Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Fallo P0087

Iniciado por Franc Fran, hace 5 horas

0 post en este tema

Seat Alhambra | Madrid | 4

Publicado hace 5 horas

Hola, tengo una Alhambra 2.0 TDI 150 CV del año 2015  me sale la averia P0087 que pertenece a "Presión de combustible en el distribuidor/ presión del sistema, demasiado baja". El testigo que se me enciende en el cuadro es el de los calentadores, se enciende intermitentemente y el vehiculo entra en modo seguro. Cuando apago el motor durante unos minutos y lo vuelvo a encender el testigo desaparece y tambien vuelve a estar normal, es decir, ya no esta en modo seguro. Cuando me salta el testigo es cuando voy en carretera circulando a una velocidad constante, levanto el pie por cualquier ciscunstancia y vuelvo a pedirle al coche Gas, es cuando me salta la averia. Le he cambiado el filtro del Gas-Oil y sigue igual, le he intentado cambiar el sensor de la rampa de combustible creyendo que pudiera ser el causante, pero cuando le ppongo el nuevo sensor, el coche no arranca y me sale en el OBD un nuevo fallo, en este caso "exceso de presión". Tengo que quitar el nuevo sensor y ponerle de nuevo el de serie para poder arrancar el coche.

Menos mal, que donde he comprado el sensor, me han devuelto el dinero, pero ya me da miedo seguir provando a la suerte y que me pase lo mismo.

He llegado a pensar, que lo mismo necesita el coche que este concectado a la maquina de la casa oficial para indicarle que se le ha cambiado ese sensor.

¿Alguien me podria ayudar por favor?.

Muchas gracias 

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.