Brico Diodos Rojos,plafon De Luces
Iniciado por losi, 12 August 2010 a las 18:18
A ver, ya tengo los leds que pedí, pero tengo la duda de que broca utilizar.... Del 5, 7, 8 o 9???
Seat Exeo | 347
A ver, ya tengo los leds que pedí, pero tengo la duda de que broca utilizar.... Del 5, 7, 8 o 9???
Yo utilicé una broca del 5 porque es la que tenía a mano y el haz de luz, sin ser espectacular, es más que suficiente. Además no se ven unos agujeros demasiado antiestéticos. Pero esto son gustos personales, claro.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
El diametro de los diodos es de 5mm, yo probaría primero con broca del 5, y si no te convence como queda siempre puedes meterle luego la del 6 o 7mm
Seat Exeo | 316
No existira una tapa original de Audi para esto de los diodos??
Seat exeo | Burgos | 1.333
Seat Exeo | 316
de Audi nose,pero de exeo si,solo tienes que pedirla con el nº de bastidor de alguien que tenga paq iluminacion,o en recambios deberian de tener las dos ref,y si tienes techo solar,pues la ref con el agujero del mando tambien
1saludo
El mio no tiene ni paquete iluminacion ni techo solar
mirare a ver como sale de precio
saludos y gracias
Bueno, pues ya he puesto los leds... chupao, sacar la tapa, quitar tornillos y conectar....
Seat Exeo | 554
Pues lo mismo, ya esta hecho. Lo unico el miedo del principio al quitar la tapa pero sale sin problemas. Yo he tenido un pequeño problema como creo que otros. El problema es que al conectar el cable verde la clema es tan justa que no hay dios que que lo conecte. La solucion ha sido doblar el conector del plaron 45º grados osea dejarlo recto. Para ello me he ayudado de un alicate y lo he hecho despacio. No hay problema de que se rompa si se hace con cuidado y no se pasa de esos 45º grados. Por lo demás es de dia y no he visto la luz pero la menos funciona. Por ultimo la broca ha sido de 6 mm. Saludos
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Yo tengo los LED's de orígen, y los taladros en la tapa son de unos 7 mm, es decir que no van a ras del resalte cilíndrico interior. Ese resalte es para hacer de guía a la pieza portaleds para que quede bien centrada conel agujero.
Seat Exeo | 58
resucito el hilo... para preguntar si este brico tambien es valido para los acabados reference??
Seat exeo | Toledo | 6.547
si la pregunta es si se puede hacer en el Reference, la respuesta es YES OF COURSE!!!!
Seat Exeo | Barcelona | 422
Buenas. Una pregunta un poco gilip.... con estos diodos que ganamos???que queda bien en el coche, estetica o gracias a eso vemos algo mejor.......Espero respuestas gracias!!!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
En teoría durante la conducción nocturna la vista se cansa menos al tener una iluminación roja en el ambiente
Seat Exeo | Barcelona | 422
Ok!!!MUchas gracias sergi_gimor
Seat Exeo | 347
Yo los instalé en mi Reference, y a parte de estética no he notado nada más, la verdad.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Hombre... no es ke sea mucho o gran cosa... pero tmb algo de luz da a la zona de la palanca de marchas, a mi me gusta.
Seat Exeo | 347
No, si el resultado es molón, pero esto de que se cansa menos la vista y tal... pues yo diría que no...
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Si vas en noche cerrada con carreteras de poca iluminación se nota. Es un brico fácil y chulo.
Seat Exeo | 287
Hola... Una duda tengo.... El destornillador Torx de que número tiene que ser. He de ir a comprar uno para quitar el plafon y no tengo ni idea de que pedir. Saludos,
Seat Exeo | 347
Yo te recomendaría que te compraras un pequeño maletín de estos que traen todo tipo destornilladores Torx, llaves de vaso o como se llamen y así no te tienes que comprar uno a uno... Para hacer cuatro chapucillas caseras están bien.