Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Diodos Rojos,plafon De Luces

Iniciado por losi, 12 August 2010 a las 18:18

176 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 January 2013 a las 23:11

    madre mia !!  :o  veo que aqui hay mas gente de la misma escuela del Chiguy  ups

    jajajajajaja

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 23 January 2013 a las 0:04

    madre mia !!  :o  veo que aqui hay mas gente de la misma escuela del Chiguy  ups

    Jajajajajajaja doy fe :P

    Enviado desde...............

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 January 2013 a las 3:45

    Bueno.... Brico instalado... Muy muy facil.... 5 min. Y listo... Como las sopas vaya..:P eso si lo mas facil... Sacar el conector del micro.. Que mucha gente dice que está muy duro... El mio estaba suelto!!!!!! Jajajajaaj enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    post-6525-13881169043245_thumb.jpg

    post-6525-13881169044774_thumb.jpg

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 31 January 2013 a las 20:37

    tio me compras los led y me los instalas jeje

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 31 January 2013 a las 21:08

    tio me compras los led y me los instalas jeje

    pillalos,que nose tarda 5 min en montarlos

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 31 January 2013 a las 22:01

    En la seat,mira el principio del brico y hay tienes la referencia,saludos

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 January 2013 a las 23:43

    tio me compras los led y me los instalas jeje

    si quieres te los pido... Y si me pagas el viaje me planto allí y te los pongo...

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 February 2013 a las 20:19

    Anda que no me cague yo ni nada en el paquete de iluminacion cuando cambie todas las luces por led. Cuando pensaba que habia acabado aparecian mas luces  que bueno

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 February 2013 a las 21:45

    De abajo del toooo del sur de españa!!!! Costa del sol..... Malaga!! Que hacemos trato y me pagas el viaje????? Jajajaja enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 09 February 2013 a las 17:17

    Anda que no me cague yo ni nada en el paquete de iluminacion cuando cambie todas las luces por led. Cuando pensaba que habia acabado aparecian mas luces  que bueno

    Ya ves yo tampoco me imaginaba que había tantas y cada una de una manera jajaja que digo yo podían haberlas puesto igual..

    Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74

    Publicado 24 February 2013 a las 19:29

    Yo pondré los LEDs delanteros el finde que viene, que ya los he pedido y todo. Ahora me voy a mirar el brico de los traseros; como no sea muy complicao, me tiro de la moto y a por ellos!

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 14 March 2013 a las 12:05

    Brico reralizado. Muy facil de hacer. Muchas gracias a todos.

    Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74

    Publicado 20 March 2013 a las 23:03

    Buenas!

    sólo para información: trasteando por el ElsaWin he encontrado cómo desmontar los LED ambientales delanteros. Me ha llamado la atención que el esquema de conexión correcto es el que indicó javigte en la respuesta #54 del hilo.

    Y además, lo que en la foto adjunta está marcado como [1] es lo que realmente va conectado al pin de alimentación que se indicó originalmente en el brico. ¿¿Alguien sabe qué es??

    Al final los taladros me quedaron desastrosos, y eso me pasa por usar mal material. Me tocará ahorrar y comprar la tapita del paquete iluminación, directamente con los agujeros...  :'(

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Gepetto a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Gepetto a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Valencia | 26

    Publicado 27 March 2013 a las 17:28

    Hoy he hecho el brico y no he tardado mas de 20 minutos!!! Queda muy bien. los agujeros los he hecho de 6,5 mm, lo he medido en el coche de un compañero que los lleva de origen. Gracias por la información. Saludos

    Más vale tarde que nunca

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 14 February 2014 a las 0:35

    Mi primer brico hecho!! jeje. Muchas gracias! Muy bien explicado y sencillito para ir quitando el miedo a tocar el coche

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 14 February 2014 a las 1:07

    Se podrian actualizar los links por lo menos para ver el montaje? Gracis!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Murcia | 29

    Publicado 18 March 2014 a las 17:12

    A mi también me gustaría tener los enlaces de como desmontar el plafon y el esquema de conexion si es posible.

     

    Gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.