Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Despertar del motor TDI 143cv

Iniciado por MMEXEO, 29 July 2010 a las 22:54

43 post en este tema
  • Seat Exeo | 152

    Publicado 17 September 2010 a las 13:20

    Yo el mio lo compré con 22mil km hace 2 meses y poco, ahora tiene 38mil casi y si que lo noto mas suelto, hago mucha autovia y eso se nota, el motor TDI 170CR es ''la bomba'' en cuanto a prestaciones, pesando casi 200km mas el Exeo mio tira mas que el Leon FR 170 inyector bomba de un amigo en cualquier rango de velocidad, a mayor velocidad,mayor diferencia. El consumo medio en el ordenador 2 que llevo es 6,6.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 05 October 2010 a las 21:27

    Yo el mio lo compré con 22mil km hace 2 meses y poco, ahora tiene 38mil...

    En dos meses 16.000 kms...eso es rentabilizar un coche y lo demás son tonterías  :o

    Y un consumo medio de 6,6 yendo casi siempre por autovía, significa que de los 140 km/h no bajas casi nunca. Cuando alguien como tú está contento con un coche, es que ese coche es bueno.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 152

    Publicado 06 October 2010 a las 13:37

    Lo has calcado 😆, mi trayecto diario es Igualada-Barcelona, por una autovia. con un desnivel de 350m a 600m y luego a nivel del mar, aqui el consumo que le saco es 5,9 normalmente, depende la hora suelo bajar a 150-170. A la vuelta es mas subida, entonces el consumo que le saco es 6,5, y si, voy normalmente a 130-140 (excepto saliendo de Barcelona que el limite es 80 y hay camaras) Este fin de semana  he ido y vuelto a Badajoz(2mil km en total) y el consumo medio de la vuelta me salió de 6,9l. Ya van 41mil y pico KM. saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.