Seat exeo st | Barcelona | 2.145
resulta q hoy, un pavo ha tirado marcha atras con alegria, y a pesar de estar yo detras con el exeo pitando, el pavo ni me ha visto ni me ha oido, vamos, un palurdo al volante macho, un empanao de los buenos, pues me he bajao y he mirao y resulta q tenia la matricula doblada, y no he visto nada mas, peeeeeeero al llegar al curro (el golpe ha sido a 50 mts) he visto q el embellecedor de aluminio esta partido y una de las solapas de la rejilla estaba rota por la base, amen de un poco abolladito el parachokes y un par de marketas...bueno, a todo esto q por cateto yo, no he hecho parte con el tio, pero al ver todo eso, al minuto he vuelto para trincarle la matricula al tio y dar parte a mi compañia, y le he dejado una nota para q me llame para hacer parte amistoso... al ser vecino de al lado del curro, y por la cuenta q le trae a él y a su ibiza roñoso, mas le vale llamarme.... estoy mirando q con un poco de suerte, a ver si m cambian la rejilla y el paragolpes y le pongo la del kit, amokinando yo la diferencia...