Seat Exeo | 38
alguna opinion mas?
Seat Exeo | 38
Me han comentado que el exeo no trae en el fis el indicador de puertas abiertas es cierto?
Seat Exeo | 231
bienvenido al foro, un saludo
Seat Exeo | 38
Alguien me contesta a la ultima pregunta?
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
si que te lo marca!puertas capo y maletero!un saludo y buen coche!!!!Me han comentado que el exeo no trae en el fis el indicador de puertas abiertas es cierto?
Seat Exeo | 38
Me podriais poner alguna fotillo de vuestro cuadro?
Seat Exeo | 38
Bueno pues no ha podido ser. Esta es mi nueva maquina:
Equipamiento:
rns510
parkassit con park pilot
asientos deportivos
paquete traveler (techo panoramico y barras del techo cromadas)
median in usb
bola de remolque
140cv advance
PAck xenon (alarma volumetrica y bixenon con luz diurna)
llanta 17 oakland
etc.............
SAludos y lo siento por los cuernos, pero esque es mas coche que el exeo y casi al mismo precio 1000 euros mas.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo compañero...y buena compra.. te perdonamos la "infedilidad".. pero sigue pasandote por aqui, que ya sabes que somos una gran familia...por cierto bienvenido.. creo que en su dia no esta ni registrado!!!!! Salu2Bueno pues no ha podido ser. Esta es mi nueva maquina:
Equipamiento:
rns510
parkassit con park pilot
asientos deportivos
paquete traveler (techo panoramico y barras del techo cromadas)
median in usb
bola de remolque
140cv advance
PAck xenon (alarma volumetrica y bixenon con luz diurna)
llanta 17 oakland
etc.............
SAludos y lo siento por los cuernos, pero esque es mas coche que el exeo y casi al mismo precio 1000 euros mas.
Seat Exeo | 417
Bienvenido al club!! Lastima que al final no fuera el Exeo, pero has pillado una buena máquina.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Mas cocheSAludos y lo siento por los cuernos, pero esque es mas coche que el exeo y casi al mismo precio 1000 euros mas.
Como mas coche?
Explicate porfa!
Si es cierto que tenia (no se si actualmente en vigor) una muy buena oferta
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Bienvenido y aunque no has comprado el exeo, si que has comprado un buen coche
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas, Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2
Seat Exeo | 4
Yo tengo el 2.0 TDI 143cv desde el viernes y t aseguro que es una buenisima compra !!! lo vas a disfrutar !!
Seat Exeo | 38
OS dejo una fotillo para que veais como va el proyecto:
El exterior:
El interior R-line:
Seat EXEO | Álava | 1.062
Bienvenido!!
Seat Exeo | 38
Os dejo otras fotillos mas:
[img width=650 height=433]https://img694.imageshack.us/img694/7901/dsc0544bw.jpg
[img width=650 height=433]
Seat exeo | Madrid | 1.711
Lo tienes chulo chulo, yo la verdad si necesitara más que el Exeo , el Touran sería mi opción... aunque lo veo caro la verdad respecto a la competencia. Yo las llantas no las hubiese pintado en negro, las pondría de color grafito, que me encanta como quedan,
Seat exeo | Huelva | 793
Bienvenido
Bienvenido al foro compañero, espero que desde aqui podamos ayudarnos mutuamente a conocer más sobre esta máquina que disfrutamos o q disfrutarás proximamente