Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

De p... madre

Iniciado por Moe, 07 September 2010 a las 23:30

37 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 07 September 2010 a las 23:30

resulta q hoy, un pavo ha tirado marcha atras con alegria, y a pesar de estar yo detras con el exeo pitando, el pavo ni me ha visto ni me ha oido, vamos, un palurdo al volante macho, un empanao de los buenos, pues me he bajao y he mirao y resulta q tenia la matricula doblada, y no he visto nada mas, peeeeeeero al llegar al curro (el golpe ha sido a 50 mts) he visto q el embellecedor de aluminio esta partido y una de las solapas de la rejilla estaba rota por la base, amen de un poco abolladito el parachokes y un par de marketas...bueno, a todo esto q por cateto yo, no he hecho parte con el tio, pero al ver todo eso, al minuto he vuelto para trincarle la matricula al tio y dar parte a mi compañia, y le he dejado una nota para q me llame para hacer parte amistoso... al ser vecino de al lado del curro, y por la cuenta q le trae a él y a su ibiza roñoso, mas le vale llamarme.... estoy mirando q con un poco de suerte, a ver si m cambian la rejilla y el paragolpes y le pongo la del kit, amokinando yo la diferencia...

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 September 2010 a las 23:38

    sieske eres un peligro al volante mooooooooeee!!! jajajajaja ya en serio, lo siento tio, hay gente ke tiene los sentidos en el culo y hasta ke no sienten el golpe viven en su mundo... ahora ke fallo y garrafal el tuyo de no hacer el parte de primeras, y mas sabiendo lo ke son estas cosas de los plasticos, ke a simple vista no parece nada pero luego cuando lo miras con detenimiento tiene de to... en fin, seguro ke lo solucionas bien con el tio, y ojala te cambien el paragolpes y puedas aprovechar para meter el del kit, dale caña al chapista antes de ke pasen los del seguro.. alomejor el te puede echar un cable para ke lo metan el peritaje.... jijiji animo marica!!! ya nos iras contando avances!! xD

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 September 2010 a las 23:54

    hombre, a rejilla esta rota, seguro q le enchufo la del kit, fijo!! pero el problema es el paragolpes, q le dao caña con un mallo y no veas como flexa, no parte ni pa dios... veremos a ver q tal mañana...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 619

    Publicado 08 September 2010 a las 9:23

    hombre, a rejilla esta rota, seguro q le enchufo la del kit, fijo!! pero el problema es el paragolpes, q le dao caña con un mallo y no veas como flexa, no parte ni pa dios... veremos a ver q tal mañana...

    A ver si encuentro yo un "empanao" de esos para ponerme también el kit deportivo jajajaja

    (Es broma, que algo así siempre te hace pasar un mal rato)

    Antes de seguir arrancando el paragolpes, yo me esperaría a tener el parte, aunque decidas hacerlo por tu seguro en caso contrario....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 September 2010 a las 22:31

    bueno, tengo el coche en el taller y mañana lo peritan, la verdad es q la rejilla me la cambian sin problem y me ponen la del kit, pero el parachokes hay q romperlo, pero el chaval ma dicho q se lo currara el, asi q el parachokes del kit cae tambien jajaja y cuando tenga un poco de pasta le pongo las taloneras de los lados... lo malo q para ponerle el parachokes trasero y no ponerle las salidas de los tubos, va a ser muuuuy cutre, asi q tendre q ahorrar para ponerle las dos cosas... mañana os cuento 

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 September 2010 a las 22:49

    que perro que eres, al final te va a salir bien la jugada, y menos mal que el del taller se va a enrrollar

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 September 2010 a las 22:50

    se me olvidaba, cuando te lo den quiero ver una buena tirada de foticos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 September 2010 a las 23:43

    jajaja ya te lo dije melon!!! ke si le achuchas un poco al del taller te lo "apaña" antes de ke llege el perito jejejejej pos nada tio a ver ke tal keda ese bote con el frontal del kit!!! 😀 😀

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 09 September 2010 a las 0:50

    Pues muy mal el que te dió el golpe por no hacer fotos. Si mi aseguradora me saca una factura de un parachoques nuevo, y encima uno que es como accesorio (aun añadiendo tu la diferencia), creeme que acabariamos de juicios cuando tu parachoques es para reparar y no sustituir. Los talleres se la juegan mucho hasta que dan con alguno que se les rebote. Vamos que al otro chico le da por encenderse la luz y ve este post, y te busca las vueltas, y encima el del taller tambien se come el marron por piratas.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 September 2010 a las 8:20

    es la compensacion por no hacer parte...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 September 2010 a las 9:56

    esta mal lo que hace Moe, pero si no llega a estar en el coche se come el golpe y aquí no ha pasado nada, a mi la gente que jode un coche y luego se las pira y se les pilla, pues que le den, así que en ese sentido para mi Moe hace de puta madre, es más, a una persona que se da el piro sin facilitar los datos, es una denuncia de 300 euros (si es que no lo han subido con la nueva reforma de tráfico)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 September 2010 a las 10:14

    asi es como yo lo veo aki el ke dice si el parachokes es para reparar o sustituir es el taller no el perito ni el ke te da el golpe, mandaria cojones..... a este hombre le han dado un golpe y si el del taller considera de cambiarlo no hay ke darlo mas vueltas, lo cambiaran y punto. y yo no se hasta ke punto tu aseguradora te tiene ke mostrar a ti las facturas de reparacion del coche al ke has dado el golpe. puedes tirar mil fotos al coche y el paragolpes parecer intacto, pero no es oro todo lo ke reluce y los daños pueden estar por el interior por lo ke las fotos en este caso de poco valen y una vez mas es el taller kien lo decide. si yo tengo mi coche con golpes (dados por mi) en el frontal y uno tiene la mala suerte de darme un golpe, su seguro me arregla el frontal... moe ke disfrutes de tu parachokes nuevo!!!! y al del otro coche se la tiene ke traer al fresco lo ke moe haga o no, como si le tienen ke cambiar el coche entero, ke aprenda a conducir!!! repito!! asi es como yo lo veo...

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 09 September 2010 a las 12:10

    asi es como yo lo veo

    aki el ke dice si el parachokes es para reparar o sustituir es el taller no el perito ni el ke te da el golpe, mandaria cojones..... a este hombre le han dado un golpe y si el del taller considera de cambiarlo no hay ke darlo mas vueltas, lo cambiaran y punto. y yo no se hasta ke punto tu aseguradora te tiene ke mostrar a ti las facturas de reparacion del coche al ke has dado el golpe.

    puedes tirar mil fotos al coche y el paragolpes parecer intacto, pero no es oro todo lo ke reluce y los daños pueden estar por el interior por lo ke las fotos en este caso de poco valen y una vez mas es el taller kien lo decide.

    si yo tengo mi coche con golpes (dados por mi) en el frontal y uno tiene la mala suerte de darme un golpe, su seguro me arregla el frontal...

    moe ke disfrutes de tu parachokes nuevo!!!!

    y al del otro coche se la tiene ke traer al fresco lo ke moe haga o no, como si le tienen ke cambiar el coche entero, ke aprenda a conducir!!!

    repito!! asi es como yo lo veo...

    Juas¡¡¡ Ya te digo yo, que le presento a mi aseguradora las fotos del parachoques solo para pintar o arreglar, y ni de coña acepta el parte de la aseguradora del otro, con el parachoques reventado y listo para sustituir.

    Me avisa mi aseguradora de un parte dado por tal aseguradora a cargo del coche con matricula tal, y te digo que ese parachoques al menos con mi aseguradora no lo cambias.

    Si lo acepta mi aseguradora me doy de baja en ese mismo momento. Eso lo juro¡

    Así que los listos de los talleres, mejor se metan la maza en la boca porque les puede salir cara la jugada si se les pilla, que mas de uno les habrá tocado las narices con este tema.

    Eso de arreglarse el coche por un golpecito con otro, me jode un montón, por eso siempre por cualquier pollada es mejor hacer parte y sacar fotos de ese mismo momento, y si se puede atestados con la firma y el DNI de las personas.

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 09 September 2010 a las 12:21

    bueno, tengo el coche en el taller y mañana lo peritan, la verdad es q la rejilla me la cambian sin problem y me ponen la del kit, pero el parachokes hay q romperlo, pero el chaval ma dicho q se lo currara el, asi q el parachokes del kit cae tambien jajaja y cuando tenga un poco de pasta le pongo las taloneras de los lados...

    lo malo q para ponerle el parachokes trasero y no ponerle las salidas de los tubos, va a ser muuuuy cutre, asi q tendre q ahorrar para ponerle las dos cosas...

    mañana os cuento

    Vaya putada moe! lo se porque yo sufri absolutamente lo mismo a las 2 semanas de tener el coche con la diferencia que yo no vi al indeseable hijo de p. mal nacido que me lo hizo. Resultado, rejilla y cromado partido ( Se ve la linea de partido ) y el parachoques levemente rascado en el centro. Ya me contaras si cuela con el kit y yo lo llevo a tu mismo taller y tiro de seguro a todo riesgo sin franquicia ( para algo está) jejeje.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 September 2010 a las 14:00

    en lo que es la factura de reparación, en el taller pondrán el paragolpes que se tendría que haber puesto, y luego demuestra que tu no has comprado poco después el del kit. Que el del taller no va a ser tan tonto de expedir a la compañía de seguros una factura con la defensa del kit deportivo. A mi a los 2 días de estrenar el coche, un cabrón con una furgoneta al abrir el portón trasero me abolló el capó y me rompió la rejilla, y mira por donde que el muy cerdo se las piro sin dejarme nota, y ahora dime que si me entero de quien fué que no le hechara morro para hacer lo mismo que el compañero, porque está muy feo, me quieres decir que si te ocurriera lo mismo no actuarías igual? que te han jodido el coche y ha querido dejarte el marron e irse de rositas....

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 September 2010 a las 18:53

    Aqui la cosa es q mi seguro pagara elparachokes y la rejilla de serie,y la diferencia cn lo del kit lo pago yo. Por otra parte,el primer confiado (primavera) fui yo x nohacer parte en el momento,pero el tio ya habra leido la nota q le deje,y se ha pasao de mamon q no me llama,pues entonces q su seguro se las vea cn el mio, q x eso lo pago...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 September 2010 a las 18:53

    X cierto q me cambian las dos.cosas,el lunes lo dejo en el tqller y coche de sustitucion jetjeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 619

    Publicado 09 September 2010 a las 21:34

    Dí que sí, que la ocasión la pintan calva jajaja.. :P Lo único que sí te digo es que cuidadín con la penalización que te apliquen. Suerte

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 09 September 2010 a las 22:53

    Que tal tio lo siento mucho, por cierto, sabes cuanto es la diferencia entre una defensa y otra, para saber jajaj.  Un saludo y  ya nos pondras fotos. En cuanto a lo que comentais, si la gente se fijara, por ejemplo al dar marcha atras en este caso, pitando y demas, pues seguro que no habia este problema, asi que me jode la gente que no tiene cuidado con los coches, cuando son mas de 4 millones de pesetas.... Al que aparca al toque,sin mirar, y ala no pasa nada, habia que meterlo en la carcel....., Solo es una opinion, y seguro que abra muchos que opinen asi, un saludo a todos.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 10 September 2010 a las 1:06

    Eiii que por mi que te pongan el parachoques que tu quieras, pero.... yo ya me he dado cuenta de mucha gente y sobre todo por Barcelona que busca el toque con el parachoques para cambiarselo aprovechando que lo tiene dañado. Es mas, lo sufrimos en directo una noche, y es por eso que yo veo el lado que no veis vosotros. Con la tontería de salir de fiesta, en el parking de una discoteca pum, golpe en el parachoques a otro coche. Bajamos y la verdad es que en esa zona no se veía mucho, con lo que quedo en un "No pasa nada". Pero a los 2 meses, Juas¡¡¡¡ El seguro le llama diciendole que tiene un parte en su contra, de tal aseguradora, con el vehiculo y matricula tal, y que el perito del contrario da la orden de sustituir un PUTO PARACHOQUES DE FIBRA TUNING. En fin.... El cabreo del conductor fue acojonante, y por supuesto se denunció y acudimos como atestados reales 3 personas, frente a 2 que se inventó la otra parte. No pudieron demostrar nada, porque ademas eran de lo mas lerdos, y 2 de ellos se confundieron en decir la hora y el lugar del golpe. En serio, hay mucho judas buscando salvación en este mundo. No me refiero a la persona afectada en este post, pero como bien escribo sabeis que existe este tipo de gente.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.