Seat Exeo | 38
Buenas, pues nada me llamo juanjo y tengo todavia un ibiza FR 6l, el caso esque lo voy a cambiar por un exeo sport 143cv y me he decidido a registrarme, ya nos iremos conociendo. Un saludo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 38
Buenas, pues nada me llamo juanjo y tengo todavia un ibiza FR 6l, el caso esque lo voy a cambiar por un exeo sport 143cv y me he decidido a registrarme, ya nos iremos conociendo. Un saludo.
Seat Exeo | 405
Bienvenido, y que te lo pases bien por aqui.Saludos
Seat Exeo | 38
Gracias, la verdad que el coche me encanta, y he elegido un 143cv porque como esta el tema de las multas paso del 170cv, el tema esque tengo varias dudas, en cuanto a su precio aproximado, a mi en el configurador me salen unos 30600 euros. Porque el paquete invierno y el otro paquete que va con los asiento electricos no lo voy a poner, tambien preguntaros si vale la pena poner el enganche de remolque en la seat o fuera de ella? el kit aerodinamico completo sin llantas cuanto vale? porque le voy a poner las 18.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Bienvenido al club compañero,te recomiendo que uses el buscador para ver lo de los precios pero si no me corrige ningun compañero el precio tendria que estar sobre los 24000€ por el modelo que buscas,suerte...
Seat Exeo | 767
Bienvenido al foro compañero y espero que disfrutes mucho tu futuro Exeo...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido. Mira en varios sitios lo del precio que te puedes ahorrar unos miles de euros. lo dicho bienvenido.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido al foro !!
Seat Exeo | 32
Bienvenido, Para saber el precio PVP del mes ves al configurador le pones los extras, y para saber lo que has de restar puedes ir a km77.com alli vas a precios, equipamientos y ficha técnica, despues en la columna estan las ofertas del mes te vas a la Seat y le aplicas el dto. Por ejemplo este mes hay 4065€ para el Exeo reference 120cv tdi y el resto de exeo 3050€. Despues de restarlo te saldra un precio más razonable de ahí tienes que sumar gastos de gestión y matriculación posiblemente sean unos 600€, y en tu negociación y flexibilidad de colores equipamiento esta que te ahorres hasta unos 2000€ S@lu2
Seat Exeo | 619
Bienvenido al foro!
Seat Exeo | 53
si si, de lo que pone el configurador unos 3 o 4000 euros menos.
Seat Exeo | 38
Que os parece 26000 euros? caro o barato. Segun el configurador: MODELO CÓDIGO DE REFERENCIA P.V.P. RECOMENDADO EXEO MOTOR Exeo 2.0 TDI CR 143CV DPF (105 kw) Sport 3R24N1 28.190 € COLOR Negro mágico Z4Z4 502 € TAPICERÍA Tapizado en tela en acabado Sport / Tapicería en negro (GJ) GJ SIN COSTE EQUIPAMIENTO OPCIONAL Gancho remolque WGR 703 € Servotronic PSV 201 € Airbags laterales plazas traseras PA8 201 € Techo eléctrico abrible PTC 774 € RUEDAS Paquete Extrem: Llantas de 18" FENIX + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + Conexión iPOD Z48 610 € P.V.P. TOTAL RECOMENDADO 31.181 €
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido al foro!!!
Seat Exeo | 38
alguien opina del precio?
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
que te lo bajen mas sobre los 25000+/-...alguien opina del precio?
Seat Exeo | 38
En un principio me pedian 26800 euros y se lo he bajado a 26000 y les voy a pedir que me dejn a precio de costo el portabicis de bola de remolque.
Ese precio es más razonable. Es posible que puedas rascar algo mas, pero supongo que te va costar bastante. De todos modos intentalo.
Seat Exeo | 38
Una pregunta el MY11 lleva las dos salidas de escape no? una cada lado no?
si, pero solo el tsi 200 y el tdi 170, si no me equivoco.
Seat Exeo | 38
Otra pregunta mas: he decidido al final piyarlo en blanco y con el paragolpes del kit aerodinamico delantero, aleron kit, calandra delantera del kit y embellecedor de escape, y me han pedido 1300 euros montado y pintado. que os parece¿?
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido juanjo FR al foro!buena eleccion de color y de motor.Creo que la defensa delantera salia cerca de los 600e,algo caro lo tuyo no?vamos que igual me equivoco,diles que te tapen las branquias laterales
Seat exeo | 522
Biemvendio al foro