Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Diodos Rojos,plafon De Luces

Iniciado por losi, 12 August 2010 a las 18:18

176 post en este tema
  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 10 September 2010 a las 12:48

    Otra preguntita jejej, al final el agujero lo habeis hecho con broca del 5 o del 7?? alguien que lo lleve de serie sabe que diametro tiene?? Gracias

    Seat Exeo | 110

    Publicado 10 September 2010 a las 13:08

    Yo lo hice con una del 6, pero lo voy a repasar con una del 7, me da la impresion de que tapa algo de luz.... a lo mejor es una sensacion mia pero bueno lo voy a repasar. Un saludo

    Seat Exeo | 118

    Publicado 10 September 2010 a las 15:52

    Hola a todos. Yo puse los leds como se dijo en los manuales y quedo muy bien, hasta aqui perfecto. Un dia fui a seat a ver a un familiar y me dio por mirar un exeo de exposición que tenia el paquete iluminación, me di cuenta de que los agujeros son mas grandes y que atraves de ellos se ve todo el plastico negro de los leds. Por este motivo he hecho los agujeros en todo el contorno que viene marcado y ahora si que dan luz de narices. Creo que es una broca del 8.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 10 September 2010 a las 16:25

    no consiguo desconectar el cable negro como se saca???

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 10 September 2010 a las 16:54

    no consiguo desconectar el cable negro como se saca???

    busca en los enlaces del principio y te viene el despiece...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 110

    Publicado 10 September 2010 a las 17:27

    no consiguo desconectar el cable negro como se saca???

    Jajajj, yo tampoco pude tio...soy mu malo con las conexiones.

    Le hice los agujeros haciendo malabares con la tapa colgando en una mano y la taladradora en la otra

    un saludo

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 10 September 2010 a las 17:29

    no si el despiece lo he visto, he sacado el plafon entero y he puesto los led,pero estiro del conector del cable negro pero no sale. Lo habeis sacado nada mas sacar el plafon o despues de quitar los tornillos y sacar el plafon entero? gracias AYUDA!!!

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 10 September 2010 a las 17:31

    Jajajj, yo tampoco pude tio...soy mu malo con las conexiones.

    Le hice los agujeros haciendo malabares con la tapa colgando en una mano y la taladradora en la otra

    un saludo

    jajajja joder no se que es mas dificil!! 

    Yo como no lo consiga corto el cable y luego lo vuelvo a soldar.

    Saludos

    Seat Exeo | 64

    Publicado 11 September 2010 a las 0:00

    Jajajj, yo tampoco pude tio...soy mu malo con las conexiones.

    Le hice los agujeros haciendo malabares con la tapa colgando en una mano y la taladradora en la otra

    un saludo

    jajajja joder no se que es mas dificil!! 

    Yo como no lo consiga corto el cable y luego lo vuelvo a soldar.

    Saludos

    Me pasa lo mismo y me acojona cargarme el conector...

    Seat Exeo | 767

    Publicado 11 September 2010 a las 9:47

    Seria la pera si alguien grabase un video y lo subiera a Youtube.  😃

    Seat Exeo | 67

    Publicado 11 September 2010 a las 20:19

    Hola a todos.

    Yo puse los leds como se dijo en los manuales y quedo muy bien, hasta aqui perfecto. Un dia fui a seat a ver a un familiar y me dio por mirar un exeo de exposición que tenia el paquete iluminación, me di cuenta de que los agujeros son mas grandes y que atraves de ellos se ve todo el plastico negro de los leds. Por este motivo he hecho los agujeros en todo el contorno que viene marcado y ahora si que dan luz de narices. Creo que es una broca del 8.

    Hola, yo tengo hechos los agujeros con una broca del 5 y me dan poquisima luz, por lo que dices quza sea porque son pequeños, mañana voy a darle un repaso a ver que tal.

    Saludos

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 11 September 2010 a las 21:38

    como habeis quitado el conector, sigo igual me da la sensacion que no se puede quitar, si estiro parece que me lo cargo. :-[

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 September 2010 a las 21:51

    si los diodos son de 5mm, los agujeros tienen que ser de 5mm, lo que los agujeros parecen más grandes es porque la parte que da al salpicadero lleva una endidura mayor, pero no es todo el perforado, si le meteis una broca de 8mm para hacer el perforado entero, el didodo quedará más metido pero os quedara suelto

    Seat Exeo | 64

    Publicado 11 September 2010 a las 23:38

    Finalmente he sacado el conector del micro con unos alicates de punta redondeada. Un tiron con decisión y sale sin problemas.
    En cuanto a la instalación, he seguido un esquema diferente al utilizado por el compañero Losi. El conector faston hembra del cable verde lo he conectado a un conector macho que es perpendicular al plafón (el marcado como tres en el pdf [El archivo ha sido eliminado] )He tenido que doblar el conector hembra para poderlo insertar ya que hay poco espacio entre el plástico y el conector macho.
    Dejo una foto de muy mala calidad tirada con el móvil. También dejo un par de fotos del plástico embellecedor. Yo he practicado dos agujeros de 9mm utilizando todo el cerco de la parte interior. He utilizado una broca de 7 milímetros y después he ido rebajando a mano con papel de lija enroscado en un bolígrafo.
    esquemaconexion.jpgplafonbocabajo.jpgplafonbocarriba.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por javigte a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por javigte a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 12 September 2010 a las 12:11

    Finalmente he sacado el conector del micro con unos alicates de punta redondeada. Un tiron con decisión y sale sin problemas.

    En cuanto a la instalación, he seguido un esquema diferente al utilizado por el compañero Losi. El conector faston hembra del cable verde lo he conectado a un conector macho que es perpendicular al plafón (el marcado como tres en el pdf [El archivo ha sido eliminado] )He tenido que doblar el conector hembra para poderlo insertar ya que hay poco espacio entre el plástico y el conector macho.

    Dejo una foto de muy mala calidad tirada con el móvil. También dejo un par de fotos del plástico embellecedor. Yo he practicado dos agujeros de 9mm utilizando todo el cerco de la parte interior. He utilizado una broca de 7 milímetros y después he ido rebajando a mano con papel de lija enroscado en un bolígrafo.

    buen aporte compañero pero una foto ya montado con los agujeros de 9 para ver como queda,no estaria de mas,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 12 September 2010 a las 14:22
    ;D por fin ha quitado el p..o conector, yo he hecho el agujero de todo el cerco marcado. Yo creo que hay que perforar todo el cerco ,por algo esta marcado digo yo... saludos.

    Seat Exeo | 64

    Publicado 12 September 2010 a las 23:32

    Fotos encendido y apagado:
    plafon2.jpg
    plafon1.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por javigte a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por javigte a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 13 September 2010 a las 21:03

    gracias por las fotos,parece que no queda mal,no es por ser pesado pero una foto que se vean solo los agujeros,pero no de lado,gracias de antemano...
    Este mensaje incluye imágenes subidas por losi a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por losi a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 September 2010 a las 2:12

    Estoy animado a montar los led en el paflon. Pero... He mirado en un foro de Audi los bricos que habian hecho sobre esto y me he quedado asombrado, ya que hablan de que en la Audi valen los diodos 87€  si es con techo y luz de lectura y 45€ sin techo y sin luz de lectura. Me surgn dos dudas: Una, ¿Tanta diferencia de precio hay entre Seat y Audi en los recambios?. Dos, ¿En el Exeo hay alguna diferencia entre tener techo o no?.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 27 September 2010 a las 9:12

    Estoy animado a montar los led en el paflon. Pero...

    He mirado en un foro de Audi los bricos que habian hecho sobre esto y me he quedado asombrado, ya que hablan de que en la Audi valen los diodos 87€  si es con techo y luz de lectura y 45€ sin techo y sin luz de lectura.

    Me surgn dos dudas:

    Una, ¿Tanta diferencia de precio hay entre Seat y Audi en los recambios?.

    Dos, ¿En el Exeo hay alguna diferencia entre tener techo o no?.

    Hola.

    Me da la impresión que en Audi te estan dando precio de los leds y de la tapa. Por eso identifican entre si llevas techo o no.

    un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.