat-sport/camisetas/s_16_3.aspx https://www.pistaesport.com/index.php/cPath/8?osCsid=4e6c3579a9fe789832eed2cad9f7f969 https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=45162&start=0 https://www.latiendadelmotor.com/ecom/fabricante.asp?id_fabricante=148

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 14 September 2010 a las 11:52

    Buen aporte, Losi!! lo que más interesante me ha parecido es el Club Seat León...ai que seguir buscando para que este foro tenga un buen apartado de Merchandising!!!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 17 September 2010 a las 11:47

    animo! admi esperaremos a tus cambios que te lo estas currando no se pero pienso que habria que hacer una kkda en leon donde el administrador  😃

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 17 September 2010 a las 16:29

    animo! admi esperaremos a tus cambios que te lo estas currando no se pero pienso que habria que hacer una kkda en leon donde el administrador  😃

    +1 ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 September 2010 a las 20:06

    Joe pues lo de la quedada en León estaría muy bien desde luego!! Yo soy de León pero curro en Madrid, pero tooodos los findes me vengo para León, me tira demasiado la tierra 😃

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 29 September 2010 a las 19:34

    yo he estado en león y es una ciudad preciosa, y se come un cocido maragato de la ostia...ejjejej!!! algo nuevo sobre el merchandising.??

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 September 2010 a las 20:12

    El tema de la tienda será el paso 6 de 7 o 7 de 7, antes voy a ir añadiendo las funciones que sean más prácticas para los usuarios y en la parte final ya nos centraremos en el tema del merchandasing (como se escribe esto joe? jaja). Tampoco se yo si el tema este tendrá mucha aceptación o no, pero desde luego lo intentaremos!

    Seat exeo | 514

    Publicado 30 September 2010 a las 13:31

    Admin no se si sueles andar por otros foros, imagino que si, pero en forocoches hay un chico que hace llaveros en metacrilato de varios tipos y con el diseño que le pidas, te dejo unos ejemplos.

    Posted Image

    nq8uw.jpg

    15yhz7t.jpg

    10sap2b.jpg

    Igual si le pides cantidades te hace precio especial o algo. No se si sera una bobada pero por opinar que no quede.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 September 2010 a las 15:08

    Que va tio, para nada es una bobada, muchas gracias porque no tenía ni idea de que se podía hacer esas cosas, son realmente chulos! Pues esto lo vamos dejando aquí y en el momento que tenga la tienda terminada pues los empezamos a vender en el foro, ahora demomento como os he dicho prefiero centrarme en los apartados más útiles y sobre todo gratuitos, para todos los usuarios, pero en un par de meses vamos a tener una tienda muy guapa ya veréis.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 11:12

    Cómo va el tema??? hay noticias admin?

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 January 2011 a las 19:11

    Pues va un poco parado la verdad, todavía estoy descansando del rediseño de la web ejejeje. Lo tengo en mente, pero el que no quiere una tienda quiere un chat, y el que no quiere un chat quiere un calendario... y uno da hasta donde da...

    Seat Exeo | 458

    Publicado 09 February 2011 a las 20:50

    poco a poco admi que me parece que bastante haces,la verdad es que aveces no pasamos yo la verdad es que no tengo mucho tiempo sino te hecharia una mano aver si hay alguien que puede y te hecha una mano por cierto que tal tu cuello?siento mucho el golpe ya te dare la poliza del seguro jeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.