Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Diodos Rojos,plafon De Luces

Iniciado por losi, 12 August 2010 a las 18:18

176 post en este tema
  • Seat Exeo | 118

    Publicado 27 September 2010 a las 9:15

    Hola. Para todos los que no pueden quitar la clema del cable. Yo lo que hice fue quitar el microfono de la carcasa en lugar de la clema. Con un cuter poco a poco fuí sacando el altavoz, primero un poquito de un lado, luego del otro... Sale muy facil, no se rompe nada y creo que es mejor opción que quitar la clema. Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 September 2010 a las 10:33

    uzimtb no te hagas lios leyendo info por otros laos compi, la referencia ke necesitas es la ke se encuentra por este hilo, lo unico ke necesitas son los leds, tanto si tienes techo como si no, yo en mi coche tengo techo y la pieza en si de los leds es la misma. su precio ronda los 15€ y es de recambios de Audi. ref 8E0 919 063 A si miras el primer post de este hilo, lo veras muy claro en las fotos de losi, donde se muestra todo el proceso y unos post mas abajo veras la imagen de los leds. un abrazo y animate ke es muy sencillo compañero.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 September 2010 a las 10:58

    uzimtb

    no te hagas lios leyendo info por otros laos compi, la referencia ke necesitas es la ke se encuentra por este hilo, lo unico ke necesitas son los leds, tanto si tienes techo como si no, yo en mi coche tengo techo y la pieza en si de los leds es la misma.

    su precio ronda los 15€ y es de recambios de audi. ref 8E0 919 063 A

    si miras el primer post de este hilo, lo veras muy claro en las fotos de losi, donde se muestra todo el proceso y unos post mas abajo veras la imagen de los leds.

    un abrazo y animate ke es muy sencillo compañero.

    Al leer este hilo, lo tenia claro, fotos buenas, buena explicacion, barato, etc...

    Pero me dio por ir a mirar a los amigos de Audi y madre mia que dolor de cabeza.

    Me voy a encargarlos ahora mismo. :P

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 28 September 2010 a las 17:39

    uzimtb

    no te hagas lios leyendo info por otros laos compi, la referencia ke necesitas es la ke se encuentra por este hilo, lo unico ke necesitas son los leds, tanto si tienes techo como si no, yo en mi coche tengo techo y la pieza en si de los leds es la misma.

    su precio ronda los 15€ y es de recambios de Audi. ref 8E0 919 063 A

    si miras el primer post de este hilo, lo veras muy claro en las fotos de losi, donde se muestra todo el proceso y unos post mas abajo veras la imagen de los leds.

    un abrazo y animate ke es muy sencillo compañero.

    no es por nada katano pero no hace falta ir a a la Audi,en seat recambios lo tienen sin problema

    por cierto en ebay subastan los led y estan pagando sobre 18€ mas los gastos de envio 5€,pobres ilusos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 September 2010 a las 17:47

    cierto losi. error mio a la hora de escribirlo. yo los compre en recambios Seat, de echo creo ke esa referencia es de Seat y no de audi. sorry por el error!! pero vamos ke aun asi los encontaras en cualkiera de los dos conces 😉 mmmm estaria bien saber lo ke pide audi por la pieza... :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 19

    Publicado 18 October 2010 a las 14:05

    Gracias por la info. Como soy un torpecillo me los estoy pensando, pero me gusta tanto que hay serias probabilidades de que me anime! Gracias de nuevo!

    - Queremos que nos devuelva nuestro cochecito.

    - Eso son seis palabras.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2010 a las 23:49

    Bueno, los he montado y me gusta la luz "ambiente" que dan, pero... Viajo mucho de noche y me gustaria que dieran un poco mas de luz. ¿Alguien al desmontar el plafon, le dio por medir la tension en los conectores?. Gracias.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 24 October 2010 a las 1:51

    La tensión que le llegan a los diodos es 12V medidos con el tester. 😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 October 2010 a las 10:10

    mmmm os imaginais cambiar los leds rojos por unos blancos?? ke tal kedaria?? jijijiji

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 October 2010 a las 10:17

    Yo creo katano que podria ser demasiada luz,ya que la blanca se ve mucho mas,a mi me gusta como esta,dando esa ligera luz rojilla que te permite ver la palanca del cambio de noche

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 October 2010 a las 11:13

    en blanco creo que quedaría como se llevaras la luz de lectura encencida, pero algo más suave

    Seat Exeo | 859

    Publicado 24 October 2010 a las 18:56

    Yo creo katano que podria ser demasiada luz,ya que la blanca se ve mucho mas,a mi me gusta como esta,dando esa ligera luz rojilla que te permite ver la palanca del cambio de noche

    +1 yo creo que no quedaria demasiado bien ya que la intensidad de luz de led blanco seria mucho mayor, pienso que la gracia es crear un poco de ambiente de noche dentro del coche pero que no desentone demasiado, también he de decir que si tuvieran un poco mas de intensidad yo creo que quedaría mejor.

    Recuerdo hace tiempo que alquile un mini cooper y llevaba algo parecido pero que te permitia cambiar el tono de la luz y siempre eran tonos vivos y quedaba de lujo ademas que no solo estaba en el plafon sino que habia varias luces por todo el habitaculo. Un saludo! 😉

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 October 2010 a las 1:33

    La tensión que le llegan a los diodos es 12V medidos con el tester. 😉

    Gracias compi.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 13 December 2010 a las 19:47

    Y no hay manera de montar el resto de leds que llava el paquete de iluminacion?????

    Seat Exeo | 50

    Publicado 13 December 2010 a las 22:30

    mmmm os imaginais cambiar los leds rojos por unos blancos?? ke tal kedaria?? jijijiji

    Hola Katano,

    Probablemente no quedaría mal, pero creo que podrías tener un problema de deslumbramiento o ceguera temporal en una situación límite, la pupila no sufre (no aumenta ni disminuye su apertura exageradamente) si pasas de ver algo bajo una iluminación roja a la oscuridad, pero si tienes una luz blanca iluminándote e intentas ver en la oscuridad hay unos instantes en los que el ojo ha de acostumbrarse de la luz a la oscuridad abriendo la pupila desmesuradamente y eso te hace más sensible a los deslumbramientos. Es por eso que cada día más coches utilizan la luz roja para su iluminación nocturna y se evitan los blancos y azules.

    Salu2

    ab183441.gif

    блог

    Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

    'Lin Yutang' (Escritor chino)

    Seat Exeo | 316

    Publicado 22 December 2010 a las 19:50

    Seria la pera si alguien grabase un video y lo subiera a Youtube.  😃

    pues si seria la pero si alguien lo grabase desde el principio, no es por ofender ni nada pero quedaria de puta madre poner los bricos en videos youtube

    los leds que estan encendidos solo con el motor arrancado o tambien con el motor parado pero con llave puesta??

    saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 December 2010 a las 22:06

    Se encienden con las luces del cuadro y botones del tablero, independiente si esta el motor en marcha.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 02 January 2011 a las 19:35

    Me sumo a los que ya lo han hecho! Para mi fue im-po-si-ble desmontar el micrófono del BT y tuve que hacer los agujeros con la tapita colgando... Por lo demás, genial!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 316

    Publicado 03 January 2011 a las 12:30

    Alguien sabe si se puede comprar un planfon delantero con los agujeros ya echos??? como los de Audi o si valdra el que lleva Audi saludos

    Seat Exeo | 316

    Publicado 26 January 2011 a las 11:48

    Como me lo han pedido varios conpañeros,me he decidido ...

    1ºcomprar un exeo sin el paquete de iluminacion

    (si ya se tiene uno no hace falta otro)

    2ºcomprar los diodos,puede ser en la seat,no llegan a 14€ ref 8E0 919 063 A

    Posted Image

    En vez de hacer los agujeros, no encajara en ese mismo hueco una tapa para los dioodos pero original de audi???

    Este mensaje incluye imágenes subidas por gpbike a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por gpbike a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.