Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Diodos Rojos,plafon De Luces

Iniciado por losi, 12 August 2010 a las 18:18

176 post en este tema
  • Seat Exeo | 110

    Publicado 23 August 2010 a las 10:39

    que fecha de fabricación tiene el tuyo?, luego mirare el mio haber.

    Es de mayo de 2009... A lo mejor los de 2009 vienen con premio 😀

    No me ahorro nada poque me los traian hoy, y creo que en piezas electricas no aceptan devoluciones... Pero bueno y la satisfaccion de verlos ya montados y funcionando jejejej.

    Por cierto vendo leds  ;D ;D

    Seat Exeo | 118

    Publicado 25 August 2010 a las 9:24

    Acabo de instalar los leds del plafón. Siguiendo el manual es super facil. Creo que alguien pregunto por la instalación de los leds para los que tenemos techo solar. Decir que la instalación es casi igual, la única diferencia es que el cable verde de los leds tiene que ir empalmado al cable rojo del mando del techo. Todo lo demás es igual, no hay ningún problema con el mando del techo, al quitar los tornillos sale todo el plafon incluido el mando del techo. Los tornillos son del modelo tors de llave hueca. Tiempo empleado unos 20 minutos de los cuales unos 10 son para hacer los agujeros. Con el manual es muyyyyyy falcil... Saludos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 August 2010 a las 17:50

    bueno pues he desmontado hoy el plafon para ver como conectar los leds, y sorpresa!!! Ya los tengo, si si, estan conectados y funcionando :o

    Lo unico que falta es hacer los agujerillos... :P :P

    Gracias señores de la cadena de montaje por este fantastico error 😘

    Ke suerte tio!!! yo e mirao el mio y no lo trae, mi coche es de lo primero del ´09. de toda forma ya sta pedido los leds (14€)

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 30 August 2010 a las 18:24

    montado y en funcionamiento!! gracias por el brico a quedao muy bien

    Seat Exeo | 67

    Publicado 01 September 2010 a las 14:29

    Hola Amigos, estoy interesado en realizar este brico, pero he visto que para desmontar el plafon hace falta la herramienta "Gancho para el frontal 3370" mi pregunta es ¿ Se puede desmontar el plafon sin esta herramienta ? Si es así con que tipo de herramienta. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 September 2010 a las 15:40

    con las uñas puedes!!! jejeje pero si no tienes uñas largas o las tienes y no te las kieres romper... xDDDD con un destornillador plano fino y mucho cuidado para no marcar el plastico, saldra sin problemas.

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 01 September 2010 a las 23:50

    mi herramienta es la propia llave del coche,por una esquina hago un poco de palanca y meto la uña y luego el dedo poco a poco y sin problemas...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 03 September 2010 a las 15:50

    Acabo de ponerle los diodos, me parece que dan muy poca luz , pero imagino que sera asi.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 September 2010 a las 18:20

    aki tan mis diodos puestos!!!

    rapido, facil, y bonito jajaja

    manda cojones, ke pa un finde ke me dejan salir del hospital antes de operarme y yo me lio a poner los leds ajajaJaja xDDDDDD

    Posted Image  Posted Image

    fotos echas con el movil!!! xDD

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 05 September 2010 a las 11:49

    aki tan mis diodos puestos!!!

    rapido, facil, y bonito jajaja

    manda cojones, ke pa un finde ke me dejan salir del hospital antes de operarme y yo me lio a poner los leds ajajaJaja xDDDDDD

    Han quedado cojonudos, jajaja, por cierto, de que te operan tio?, no me había enterado de nada...

    Seat Exeo | 269

    Publicado 07 September 2010 a las 11:02

    Hola, una preguntita. ¿Los diodos dónde los habeis comprado?¿en cualquier tienda de recambios?¿En la tienda de recambios del conce?¿Internet? Gracias por vuestras respuestas por adelantado.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 September 2010 a las 13:00

    xavious me operan de crohn (una inflamacion del intestino) y a la espera de kirofano estoy, a ver si me lo hacen esta semana con suerte. agalam los diodos se compran en el taller SEAT, en recambios. tu das la referencia y apañao.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 07 September 2010 a las 15:22

    xavious me operan de crohn (una inflamacion del intestino) y a la espera de kirofano estoy, a ver si me lo hacen esta semana con suerte.

    Bueno tio, espero que no sea nada, no dejes mucho tiempo esto abandonado que se desmadra  :P

    Seat Exeo | 619

    Publicado 07 September 2010 a las 16:36

    xavious me operan de crohn (una inflamacion del intestino) y a la espera de kirofano estoy, a ver si me lo hacen esta semana con suerte.

    Ya verás como todo va bien campeón!!  😉 😉

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 08 September 2010 a las 21:14

    Hola ya tengo pedidos mis led para hacer el brico  :P , pero tengo una pequeña duda los que ya habeis sacado el plafon como lo habeis hecho con un destornillador plano? me da miedo marcar el plafon. Gracias.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 08 September 2010 a las 22:20

    Yo había pensado utilizar un clip, manipulado haciendo una L de forma que se pueda meter por la ranura y una vez dentro girar y tirar hacia abajo. No obstante la gente utiliza destornilladores planos, uñas, llaves de coche, todo vale,  :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 September 2010 a las 23:41

    no os comais la cabeza, sale muy muy facil con un destornillador plano fino y con un poco de "tino" no se marca nada.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 09 September 2010 a las 12:27

    Pregunta para alguien que tenga el pack de iluminacion;¿los agujeritos de los led llevan algun tipo de difusor de luz o algun taponcito transparente , o estan tal cual?

    Seat Exeo | 767

    Publicado 09 September 2010 a las 14:24

    Yo no tengo paquete iluminación pero te puedo decir que van tal cual.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 09 September 2010 a las 14:43

    Yo no tengo paquete iluminación pero te puedo decir que van tal cual.

    Gracias majo .

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.