Seat exeo st | Barcelona | 2.145
pero habas cuecen en todas partes...si tuviera q elegir, preferiria no haberle dado el golpe, pero dadas la circunstancias, pues aprovecho y lo cambio. Asi, la proxima vez ira con mas cuidado al conducir, como vamos alguno.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
rafaelillo, en eso que cuentas tienes razón que hay mucho cara esperando la ocuasión para que le arreglen el coche a costa de otro
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Yo haria lo mismo.
+1, sera que por estos lares somos asi.
Seat Exeo | La Coruña | 247
3 días después de comprarlo un rayazo en parachoques delant y semana siguiente un "viaje" con bola de remolque. La cosa se acumuló con "toques" que levantaron la pintura por que el parachoques con tanto ángulo vivo aumenta el problema. Pintado y cambio de matrícula hace un mes. Al cabo de 1 semana, ya llevo un "bolazo", rayazo y toque, osea, lo mismito. ¿Cuantas putadas más me quedan?. Al primero que caze paga por todos (a lo mejor se hace justicia y es un reincidente). Hijos de p....
hay gente que es una inutil aparcando, he llegado a ver a una mujer con una furgoneta aparcarla en un hueco donde le faltaba al menos 1/2 metro para la longitud del vehículo más el espacio para poder maniobrar, pues hizo que entrara la furgoneta, pero a costa de arrastar al vehículo que estaba estacionado detrás, pero eso no fue lo peor, lo peor fue que al arrastrar el vehículo además de joderle todo el frontal, le cedieron las aletas y se doblaron hacia afuera, y luego la muy zorr... se bajo del coche, lo cerro y se quiso marchar como si no hubiera pasado nada y el coche de atrás no hubiera existido
bueno, me ha llamado el del taller para comentarme una cosilla q no sabia, resulta q la parte de la parrilla del parachokes del kit es de color antracita, no es negro, entonces me he pasado a verlo y es la caña de españa!! en teoria si no me lo dan mañana x la mañana, me lo daran el viernes a primera hora!! de momento os pongo una foto de como estaba hoy el coche
para q os deleiteis, la unica pega q tiene es q la rejilla del kit no viene el cromado, y claro, tampoco lo venden suelto, asi q me he tenido q comprar una de serie normal y pillar ese cromado...
Uploaded with ImageShack.us
[img width=500 height=299]https://img340.imageshack.us/img340/3720/imag0066z.jpg
[img width=239 height=400]https://img27.imageshack.us/img27/776/imag0067y.jpg
[img width=500 height=299]https://img696.imageshack.us/img696/1338/imag0068u.jpg
Seat exeo | Burgos | 1.333
te a quedado de lujo tio,esta precioso 1saludo
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
que guapo,pero me estais calentando y al final la parienta me cuelga de los gu...
al final te ha salido redondo, que guapo
Seat exeo | Toledo | 6.547
pero ke chulo!!!! oye moe y con el cerco en negro no kedaba bien??? eske viendo la foto del frontal y imaginando todo el morro negro no tiene ke kedar tampoco mal no??? un abrazo y felicidades tio.
Yo creo q el cromado le da un toke distinguido,pero este coche es guapo cn lo q l pongas!! M alegro de habermelo comprado
Seat Exeo | 859
Aqui vamos a ser unos cuantos que la parienta nos cuelga de las pelotillas pero es que viendo estas cosas cada vez te entran mas ganas...que guapo,pero me estais calentando y al final la parienta me cuelga de los gu...
lo siguiente las mordazas de freno rojas!! xDD
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Que tal tio, muy guapo te ha quedao. Yo tambien la he cambiado, haber si os pongo unas fotos, por cierto, sabes cuanto tienes que pagar de diferencia, es que a mi no me lo han dicho todavia. un saludo y a disfrutarlo
yo he pagado 280 de diferencia, pero con matricula pekeña y una parrilla de serie, ademas de la otra.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Te felicito moe,te ha quedado de lujo!!