Mira Alfonso, si te ha molestado mis disculpas, pero no he utilizado ningún adjetivo calificativo como para ponerse así, y se ve perfectamente en el texto que no te he faltado al respeto ni utilizado una expresión fuerte o dura como has hecho tú, ni nada parecido, es más, los que llevamos un tiempo en el foro ya nos conocemos un poquito para ver quien está buscando bronca, o si hubiera utilizado la palabra tontería también te habría molestado.
Soy bastante humilde y no soy un profesor de autoescuela barato, mi trabajo es más serio que eso, que no creo que sea a tí a quien le toque tener que asistir a accidentes con muertos y heridos en la carretera, o tener que comunicar a las familias que su padre, hermano/s o que una familia entera a fallecido en un accidente de tráfico, como ocurre en el anuncio de la DGT, solo que a mi me toca hacerlo en persona.
En cuanto a infracciones, pues por supuesto que también las cometo, no soy perfecto, tengo mis errores como todo el mundo, pero lo único que he dicho es que me parece una estupidez (no estupido, que no es lo mismo) el no encender las luces en el interior de un tunel (sea corto o largo) para alargar la vida de las luces, que por esa regla de tres, tampoco aumentes los xenon al 95% porque aún te duraran menos que si los encendieras en un tunel corto