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Fallo P0087

Iniciado por Franc Fran, 22 April a las 14:10

2 post en este tema

Seat Alhambra | Madrid | 5

Publicado 22 April a las 14:10

Hola, tengo una Alhambra 2.0 TDI 150 CV del año 2015  me sale la averia P0087 que pertenece a "Presión de combustible en el distribuidor/ presión del sistema, demasiado baja". El testigo que se me enciende en el cuadro es el de los calentadores, se enciende intermitentemente y el vehiculo entra en modo seguro. Cuando apago el motor durante unos minutos y lo vuelvo a encender el testigo desaparece y tambien vuelve a estar normal, es decir, ya no esta en modo seguro. Cuando me salta el testigo es cuando voy en carretera circulando a una velocidad constante, levanto el pie por cualquier ciscunstancia y vuelvo a pedirle al coche Gas, es cuando me salta la averia. Le he cambiado el filtro del Gas-Oil y sigue igual, le he intentado cambiar el sensor de la rampa de combustible creyendo que pudiera ser el causante, pero cuando le ppongo el nuevo sensor, el coche no arranca y me sale en el OBD un nuevo fallo, en este caso "exceso de presión". Tengo que quitar el nuevo sensor y ponerle de nuevo el de serie para poder arrancar el coche.

Menos mal, que donde he comprado el sensor, me han devuelto el dinero, pero ya me da miedo seguir provando a la suerte y que me pase lo mismo.

He llegado a pensar, que lo mismo necesita el coche que este concectado a la maquina de la casa oficial para indicarle que se le ha cambiado ese sensor.

¿Alguien me podria ayudar por favor?.

Muchas gracias 

  • Seat Alhambra | Madrid | 5

    Publicado Ayer a las 9:19

    Hola, pues la verdad que solución como tal no se le ha dado, pero te digo lo que le hizo un mecánico y desde entonces, no me ha vuelto a saltar, no sé si por casualidad o porqué, pero de momento no ha vuelto a saltar. Me cambio el sensor poniéndole uno original, (tengo que decir, que me lo tuvo que cambiar porqué de tanto poner y quitar, la tuerca se deterioró, no se podía apretar en condiciones y tenía fugas de gasoil). A la hora de salir a una autopista para probar el coche, le volvió a saltar el fallo, por lo tanto, a pesar de cambiar esa pieza, la avería persistía. Por lo visto y según me comentó el, con el coche metido en la máquina y dándole parámetros de inyección, se puso en contacto con un servicio Bosch y este servicio le dijo que los parámetros de inyección estaban bien, por lo que " podía descartar de momento" una posible avería en algún inyector o bomba de inyección. Sin saber por dónde tirar, lo que me dijo que hizo fue lo siguiente: desde la parte del depósito hasta la parte delantera del motor metió aire por los conductos del carburante por si hubiera algún residuo que en algún momento pudiera obstruir algún conducto y fuera la causa de no tener la alimentación correcta de carburante.

    Eso es lo que te puedo contar

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