Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Diodos Rojos,plafon De Luces

Iniciado por losi, 12 August 2010 a las 18:18

176 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 January 2011 a las 16:50

    A ver, ya tengo los leds que pedí, pero tengo la duda de que broca utilizar.... Del 5, 7, 8 o 9???  😀

    Seat Exeo | 347

    Publicado 26 January 2011 a las 17:04

    A ver, ya tengo los leds que pedí, pero tengo la duda de que broca utilizar.... Del 5, 7, 8 o 9???  😀

    Yo utilicé una broca del 5 porque es la que tenía a mano y el haz de luz, sin ser espectacular, es más que suficiente. Además no se ven unos agujeros demasiado antiestéticos. Pero esto son gustos personales, claro.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 January 2011 a las 19:28

    El diametro de los diodos es de 5mm, yo probaría primero con broca del 5, y si no te convence como queda siempre puedes meterle luego la del 6 o 7mm

    Seat Exeo | 316

    Publicado 28 January 2011 a las 8:35

    No existira una tapa original de Audi para esto de los diodos??

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 28 January 2011 a las 10:12

    No existira una tapa original de Audi para esto de los diodos??

    de Audi nose,pero de exeo si,solo tienes que pedirla con el nº de bastidor de alguien que tenga paq iluminacion,o en recambios deberian de tener las dos ref,y si tienes techo solar,pues la ref con el agujero del mando tambien

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 316

    Publicado 28 January 2011 a las 11:32

    de Audi nose,pero de exeo si,solo tienes que pedirla con el nº de bastidor de alguien que tenga paq iluminacion,o en recambios deberian de tener las dos ref,y si tienes techo solar,pues la ref con el agujero del mando tambien

    1saludo

    El mio no tiene ni paquete iluminacion ni techo solar

    mirare a ver como sale de precio

    saludos y gracias

  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 January 2011 a las 21:05

    Bueno, pues ya he puesto los leds...  :P chupao, sacar la tapa, quitar tornillos y conectar....

    Seat Exeo | 554

    Publicado 17 May 2011 a las 17:57

    Pues lo mismo, ya esta hecho. Lo unico el miedo del principio al quitar la tapa pero sale sin problemas. Yo he tenido un pequeño problema como creo que otros. El problema es que al conectar el cable verde la clema es tan justa que no hay dios que que lo conecte. La solucion ha sido doblar el conector del plaron 45º grados osea dejarlo recto. Para ello me he ayudado de un alicate y lo he hecho despacio. No hay problema de que se rompa si se hace con cuidado y no se pasa de esos 45º grados. Por lo demás es de dia y no he visto la luz pero la menos funciona. Por ultimo la broca ha sido de 6 mm. Saludos

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 25 May 2011 a las 8:25

    Yo tengo los LED's de orígen, y los taladros en la tapa son de unos 7 mm, es decir que no van a ras del resalte cilíndrico interior. Ese resalte es para hacer de guía a la pieza portaleds para que quede bien centrada conel agujero.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 30 October 2011 a las 17:31

    resucito el  hilo... para preguntar si este brico tambien es valido para los acabados reference??

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 October 2011 a las 17:53

    si la pregunta es si se puede hacer en el Reference, la respuesta es YES OF COURSE!!!! 😉 😉

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 30 October 2011 a las 19:27

    Buenas. Una pregunta un poco gilip.... con estos diodos que ganamos???que queda bien en el coche, estetica o gracias a eso vemos algo mejor.......Espero respuestas gracias!!!!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 October 2011 a las 22:21

    En teoría durante la conducción nocturna la vista se cansa menos al tener una iluminación roja en el ambiente

    Seat Exeo | 347

    Publicado 02 November 2011 a las 14:42

    Yo los instalé en mi Reference, y a parte de estética no he notado nada más, la verdad.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 November 2011 a las 14:46

    Hombre... no es ke sea mucho o gran cosa... pero tmb algo de luz da a la zona de la palanca de marchas, a mi me gusta.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 02 November 2011 a las 14:47

    No, si el resultado es molón, pero esto de que se cansa menos la vista y tal... pues yo diría que no...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 November 2011 a las 15:49

    Si vas en noche cerrada con carreteras de poca iluminación se nota. Es un brico fácil y chulo.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 03 November 2011 a las 21:49

    Hola... 😀 Una duda tengo.... El destornillador Torx de que número tiene que ser. He de ir a comprar uno para quitar el plafon y no tengo ni idea de que pedir. Saludos,

    Seat Exeo | 347

    Publicado 04 November 2011 a las 9:43

    Yo te recomendaría que te compraras un pequeño maletín de estos que traen todo tipo destornilladores Torx, llaves de vaso o como se llamen y así no te tienes que comprar uno a uno... Para hacer cuatro chapucillas caseras están bien.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.