Brico Diodos Rojos,plafon De Luces
Iniciado por losi, 12 August 2010 a las 18:18
Seat Exeo | 110
que fecha de fabricación tiene el tuyo?, luego mirare el mio haber.
Es de mayo de 2009... A lo mejor los de 2009 vienen con premio
No me ahorro nada poque me los traian hoy, y creo que en piezas electricas no aceptan devoluciones... Pero bueno y la satisfaccion de verlos ya montados y funcionando jejejej.
Por cierto vendo leds
Seat Exeo | 118
Acabo de instalar los leds del plafón. Siguiendo el manual es super facil. Creo que alguien pregunto por la instalación de los leds para los que tenemos techo solar. Decir que la instalación es casi igual, la única diferencia es que el cable verde de los leds tiene que ir empalmado al cable rojo del mando del techo. Todo lo demás es igual, no hay ningún problema con el mando del techo, al quitar los tornillos sale todo el plafon incluido el mando del techo. Los tornillos son del modelo tors de llave hueca. Tiempo empleado unos 20 minutos de los cuales unos 10 son para hacer los agujeros. Con el manual es muyyyyyy falcil... Saludos
Seat exeo | Málaga | 1.328
bueno pues he desmontado hoy el plafon para ver como conectar los leds, y sorpresa!!! Ya los tengo, si si, estan conectados y funcionando
Lo unico que falta es hacer los agujerillos...
Gracias señores de la cadena de montaje por este fantastico error
Ke suerte tio!!! yo e mirao el mio y no lo trae, mi coche es de lo primero del ´09. de toda forma ya sta pedido los leds (14€)
Seat exeo | Málaga | 1.328
montado y en funcionamiento!! gracias por el brico a quedao muy bien
Seat Exeo | 67
Hola Amigos, estoy interesado en realizar este brico, pero he visto que para desmontar el plafon hace falta la herramienta "Gancho para el frontal 3370" mi pregunta es ¿ Se puede desmontar el plafon sin esta herramienta ? Si es así con que tipo de herramienta. Saludos
Seat exeo | Toledo | 6.547
con las uñas puedes!!! jejeje pero si no tienes uñas largas o las tienes y no te las kieres romper... xDDDD con un destornillador plano fino y mucho cuidado para no marcar el plastico, saldra sin problemas.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
mi herramienta es la propia llave del coche,por una esquina hago un poco de palanca y meto la uña y luego el dedo poco a poco y sin problemas...
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Acabo de ponerle los diodos, me parece que dan muy poca luz , pero imagino que sera asi.
Seat Exeo | 767
Han quedado cojonudos, jajaja, por cierto, de que te operan tio?, no me había enterado de nada...aki tan mis diodos puestos!!!
rapido, facil, y bonito jajaja
manda cojones, ke pa un finde ke me dejan salir del hospital antes de operarme y yo me lio a poner los leds ajajaJaja xDDDDDD
Seat Exeo | 269
Hola, una preguntita. ¿Los diodos dónde los habeis comprado?¿en cualquier tienda de recambios?¿En la tienda de recambios del conce?¿Internet? Gracias por vuestras respuestas por adelantado.
xavious me operan de crohn (una inflamacion del intestino) y a la espera de kirofano estoy, a ver si me lo hacen esta semana con suerte. agalam los diodos se compran en el taller SEAT, en recambios. tu das la referencia y apañao.
Seat Exeo | 767
xavious me operan de crohn (una inflamacion del intestino) y a la espera de kirofano estoy, a ver si me lo hacen esta semana con suerte.
Bueno tio, espero que no sea nada, no dejes mucho tiempo esto abandonado que se desmadra
Seat Exeo | 619
xavious me operan de crohn (una inflamacion del intestino) y a la espera de kirofano estoy, a ver si me lo hacen esta semana con suerte.
Ya verás como todo va bien campeón!!
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Hola ya tengo pedidos mis led para hacer el brico , pero tengo una pequeña duda los que ya habeis sacado el plafon como lo habeis hecho con un destornillador plano? me da miedo marcar el plafon. Gracias.
Seat Exeo | 767
Yo había pensado utilizar un clip, manipulado haciendo una L de forma que se pueda meter por la ranura y una vez dentro girar y tirar hacia abajo. No obstante la gente utiliza destornilladores planos, uñas, llaves de coche, todo vale,
no os comais la cabeza, sale muy muy facil con un destornillador plano fino y con un poco de "tino" no se marca nada.
Pregunta para alguien que tenga el pack de iluminacion;¿los agujeritos de los led llevan algun tipo de difusor de luz o algun taponcito transparente , o estan tal cual?
Seat Exeo | 767
Yo no tengo paquete iluminación pero te puedo decir que van tal cual.
Gracias majo .Yo no tengo paquete iluminación pero te puedo decir que van tal cual.