Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sonido del motor

Iniciado por Asieron69, 26 July 2010 a las 21:53

9 post en este tema

Seat Exeo | 12

Publicado 26 July 2010 a las 21:53

Buenas: Llevo escuchando varios dias  como el sonido del motor es un poco extraño, cuando el coche esta frio es como si el motor fuese mas forzado y me ha dicho un colega que suele ser normal cuando el motor suele estar frio. Cuando llega a los 90º ya el motor suena mejor no se si sera normal. Mi coche es el TDI de 143cv. Saludos.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 July 2010 a las 21:56

    pues mi opinion es ke es normal. el coche en frio, el aceite no funciona como tiene ke hacerlo y lubrica peor todas las partes mecanicas del motor, de ai ke pueda sonar mas "ronco".

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 26 July 2010 a las 22:46

    estoy con katano suelen sonar bastante mas raro en frio,raro me refiero a que parece que no tenga aceite pero es por lo que dice que el aceite en frio no lo hace como en caliente,todos los coches en frio son asi mi anterior gasolina le pasaba lo mismo hasta que coje temperatura

    :-)

    Seat Exeo | 103

    Publicado 26 July 2010 a las 23:06

    Mi motor es otro 2.0 TSI, y tambien me pasa igual, sobre todo, mas que en el motor, el sonido que hace la direccion al girar, lo veo dentro de lo normal.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 July 2010 a las 10:26

    en el mio no noto ningún ruido raro, ni en frio ni en caliente, a lo mejor es porque mi viejo ford sonaba como un tractor  ;D y ahora cualquier cosa me suena mejor jejeje

    Seat Exeo | 199

    Publicado 27 July 2010 a las 16:58

    eso es asi es normal en frio x el tema de lubricacion

    Seat Exeo | 63

    Publicado 07 August 2010 a las 12:01

    es normal en los diesel que en frio no suenen como en caliente, ¿no le echaras gasoleo de garrafon? por que hay por ahi unos gasoleos que en frio parece que llevas un tractor,si te lo sigue haciendo prueva a canviar a otra gasolinera.

  • Seat Exeo | 12

    Publicado 09 August 2010 a las 20:32

    si pues parece que es normal, de todas maneras lo voy a llevar al conce por si acaso para que me informen ellos. pues el tipo de gasoleo que le echo es de repsol y nada mas que repsol. nose ya os contare.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 14 August 2010 a las 10:24

    Hola a todos.  Quería saber si al saltar el control de estabilidad, de tracción o el que sea, el motor hace algún sonido brusco. Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 21 August 2010 a las 1:54

    El sonido que te hará supongo que es normal, y eso que éstos suenan poco. ESP: No, el motor no varía aunque actúen las ayudas electrónicas unidas al sistema ABS. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.