Brico Diodos Rojos,plafon De Luces
Iniciado por losi, 12 August 2010 a las 18:18
Seat Exeo | Barcelona | 422
Pues yo ya solamente por estetica se lo voi a poner,asi cuando la gente se monte, se quede con la cosa de que sera y si luego se monta en otro exeo y vea que no lo tiene mas gustazo me dara. jejejejej. Supongo que algo de luz dara aunque no sea lo esperado. Es ver un brico y volverme loco para hacerlo.El mes que viene se lo pongo fijo.Memos mal que a la mujer le dije que a este coche no le iba hacer nada. Salu2
Seat exeo | Huelva | 793
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
Yo ya lo tengo de casa, pero no habéis pensado en comprar los led en una tienda de electronica? Los LEDs valen céntimos!
Seat exeo | Málaga | 1.328
Esos leds valen barato, no recuerdo el precio pero mejor lo original que es colocar y conectar. Listo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
14€ cuestan. No es dinero. Yo los tengo ahí guardados a ver si me animo un día a ponerlos.
Seat exeo | Huelva | 793
14€ cuestan. No es dinero.
Yo los tengo ahí guardados a ver si me animo un día a ponerlos.
Pues animate que son 2 minutos en ponerlos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ya macho, si es pereza y olvido.
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
vamos isma es una moñada para hacerlo yo jejejejejeje
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Yo voy a ponerlos este finde a ver que tal se da, ya que el mío tiene el techo y me da un poco de cosa meter mano ahí...pero bueno! al toro!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Yo voy a ponerlos este finde a ver que tal se da, ya que el mío tiene el techo y me da un poco de cosa meter mano ahí...pero bueno! al toro!!
No te preocupes por el techo ya ke la manera de hacerlo es la misma y el conmutador del techo se keda en el plafon asike no hay problema
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Muchas gracias katano!!! Saludos
Seat exeo 1.8 tsi 120 hp | Romania | 10
Yo ando detrás de ponerlos, tytelu1 ¿podrías dar mas detalles de la instalación? Muchas gracias.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Recuerdo haber leieo que era el mismo led que el plafon delantero no? enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat exeo 1.8 tsi 120 hp | Romania | 10
Yo ando detrás de ponerlos, tytelu1 ¿podrías dar mas detalles de la instalación?
Muchas gracias.
Nos hizo tan McDonald
https://mofler.com/foro/index.php/topic,12559.0.html
pereneke - No entiendo la pregunta
Nos hizo tan McDonald
https://mofler.com/foro/index.php/topic,12559.0.html
pereneke - No entiendo la pregunta
me refiero a que el led del plaron trasero creo haber leido que era el mismo que el del plafon delantero....
Ohú hay daroslo masticaito to eh!!! Jejejej
enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Pues yo me conformare con ver como os queda a los que lo pongais jajajajaja. No me atrevo ya a meter mano no vaya a ser que coja por banda el taladro y acabe con dos furacos en el techo jejejeje. Con el taladro tengo mas peligro todavia que con el soldador asi que...
Seat exeo | Jaén | 1.456
Anda usaís un talodro yo pensaba hacerlos con la radial es que se me acabo el gas del soplete
Pues yo me conformare con ver como os queda a los que lo pongais jajajajaja. No me atrevo ya a meter mano no vaya a ser que coja por banda el taladro y acabe con dos furacos en el techo jejejeje. Con el taladro tengo mas peligro todavia que con el soldador asi que...
Seat exeo | Málaga | 1.328
madre mia !! veo que aqui hay mas gente de la misma escuela del Chiguy