Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Líquido refrigerador olor a quemado

Iniciado por rul2991, 26 July 2010 a las 9:35

7 post en este tema

Seat Exeo | 84

Publicado 26 July 2010 a las 9:35

Ayer, al enseñar el motor del coche a mi hermano me di cuenta de que el líquido refrigerante está por debajo del mínimo. Es extraño porque yo no veo que lo pierda (no veo mancha en el suelo ni derrame por el motor) y el coche no tiene ni dos meses. Ahora mismo no os podría decir qué nivel tenía cuando me lo dieron porque no me fijé. He leído en el manual algo así como que dependiendo de la época del año en que te den el coche puede venir con más o menos líquido. A los que os hayan dado el coche ahora en verano ¿cómo lo tenéis? ¿se puede añadir un refrigerante cualquiera o tiene que ser el que te venden en la SEAT? Por otro lado, ayer tambien después de hacer 180 kilómetros seguidos paré sin dejar el motor al ralentí un par de minutos, cosa recomendable en los diesel por las altas temperaturas que se generan en el motor (según los manuales de los diesel y del exeo también). De hecho, en otras ocasiones sí he tenido la precaución de hacerlo pero esta vez se me olvidó. El caso es que enseguida percibí un olor a plástico quemado en el habitáculo. Se fue pronto y cuando reanudé la marcha no volvió el olor pero me dejó mosqueado. ¿Cómo lo veis? Gracias compañeros.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 July 2010 a las 9:54

    Ese olorcillo que comentas es tipico de los coches nuevos. Ten en cuenta que absolutamente todo es nuevo, y es normal que al pricipio pueda oler un poco a "caliente". Vigila la temperatura por si las moscas pero no me  preocuparia en exceso. Lo del anticongelante llevalo al conce y que te lo rellenen, sera que en la revision de preentrega no revisaria bien los niveles. Vigilalo pq no tiene que bajar nada nada el nivel del anticongelante.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 26 July 2010 a las 10:13

    Sí, lo llevaré al conce esta semana. Gracias.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 26 July 2010 a las 10:25

    Hola, A mi me dieron el coche el último día de Junio y precisamente este fin de semana (es decir, después de 3 semanas) me he fijado que el líquido refrigerante está entre el mínimo y el máximo. Vamos, que no lo llenaron del todo. Espero haberte ayudado Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 July 2010 a las 10:50

    eso es que cuando te lo entregaron no lo revisaron bien, que te lo rellenen

    Seat Exeo | 191

    Publicado 26 July 2010 a las 13:44

    A mi me pasó con el líquido de frenos, venía bastante bajo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 July 2010 a las 14:39

    creo ke todos los coches vienen justitos justitos de liquidos de fabrica, porke a mi me paso igual, refrigerante, aceite y frenos, al minimo (ahh y gasolina jajaja). esto a las dos semanas de darmele y porke me dio por mirar. se lo dije al taller y me rellenaron todo hasta el "max", añadiendo.... "se nos habra pasado comprobarlo cuando te lo entregamos" y lo del olor, no te preocupes, como dice er wako es el tipico olor a kemado de coche nuevo. nada preocupante en principio!! xDDD

  • Seat Exeo | 84

    Publicado 27 July 2010 a las 22:56

    Ya me he pasado por el conce. Me lo han rellenado y de paso me han mirado todos los niveles. Me han dicho que lo observe y si pierde que lo vuelva a llevar. Los demás niveles estaban bien.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.